Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Ángel ya habí­a ido a pescar un par de veces con su hermano y conmigo de todas maneras este dí­a, cada vez que poní­a un nuevo vivo su hermano o yo le preguntábamos si habí­a abierto el freno del carrete y contestaba que si, a la tercera o cuarta vez que lanzaba el vivo contesto que si pensábamos que era tonto. Unos minutos después pica un pescado, la caña se dobla y sigue doblándose y el pescado arranca la caña y se la lleva al agua. Ángel no nos miraba y al hermano habí­a que agarrarlo. Como la caña se hundió, durante casi una hora lanzamos a tontas y a locas un anzuelo con un plomo hasta que conseguimos enganchar la caña la trajimos hasta unos 30 m. de la roca, me tiré al agua (Angel se negaba :052: ) saqué la caña que aun tení­a el pescado y Francisco lo trabajó y conseguimos subir un espléndido dentón. :lol:

Aquí­ teneis la foto del "Angelito"

dentonngelrw4.jpg

Contad alguna de las muchas cosas simpáticas que nos ocurren durante las jornadas de pesca.

Editado por JAVIPESK
Publicado

Bonita historia amigo JAVIPESK

Eso da la pauta del refran ese que dice y nunca mejor dicho

El que quiera pescado,, que se moje el culo

Felicidades por la recuperacion....

Publicado

Bonito y anecdotico dia de pesca javi... :barco::beer:

Estais aprobados con un sobresaliente... :pescando2:

(hasta a bucear se tiro el tio)y tooo.. :beer:;)

Un saludo.

Publicado

Que bueno, jejejejeje.

Está claro que no controla muy bien el freno.

Enhorabuena por la pieza.

Publicado

Mas dificil todavia, hace tropecientos años, en un campeonato de pesca en Peñiscola, el primer lance del dia rompo por el puente, alla que se va el bajo, los anzuelos y dos buenas titas, monto de nuevo y sigo pescando, suena el cohete que anuncia el fin del concurso , recojo una caña, recojo la otra y a mitad de camino noto un peso exagerado, llego a la orilla y ... el bajo del primer lance con un doradote de 3 kilos y medio ya asfixiado y que apenas tiraba, total campeon del concurso, pieza mayor y fiesta gorda el fin de semana con una dorada a la sal que no se la saltaba un gitano, durante mucho tiempo fue la mayor dorada que habia pescado.

salu22 y enhorabuena por la captura.

Publicado
... el bajo del primer lance con un doradote de 3 kilos y medio ya asfixiado y que apenas tiraba, total campeon del concurso, pieza mayor y fiesta gorda

Eso si que es una carambola a tres bandas .... :pescando:

Publicado

esa ibon no la pescaste tu,fue un regalo del PAPA LUNA jejejejjeje

Publicado

Un dia glorioso para el recuerdo¡¡¡¡¡¡¡ recuperar tu caña perdida y con regalo gordo....... ni el gordo de navidad tiene tanta suerte¡¡¡¡¡¡ felicidades por todo.

Publicado

Ibon, alguna vez he visto como alguien se trae un aparejo que antes ha roto en el fondo con algún pescadito, pero nunca con una pieza que te haga féliz por dos o tres veces en el dí­a.

Publicado

según a que playas vas es normal sacar lineas muertas, la ultima salida en castelldefels despues de un buen lance empiezo a recojer y cada vez iva pesando mas y mas, hasta el punto que ya no podia el carrete y tenia que bombear con la caña.,

resultado saque tres lineas con sus puentes, sus anzuelos y sun plomos de 120gr respectivos, habria mas de 200 o 300 mts de hilo enrollao y el cadaver de una mabra medio kilera comido por los cagrejos, todo un record

saludos

Publicado

A mi me pasa al reves! Una noche parti un bajo y alla fué plomada y un par de anzuelos. Esa noche sacamos 4 lubinas y 7 sargos pero el aparejo perdido no apareció.

A la noche siguiente regresamos a ver si cargabamos otra vez y en el bar de la playa mientras tomabamos unas cañas (mientras esperabamos la hora exacta de marea), comentaban en la mesa de al lado que un vecino paseando por la mañana encontró un aparejo con una lubina de casi 2kg en una cuarta de agua aun viva (el plomo estaba enterrado).. Que alegria para el señor..

Publicado

Muy bueno Robalizo.

Yo del mosqueo le hubiera pedido el plomo de recuerdo, pero para metermelo por donde amargan los pepinos.

Publicado

Je je vaya las miraditas del compañero conmigo, yo trague la pinta de golpe y me hice el loco porque si le doy bola tiene vacile para todo el mes. A mi me fastidia más el vacile, que me partiera y picara una mediana. La vida es asi..

Publicado (editado)

buenas historias, yo lo mas, ha sido una lubina, que saque.

pescando a ledgering, me da por recoger la caña, y noto mucho peos pero no tira, al final saco una lubina maja, pero con otro anzuelo en la boca que no era el mio, la lubina estaba ya medio muerta del cansancio jejej, se ve que pico en el anzuelo que estaba suelto, y el hilo de este se enredo en mi linea...

saludos

Editado por alvaro
Publicado

Buenas historietas!!!Yo no tengo ninguna mia pero si de mi padre tampoco fue casualidad pero mas que nada la cuento por el cachondeo.

Pues nada mi padre fue a pescar al patibulo con la lancha de un amigo,al canal a tres horas de navegacion mar adentro con una buena lancha para que nos entendamos,fueron a pescar al chambel y mi padre a su aparejo le puso un anzuelo de esos que quitan el hipo y los otros mas normailitos,en el anzuelo grande puso una cablla entera mientras los amigos se burlaban de el, mi padre les decia si les molestaba el anzuelo,todo en plan cachondeo sanamente ya que son amigos,en una de esas mi padre estaba alando el chambel y noto un peso inmenso y empezo el cachondeo de los amigos,que si ya has cojido la red de un arrastrero,que si has quitado el tapon del mar,ahora nos toca irnos andando,pues bueno el resultado fue que saco una cherna de 63 kg bien hermosa,que cuando la vieron aparecer ya no se burlaban jajajajajaja. :bienvenido: un saludo!!!!!!

Publicado
:bowdown: joder con tu padre pescadorcillo ,eso para los listillos ,otra vez no se reiran ,eso es para contarlo macho hasta artarse un saludo y un 10 para tu padre compañero ojala pillase yo al hermano de esa pieza. :bowdown::pescando:
Publicado

Me imagino que tu padre disfrutó mas viendo las cara de pasmaos que se les quedarí­a a los compis que sacando la cherna.

Publicado

hombre pescando no me ha ocurrido nada asi, pero cazando tenia un perro que cuando oia un tiro salia disparado hacia el lugar del que provenia el ruido y me traia a mi la pieza, menos mal que nos conociamos casi todos en el coto si no hubiese salido a bronca diaria, aunque alguna vez me lleve mas de una perdiz sin pegar ni un tiro ¿de quien serian?, que cabroncete que era el chucho, pero estaban riquisimas jeje

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...