Jump to content

señuelos para el black bass


joven pescador

Posts Recomendados

Mejor mejor.. hombre depende de la epoca y del lugar y de otros factores.... yo te puedo decir que a mi siempre los mas infalibles me han sido los gusanos de vinilo plomados. Ahora mismo es mala epoca aunque por lo que tengo entendido puede salir alguno tocho :beer:

Editado por Darshu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Se le puede pescar en cualquier epoca del año... pero justo en la que estamos es en la que está más inactivo aunque se pueden seguir sacando piezas (y segun entendido pueden salir de las gordas :D ) pero a partir de Marzo-Abril, si no me equivoco, es cuando empieza su temporada fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el mismo equipo y los mismos señuelos ,vete a por lubinas en el mar hombre...si lo tienes cerca, claro......

Yo busque el otro dia basses en el pantano y ni medio....suerte que al final enganche con un pececillo de goma con cucharilla delante a un barbo de casi tres kilos......no veas como tiraba el cabrito......presento buena batalla y se gano el indulto.....pero bassess ahora....tendrias que ser un experto o salir a pescar con alguien que controle mucho....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joven pescador, los vinilos son los señuelos más polivalentes que vas a encontrar, para empezar son lo mejor, ya tendras tiempo de pescar con rapalas, spinners, jigs etc... Y recuerda que ahora en breve los basses van a realizar la freza, mas concretamente de marzo a mayo, mas o menos, realiza el captura y suelta por el futuro de los basses y el futuro de la pesca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...