Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas a todos.

Me e decidido habrir este post para poder poner las pesquerillas caballas

y de todo aquel que lo desee y con ello poder compartir opiniones y demas... :whistle:

Aqui pongo unas fotillos de esta mañana que aunque no hallamos capturado

nada del otro mundo, pero esta para ver... :pescando2:

pesqueraruben085hy6.jpg

Una mañana agradable...pero pocas capturas... :huh:

pesqueraruben091pa6.jpg

El sargo lo hemos devuelto al mar al terminar la jornada pero la dorada

a sido sacrificada por que venia embuchada y sangrando..(LASTIMA).. :(

pesqueraruben089fw0.jpg

Un saludo.. :love:

Editado por WHITE SHARK
Publicado

hola white por fin puedo conectar con alguien de esta zona ,la pregunta era que hace unos meses lei la revista todo pesca ,creo, venia un articulo sobre la pesca por ceuta o melilla no me acuerdo pero sacaban unas doradas monstruosas ,se dan mucho por ahi , espero tu respuesta.

Maxi.......

Publicado (editado)

Hola maxtodoterreno. :beer:

Pues si como dices es cierto de que salio un articulo en la revista, de surf casting en ceuta,el cual lo hizo un amigo mio y los presentes en el articulo idem de lo mismo. ;)

Uno de ellos es mi compañero de pesca a surf,siempre vamos juntos como el dia de estas fotos que e expuesto por aqui. :D

Pues mira te comento,por aqui por ceuta en estos tiempos suele entrar alguna de vez en cuando y sulen rondar entre 2 y 3 k.

Las ahi mas grandes hasta de 5k pero no se cojen todos los dias,de estas sale una de vez en cuando. :ok:

Ahora no es el tiempo de ellas,tenemos que esperar a que se aproxime el verano y asin poder tentarlas mas a menudo y varias de ellas en el mismo dia de pesca...6,7,8..... ;)

Pero esto en ceuta solo se ve en un sitio en concreto y una fecha en concreta y su marea claro esta... :ok:

Tambien las personas mayores que ya estan incapacitadas para poder saltar por piedras y demas, las suelen tentar dentro del puerto y aunque parezca que no,todas las mañanas sacan alguna,de menor tamaño 1, 1.5k....y de vez en cuando alguna buena. :beer:

Yo lo que hago es ir al pais vecino,que hay tenemos kilometros y kilometros de playas, :ok: ,,lo malo es dar con ellas,pero como des con un sitio bueno,te puedo garantizar que estaras sacando una y tendras la otra caña sacando hilo con el carrete gritando de placer... :028:

Asin me a ocurrido a mi con mi compañero de fatiga,con 8 cañas en linea de pesca y tener que dejar solo 4 puesto que no podiamos atender tantas picadas,eso si,no pienses que esto es todos los dias... :ok:

Pero algo rascas seguro si sabes elegir el sitio adecuado y el dia adecuado.

Para poder acceder a las playas vamos en todo terrenos para poder pasar por las pistas que suelen estar bastante malas y poder llegar al

sitio que vallas a elegir, con el vehiculo por la arena de la playa claro...

Osea que estamos con nuestras cañas,sillas,mesas y el coche a tu lado,

que la verdad que es una ventaja... :ok:

Un saludo...

Editado por WHITE SHARK
Publicado

No caí­a quien era White Shark, :030: hasta que he visto el pesquero (inconfundible si prestas atención)y las cañas, pero lo definitivo ha sido el hablar de esa playa "en tierras vecinas" con el 4 x 4, las cañas y las mesas todo bien cerquita.

Ya me enseñarás en que dirección hay que poner el morro del coche. Si el sitio es como dicen las malas lenguas podemos hacer un buen reportaje para que lo publiquen. :030:

A finales del año pasado hice esta pesquita con otro surfero en tierras vecinas.Solo salen las niñas bonitas, los cuatro sargos no quisieron hacerse fotos.

Maxtodoterreno, cuando quieras saltas el charco y echamos unos lances, :030: los T.T. los ponemos nosostros.

Un saludo. :030:

doradaskr2.jpg

Publicado

Ya va bien la cosa , pon una referencia, como un mechero, un movil etc..., sino parecen pequeñas y es una lastima, ah y deja que llegue alguna a la peninsula, venga hasta la otra.

Publicado

Hay pajaro como te has coscao :cumple: ...

Pues si soy yo javi,(como te has fijado en los detalles)

Buena pesquerilla, :cumple: ,pero las de mi coto son mas gordotas :beer:

Ya iremos,,, :saludando: .

AAA guillotina no te preocupes que alguna siempre se nos escapa... :cumple::saludando:

Un saludo..

Publicado

Observador que es uno White Shark.

Guillotina, no eran doradas grandes, la más pequeña pesó unos 700 gramos y las cuatro más grandes desde 1 kg hasta 1,3 kg. Pero espera que llegue la epoca buena y veras.

Algunas han llegado a tu tierra pero la mayoria han intentado llegar a Valencia y alrededores pero se volví­an aburridas de lo lejos que les pillaba.

Publicado (editado)

Esta otra fue capturada la semana pasada por nuestros amigos

D----N y R--A.

A mi me pillo haciendo spinning y lo vi en directo y lo inmortalice.

pesqueraruben083zx2.jpg

Le calculamos asin a ojo unos 2,200kg mas o menos.

Un saludo..

Editado por WHITE SHARK
Publicado

Que envidia me dais!!!!!!!

Voy a tener que hacer un viajecito pesquero a vuestras tierras cuanto antes!!!

Suerte y enhorabuena por las pesqueras.

Publicado

Jerry todo es proponérselo, cuatro o cinco buenos pescadores, no se si de tu tierra pero si de tu zona d pesca han venido tres veces, dos de ellas sacaron pescado y la última fue desastrosa por el mal tiempo, coguieron pescado pero nada grande, de las dos primeras te pongo las fotos.

Si ven las fotos estos amigos, un saludo Raul a ti y a tus compañeros de fatigas.

alicante1dn4.jpg

alicante2kf3.jpg

Hasta a mi me pusieron los dientes largos.

Publicado

A mi me ha invitado a ir a pescar a Marruecos un compañero del club de motos al que pertenezco y que vive en Ceuta. El lo hace como vosotros, con la ranchera y hasta la playa.

La verdad es que en vista de como conduce los coches y por la descripción de las pistas para llegar a la zona que me habia hecho me lo estaba planteando seriamente ;) , pero CO o NES, despues de ver las pesqueras que hay allí­ voy a llamarlo por teléfono ahora mismo para ir precisando fecha para la aventura :beer:

Publicado

Degux, Ceuta es un buen sitio para pescar, y Marruecos también es buen sitio, pero nosotros vamos unos seis dí­as en el mes a pescar, es decir 72 salidas al año como poco, si hay cinco o seis muy buenas, diez o doce buenas y otras diez o doce pasables, resulta que la mitad de los dí­as solo nos divertimos, se sacan piececitas y si vas con amigos no te aburres, pero las 72 salidas no son siempre fiestas de guardar. ¿Me explico?.

Con esto no te digo que no vengas, al contrario, cuenta con nosotros como poco para divertirte y pasar un dí­a agradable, si caen unas cuantas piezas entonces mejor que mejor.

Publicado

La verdad es que tengo muchas ganas de ir, pero hasta que no pille vacaciones (que espero que sea para el verano) lo tengo chungo. En realidad pescar mucho o poco no me importa demasiado (total para lo que pesco aquí­ ;) ), pero no conozco Ceuta (ni Marruecos) así­ que como es de los pocos sitios que no he visto de España (A ceuta me refiero, claro está), supongo que iré aunque sea a conocerlo (y ya de camino si pesco algo... mejor que mejor :ok: )

En cuanto lo tenga planeado ya os daré un toque a ver si al menos nos conocemos en persona.

Un saludo.

Publicado
En cuanto lo tenga planeado ya os daré un toque a ver si al menos nos conocemos en persona.

Hecho.

Publicado

uy!! se me escapo sin acabar el mensaje jeje

decia que yo tambien quiero cruzar el charco..pero va a ser algo imposible..si asustais al pez para esta zona igual se animan que con el cambio climatico y tal..

A ver cuando se ven mas pescatas de esas ehh jeje

Publicado

Pues desde luego que es para plantearse hacer un viajecito, conocer Ceuta, y de paso al lio. :014:

Lo estudiaré a ver si cuaja la cosa y nos echamos un dia de pesca en tu zona JAVIPESK.

Un saludo.

Publicado

Como esta el patio, :014: ,,JAVI,, :014: , Que se nos presentan aqui tooo dios y nos esquilman esto chacho.. :014: ..je je es broma. :wub:

Puede venir quien quiera y cuando quiera que sera bienvenido. :wub:

Un saludo

Publicado

No te preocupes WHITE SHARK, que son mas las ganas de ir que las posibilidades reales de hacerlo. Pero si se diese la oportunidad me iba unos dias para allá con vosotros, jejeje.

Un saludo y a conservar los buenos pesqueros que teneis. :014:

Publicado

Esquilmar no es lo mio, de hecho cuando voy a las rocas no paro de pisar percebes y nunca se me ha ocurrido cojerlos, furtivismo lo justo jeje. A donde tenia yo ganas de ir es a Canarias que me cuentan maravillas.. Todo se andará.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...