Jump to content

NORTE DE AFRICA 2007


WHITE SHARK

Posts Recomendados

Buenas a todos.

Me e decidido habrir este post para poder poner las pesquerillas caballas

y de todo aquel que lo desee y con ello poder compartir opiniones y demas... :whistle:

Aqui pongo unas fotillos de esta mañana que aunque no hallamos capturado

nada del otro mundo, pero esta para ver... :pescando2:

pesqueraruben085hy6.jpg

Una mañana agradable...pero pocas capturas... :huh:

pesqueraruben091pa6.jpg

El sargo lo hemos devuelto al mar al terminar la jornada pero la dorada

a sido sacrificada por que venia embuchada y sangrando..(LASTIMA).. :(

pesqueraruben089fw0.jpg

Un saludo.. :love:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola white por fin puedo conectar con alguien de esta zona ,la pregunta era que hace unos meses lei la revista todo pesca ,creo, venia un articulo sobre la pesca por ceuta o melilla no me acuerdo pero sacaban unas doradas monstruosas ,se dan mucho por ahi , espero tu respuesta.

Maxi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maxtodoterreno. :beer:

Pues si como dices es cierto de que salio un articulo en la revista, de surf casting en ceuta,el cual lo hizo un amigo mio y los presentes en el articulo idem de lo mismo. ;)

Uno de ellos es mi compañero de pesca a surf,siempre vamos juntos como el dia de estas fotos que e expuesto por aqui. :D

Pues mira te comento,por aqui por ceuta en estos tiempos suele entrar alguna de vez en cuando y sulen rondar entre 2 y 3 k.

Las ahi mas grandes hasta de 5k pero no se cojen todos los dias,de estas sale una de vez en cuando. :ok:

Ahora no es el tiempo de ellas,tenemos que esperar a que se aproxime el verano y asin poder tentarlas mas a menudo y varias de ellas en el mismo dia de pesca...6,7,8..... ;)

Pero esto en ceuta solo se ve en un sitio en concreto y una fecha en concreta y su marea claro esta... :ok:

Tambien las personas mayores que ya estan incapacitadas para poder saltar por piedras y demas, las suelen tentar dentro del puerto y aunque parezca que no,todas las mañanas sacan alguna,de menor tamaño 1, 1.5k....y de vez en cuando alguna buena. :beer:

Yo lo que hago es ir al pais vecino,que hay tenemos kilometros y kilometros de playas, :ok: ,,lo malo es dar con ellas,pero como des con un sitio bueno,te puedo garantizar que estaras sacando una y tendras la otra caña sacando hilo con el carrete gritando de placer... :028:

Asin me a ocurrido a mi con mi compañero de fatiga,con 8 cañas en linea de pesca y tener que dejar solo 4 puesto que no podiamos atender tantas picadas,eso si,no pienses que esto es todos los dias... :ok:

Pero algo rascas seguro si sabes elegir el sitio adecuado y el dia adecuado.

Para poder acceder a las playas vamos en todo terrenos para poder pasar por las pistas que suelen estar bastante malas y poder llegar al

sitio que vallas a elegir, con el vehiculo por la arena de la playa claro...

Osea que estamos con nuestras cañas,sillas,mesas y el coche a tu lado,

que la verdad que es una ventaja... :ok:

Un saludo...

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No caí­a quien era White Shark, :030: hasta que he visto el pesquero (inconfundible si prestas atención)y las cañas, pero lo definitivo ha sido el hablar de esa playa "en tierras vecinas" con el 4 x 4, las cañas y las mesas todo bien cerquita.

Ya me enseñarás en que dirección hay que poner el morro del coche. Si el sitio es como dicen las malas lenguas podemos hacer un buen reportaje para que lo publiquen. :030:

A finales del año pasado hice esta pesquita con otro surfero en tierras vecinas.Solo salen las niñas bonitas, los cuatro sargos no quisieron hacerse fotos.

Maxtodoterreno, cuando quieras saltas el charco y echamos unos lances, :030: los T.T. los ponemos nosostros.

Un saludo. :030:

doradaskr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay pajaro como te has coscao :cumple: ...

Pues si soy yo javi,(como te has fijado en los detalles)

Buena pesquerilla, :cumple: ,pero las de mi coto son mas gordotas :beer:

Ya iremos,,, :saludando: .

AAA guillotina no te preocupes que alguna siempre se nos escapa... :cumple::saludando:

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Observador que es uno White Shark.

Guillotina, no eran doradas grandes, la más pequeña pesó unos 700 gramos y las cuatro más grandes desde 1 kg hasta 1,3 kg. Pero espera que llegue la epoca buena y veras.

Algunas han llegado a tu tierra pero la mayoria han intentado llegar a Valencia y alrededores pero se volví­an aburridas de lo lejos que les pillaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta otra fue capturada la semana pasada por nuestros amigos

D----N y R--A.

A mi me pillo haciendo spinning y lo vi en directo y lo inmortalice.

pesqueraruben083zx2.jpg

Le calculamos asin a ojo unos 2,200kg mas o menos.

Un saludo..

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jerry todo es proponérselo, cuatro o cinco buenos pescadores, no se si de tu tierra pero si de tu zona d pesca han venido tres veces, dos de ellas sacaron pescado y la última fue desastrosa por el mal tiempo, coguieron pescado pero nada grande, de las dos primeras te pongo las fotos.

Si ven las fotos estos amigos, un saludo Raul a ti y a tus compañeros de fatigas.

alicante1dn4.jpg

alicante2kf3.jpg

Hasta a mi me pusieron los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha invitado a ir a pescar a Marruecos un compañero del club de motos al que pertenezco y que vive en Ceuta. El lo hace como vosotros, con la ranchera y hasta la playa.

La verdad es que en vista de como conduce los coches y por la descripción de las pistas para llegar a la zona que me habia hecho me lo estaba planteando seriamente ;) , pero CO o NES, despues de ver las pesqueras que hay allí­ voy a llamarlo por teléfono ahora mismo para ir precisando fecha para la aventura :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux, Ceuta es un buen sitio para pescar, y Marruecos también es buen sitio, pero nosotros vamos unos seis dí­as en el mes a pescar, es decir 72 salidas al año como poco, si hay cinco o seis muy buenas, diez o doce buenas y otras diez o doce pasables, resulta que la mitad de los dí­as solo nos divertimos, se sacan piececitas y si vas con amigos no te aburres, pero las 72 salidas no son siempre fiestas de guardar. ¿Me explico?.

Con esto no te digo que no vengas, al contrario, cuenta con nosotros como poco para divertirte y pasar un dí­a agradable, si caen unas cuantas piezas entonces mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que tengo muchas ganas de ir, pero hasta que no pille vacaciones (que espero que sea para el verano) lo tengo chungo. En realidad pescar mucho o poco no me importa demasiado (total para lo que pesco aquí­ ;) ), pero no conozco Ceuta (ni Marruecos) así­ que como es de los pocos sitios que no he visto de España (A ceuta me refiero, claro está), supongo que iré aunque sea a conocerlo (y ya de camino si pesco algo... mejor que mejor :ok: )

En cuanto lo tenga planeado ya os daré un toque a ver si al menos nos conocemos en persona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto lo tenga planeado ya os daré un toque a ver si al menos nos conocemos en persona.

Hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy!! se me escapo sin acabar el mensaje jeje

decia que yo tambien quiero cruzar el charco..pero va a ser algo imposible..si asustais al pez para esta zona igual se animan que con el cambio climatico y tal..

A ver cuando se ven mas pescatas de esas ehh jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desde luego que es para plantearse hacer un viajecito, conocer Ceuta, y de paso al lio. :014:

Lo estudiaré a ver si cuaja la cosa y nos echamos un dia de pesca en tu zona JAVIPESK.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes WHITE SHARK, que son mas las ganas de ir que las posibilidades reales de hacerlo. Pero si se diese la oportunidad me iba unos dias para allá con vosotros, jejeje.

Un saludo y a conservar los buenos pesqueros que teneis. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...