Robalizo Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Yo tengo unos guantes de cuero impermeable exclusivamente para eso porque ya llevan el olor incorporado desde el primer dia. Preparo las cañas lanzo y como aqui pican muy de vez en cuando las resguardo bastante tiempo en los guantes, ademas si viene algun bicho le echo la mano sin miedo a clavarme alguna espina de esas `chungas que tienen algunos. Para cebar los saco logicamente pero como es un momento de nada no se dan enfriado las manos. Lo tengo complicado para meterlas en los gí¼evos o bolsillos porque llevo vadeador y cazadora de agua con bolsillos muy frescos. Citar
MITCHU Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 que no se mosquee el personal que es broma ,un saludo a todos ,que no hay que tomarse las cosas a mal ,un poquito de humor de vez en cuando tambien quita un poco el frio. Citar
berebere Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 cuando me llevaron la primera vez a pescar y de eso hace ya 27 añitos, ibamos en una furgoneta 3 parejas, pues entre picada y picada ya se sabe: a la furgoneta con la novia y NO HACIA NADA DE FRIO a pesar de estar en pleno invierno, entonces si que no hacia porras JAJAJA Citar
MITCHU Publicado Febrero 11 , 2007 Publicado Febrero 11 , 2007 ya te digo berebere ya tampoco hacia porras antes ,y ahora que no viene la parienta hago pinitos. Citar
federman Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 Una buena medida es llevar una buena toalla ceca, ademas del trapo guarrindon, tambien termo y vaso de aluminio calientamanos, con el brebaje que mas espiritus temple, depende de tus adicciones y preferencias...jue Citar
Robalizo Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Vino tinto caliente con azucar, ya vereis como calienta cuerpo y mente jeje Citar
federman Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 A mi personalmente me va el cafe solo azucarado con una pizca de ron que ademas es la bebida de los piratas.... al abordaje........ Citar
SAGAN Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 Pos yo antes de meterme las manos en los gí«vos, me pongo los guantes, porque si tines las manos frías, vale , pero como se te enfríen los gí¼itos, estas perdido. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.