Jump to content

¿alguna playa lubinera en Alicante?


Isidrin

Posts Recomendados

Hola, ¿que tal?

estoy apunto de terminar los exámenes y tengo ya un mono de pesca considerable y como hasta Marzo o Abril no se empiezan a tocar doradas, querí­a saber si alguien conocí­a alguna playa por la provincia de Alicante donde se puediera clavar alguna de las lubinas gordas que se dice que andan ahora por ahí­

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola...

Yo soy de Villajoyosa...Tal como vienes de Alicante hacia la vila por la carretera n332,entras a la Vila por la primera entrada, busca la gasolinera cepsa que hay antes de legar al pueblo detras de la gasolinera a 10mts esta la playa. La entrada esta pasando la gasolinera 3mts a la derecha antes del camping paraiso. Cuando te situes en la playa colocate del centro hacia la derecha sobretodo justo donde enpieza el roquero.... Pues justo en ese sitio los dias de calma se suele ver cantida de lubinas... A spinig sacan mas piezas que a casting...todo es intertarlo... La playa se llama playa del camping,a su izquierda la mallaeta"un torreon"y a su derecha la playa del paraiso,,,, suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...