Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos compañeros, estoy llorando mas que el cielo... que pasa si llueve a cantaro como hoy??????

por favos los organizadores me dan un telefono movil de contacto, por cualquier cosa que pueda pasar.

y de paso os dejo el mio.

movil: 671305401.

abstenerce rubias, de ojos azules de 1.8m 90 - 60 - 90 modelos de pasarela.

lineas abiertas para morenas, de ojos verdes, 1.70m 120 - 60 - 90

jajjajajajjajajajjajajajjaja.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon, por cierto. ¿se uede comprar carnada por la zona? por que toy un poco joio. llegue tarde y no pude comprar algunas cosas que me hacian falta. habra una tienda por alli cerca no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces esta muy mal el tiempo por alli :beer: que me aconsejais ? hay un cacho en coche desde aqui es una locura?serme sinceros no me la quiero perder y ya tengo todo preparado pero si no se puede no se puede ya haremos otra ¿que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy igual, por que deje el trabajo para poder asistir. asique me lleva un colega que se va a cubrirme a el campello. y si a las 7 ahi no hay nadie espero un rato y me voy a currar juas jajajja con las cañas al hombro.

pero hoy descargo un monton no creo que quede myucha agua para mañana. aparte se aguanto todo el dia y ahora a parado. fue un chaparron. pero que alguien tome deciciones por favor.

asi todos sabemos que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui a llobido algo , pero no mucho , llueve y para , de todas formas vamos pase lo que pase , si no se puede pescar nos bamos a la sede del cjub a comernos lo que llebemos , jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo digo por el viaje nada mas, por que ahora mismo aqui esta cayendo una que no veas y un viento muy fuerte y relampagos, no me la quiero perder pero si mañana me levanto y esta asi os dejo un mensaje con mis disculpas y no ire disfrutar vosotros

espero que no os moleste igual mañana esta bien el dia y salgo para alla, como tengo un par de telefonos llamare con lo que sea

un saludo :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola companeros,yo mirare al levantarme como esta el tema,si lo veo mal yo no voy,no tengo el cuerpo aun para muchas fiestas y menos para remojones y frio,lo siento.si no estoy alli a las siete no me espereis.que disfruteis por si no voy ,nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con migo contar 100%, que si no se puede ir a la playa, ya iremos al menos a desayunar todos juntos, yo creo que mañana despeja seguro. tengo fe y muchas ganas.

QUE HACEN TODOS LEBANTADOS MIRANDO EL FORO????? DEVERIAN ESTAR DESCANSANDO... QUE EN 6 HORAS Y MEDIA NOS TENEMOS QUE ENCONTRAR ! ! ! ! ! ! !

un saludo a todos y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estoy preparandome, no esta el tiempo feo :pescando: voy para alla :pescando: si veo nada raro de camino estare alli y si viera algo raro yo llamo a las 7 en punto

vale que se arregla el tiempo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: Vaya, y me me voy a enterar de esto precisamente hoy, dí­a X, bueno de todos modos pues me presento y "pa" la próxima.

A pesar de no ser de natural de aquí­, resido en San Juan, con lo cual siempre podeis contar con un servidor.

Por cierto, enhorabuena por conseguir algo que en otros lugares no han conseguido hacer en mucho tiempo y utilizando más recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos ya he llegado y he llegado bien ,al final me perdi un poco en la vuelta (ya me estrañaba a mi) me he hido pa alicante jeje....el caso es que pensaba la playa me deveria de quedar a la derecha :huh: y cuando me di cuenta di la vuelta y ya vi valencia jeje....

nada que eso, que me lo he pasado genial, que me alegro de haberos conocido me he reido mucho, muy bien todo y el buffet libre tambien jeje..... :ok:

rakero vaya que justo, pero haremos mas ya lo veras bienvenido al foro :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Señores, me alegro mucho de haberos conocido a todos :ok::beer: , a mi se me ha hecho cortisimo :( , me hubiera encantado quedarme mas tiempo, pero que le vamos hacer, otra vez sera.

Ya que las doradas no han entrado, buenas han sido unas :beer::huh::D:D

Me alegro que al final llegaras bien aixni.

Saludos a todos.

Editado por PESCATREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo encantado de haberos conocido a todos que lo he pasado genial , me he reido mucho , y hemos comido de fabula , ha faltado el pescado pero , que se le va a hacer , yo he visto hoy iwal que los compañeros de la quedada lo que no habia visto nunca , delfines a unos 150 m , pero no uno o dos , un bando grandisimo , y han estado por alli bastante tiempo , y nos han hecho disfrutar . ya estoy esperando la proxima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola por fin me e podido conectar me alegro que todos pasarais un dí­a categorí­a sois unos tí­os geniales ala proxima haber si tenemos suerte con la pesca tego la cara que parece una bombilla del sol rakero bienvenido al foro ala pro sima no faltes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...