Peixet Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 Una encuesta: Cual es el señuelo que mas te gusta ? Solo vale poner uno: tu fetiche. Empiezo yo con el mio: Marca: Zenith Modelo: Z-Claw original Peso: 3/4 oz. Logitud: 4" Tipo: Paseante Acción: WTD bajo la misma película de la superficie, algo que muy pocos paseantes consiguen. Citar
Catania Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 Marca : Lucky Craft Modelo : Sammy Peso : 18.5 gr Longitud : 11.5 mm Tipo : Paseante Acción : WTD por la superficie El de color lisa semitransparente para el dia y ell negro con bandas amarillas para la noche. MUY eficaz con las lubis y palometoncetes. Este año voy a probar los X-WALK, en principio me gustan mucho. Salut, força i bona pesca Citar
llubarru Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Para mi es muy dificil pues tengo una talisman para cada especie. Para lubinas mi talisman es el x-rap y los paseantes-Chinesteta de fabricacion casera, así como un popper de Rebel. Para anjovas el horas felices y el skip-navigator de Atron. Para palometones Rangers y skip-navigator, tambien Roosta popper. Para pajareras los Amulet de Atron y los Live-bait de yo-zuri. Creo que cada especie tiene su momento, sus señuelos y sus costumbres y no podemos generalizar. Aun y así si tubiera que ser estricto, el TALISMAN, a mi parecer es el x-rap, pues la lista de especies capturadas con este señuelo sigue engordando y se ha mostrado efectivo en lugares donde las lubinas estaban reticentes a atacar cualquier otro señuelo. Junto a este añado el original-11(para lubinas y depredadores peques y medianos), un clásico que año tras año no deja de pescar. Saludos....por cierto Joan, muy bonita tu firma, me suena de algo eso de Kalima . Citar
Makensy Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Rosta popper de Halco. 135 mm Color R1 (Rosa) Sin duda sería una opción de matrimonio para mi si no estuviera ya casado. Citar
humildepescador Publicado Febrero 8 , 2007 Publicado Febrero 8 , 2007 Halco roosta rosita y amarillo fosfi. Horas felices Amulet de atron Citar
jordi66 Publicado Febrero 8 , 2007 Publicado Febrero 8 , 2007 Escrito el 7 Feb 2007, 01:30 PM por makensy Rosta popper de Halco. 135 mm Color R1 (Rosa) como sabes lo que me gusta........asiii,asiii. Citar
HYDRO ORY Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 Mi favorito: Hydro Popper 13 cm color green mackerel Y ese Roosta, mmm Citar
Peixet Publicado Febrero 20 , 2007 Autor Publicado Febrero 20 , 2007 Amulet de atron Terrorifico para Jureles y Caballas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.