Jump to content

esta mañana


lampro

Posts Recomendados

hola esta madrugasobre las 5 e ido a pescar, pero no e sacau nada solo un pez araña, pero lo que mas me a molestado es los malditosenredos que se me acian en lo que es el hilo del anzuelo, era tirar, recojer al rato y estaba todo liao, porque se lia?ago mal algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e ido a montgat, pues la verdad nose que es eso de mar de fondo jeje aber lo que e visto es que el mar estaba trankilo apartir de las 7 o asi a comenzado a aber olas, pero m e daba mucha rabia que saliera liado el hilo, y encima sin pez jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es por el mar de fondo o la marea que hace rodar el plomo por el fondo

y te lia todo... :ok:

Cuando te suceda esto tienes que cambiar el plomo por otro que no ruede por el fondo o por lo menos que ruede menos y intentar cambiar la forma de montar

el quitabueltas con la linea. :beer:

Tambien si reduces el tamaño de la linea del anzuelo lo evitaras un poco mas y todo en conjunto pues podras pescar.. :ok:

Es lo poquito que te puedo ayudar,eso aqui en ceuta es lo normal por las mareas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola¡¡¡

Yo con mar mobido, plomos de 100g de bola y gameta corta 40cm. El resultado es que el plomo se entierre un poco y la gameta a ser corta no suele liarse. " Y a esperar se a dicho" jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que se ma albidao, yo utilizo anzuelos que ya vienen con hilo, que es mejor acerme los yo o no, el hilo de estos es del 0,30, es mejor acermelos yo , y si algun dia ai mar de fondo le meto un 0,40. o 0,50 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia lampro no te pases cametas de 0.50 ,, que vas a pescar tiburones , yo creo que con 0.35 vas bien , lo puedes comprar o hacertelos , cuando lo compres mira en el paquetito de anzulos el diametro del hilo con el que esta empatillado , los hay de diferentes diametros , por si no te lo quieres hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, mirad e exo una especie de dibujillo ejjeje os enseño el sistema que uso (aora no se como se llama) y el otro es segun vosotros con el anzuelo exo por mi aber si es asi como lo decis, aber jeje necesito aprendeer :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

defondoll2.png

loqueagosi9.png

Editado por lampro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido: MUY BUENAS

estoy leyendo y bueno, explicare lo mio, cuando pillo mar de fondo lo que hago es recoger , desenrredar y ponerla nueva .

Pero entonces me pongo un buen plomo de 110 o 120 un mosqueton giratorio para que no se lie la gameta que pongo seguidamente de un maximo de 40 cm .

Los anzuelos tanto me da poner los montados como los que monto cuando tengo

tiempo y no me pican y el hilo que traen las gametas n o r m a r m e n t e

son de 30 o 35 ----- bueno señores, poraqui ando para todos vosotros y mas

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...