Jump to content

`PLAYA PERUANA-


gorrion

Posts Recomendados

Como en unas playas del Peru unas empleadas del hogar violan una ley, al parecer las personas de una condicion economica precaria lleban piojos y liendres que les corren por el cuello.

Me estraña esta ley porque el presidente peruano precisamente de etnia indigena prometio igualdad y prosperidad para todos los peruanos, je je je ...que pilluelo... :015:

http://www.20minutos.es/noticia/197035/0/p...playas/racismo/

Despues nos preguntan a los españoles si somos racistas, por el pollo que se monto en Leganes, cuando eran los bandalos esos que les cobraban para jugar al baloncesto en canchas publicas, de eso a la estorsion de comerciantes hay un paso

Vivir para ver.................. :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me puedo creer lo ke he visto,yo creia ke eso ya no habia en el mundo pero veo ke si y es increible ke un gobierno admita eso,no voy a decir mas me vaya repentir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de ver estas discriminaciones podemos decir QUE BIEN SE VIVE A QUI EN ESPAÑA no cruzo yo el charco ni por un galeon de oro . pena de paises con politicas medievales .

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...