Jump to content

algunos chistes


SAGAN

Posts Recomendados

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien

en la calle y le grita:

- Desde el globo: ¡Disculpe! ,¿Podrí­a ayudarme? He quedado a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

- Desde la calle: Claro que sí­. Se encuentra usted en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros de altura, entre los 40 y 42 grados de

latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

- Desde el globo: Es usted ingeniero, ¿verdad?.

- Desde la calle: Sí­ señor. Lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?.

- Desde el globo: Es simple, porque todo lo que me ha dicho es"técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil. Sigo perdido y voy a llegar

tarde a mi cita porque no sé qué hacer con

su información.

- Desde la calle: Y usted es jefe, ¿verdad?.

- Desde el globo: Sí­ señor. ¿Cómo lo ha sabido?.

- Desde la calle: Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le

resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón...¡la culpa es mí­a!. :whistle:

------------------------------------------------------------------------------------------------Una pareja catalana acude a la consulta de un terapeuta sexual en Sevilla.

Sin más preámbulos, el caballero le dice:

* Doctor, ¿podrí­a usted observarnos mientras tenemos un coito?

El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

* No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito y les cobra 42,00 euros.

Esto sucedí­a varias semanas seguidas. La pareja solicita una cita, llegaban, tení­an su coito sin problemas, pagaban al doctor y se iban.

Finalmente, un dí­a, el doctor les pregunta:

* Perdonen, ¿qué es exactamente lo que ustedes están buscando?

El hombre le dice: Muy fácil, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el hotel Los Lebreros me cobra 120,00 euros, el Macarena 102,00 euros, el Alfonso XIII 240,00 euros.

Aquí­ lo hacemos por 42,00 euros y SANITAS me cubre el 80%.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javimataro es verdad ke entre un catalan y un granaino inventaron el cobre tirando de una peseta los dos?????? tu saves algo esque por aki lo escuchaba yo de crio vamos ke no fue ayer,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...