Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Más que por el precio quizás serí­a mejor elegir sobre dos o tres menús distintos, ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, creo que coincidimos todos basicamente en lo mismo. 5 euros más o menos no sacará a nadie de pobre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya tranca que vamos a coger, yo creo que es mejor que cada 5 piezas capturadas nos bebemos una cervezita, vaya nivel que tenemos pero vamos a tranquilizarnos que se van a asustar y no van a venir. Nos vemooooos.

Jomarbon dejate de tanta muestra rara de no se que sitio para despues no coger na.

A ver si estas el viernes por la tarde por aqui y nos vemos, he quedado con Cocomar ese dia, o si algun otro de por aqui se anima y nos conocemos, sabado y domingo estoy fuera.

Senator dile que cerveza que sobreeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi técnica va a ser botellin 1, botellin 2... 3...4 coño que han picao.. juampe cojela tú ke a mi me da risa...8....9..ostras otra picada, a no que es la caballa..20..21... juampe lleva tu el barco, ke tengo que arreglar un par de cosas en el camarote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues os tengo que decir que la técnica de Senator no es de coña. He estado a punto de insertar en lo de los casos veridicos lo que me hizo el primer dí­a que salimos a pescar, de pronto a la vuelta me empieza a explicar como se gobernaba su barco, por donde í­bamos a volver, donde tení­amos que virar, etc etc. y yo me preguntaba a que co.....nes viene esto. Lo descubrí­ de inmediato, se metió en la cabina y se puso a roncar en dos minutos.

Senator ten en cuenta que para esta salida me he traido unos licores de hierbas y de café de mis navidades en Galicia, que te vas a enterar de lo que vale un peine. Por cierto, tienes piloto automático ? No es por nada, solo por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

directamente borracho... la primera vez que salimos juampe y yo, lo lleve a los alistados, creo que aun tendra congelados algunos jejeje, por supuesto mi tí­pica jugada, no no cojelo tú, disfruta hombre.. y yo pegandole al kinto de cruzcampo... cuando el señor se las veí­a con dobles y triples pues salí­a en su ayuda... cuando ya no podí­a más le digo bueno juampe mira, esto el acelerador, volante babor estribor, viras en espigon de huelva, to recto hasta que veas un puente y me avisas.... ke wena hora de sobing me pegue..

El amigo robaleitor tb sabe de estas argucias, igual de darkman y holbox... que mientras dilucidaban los tres sobre si seguir fondeados o no en un sitio aquí­ el caballero se pego un sobing...

Por supuesto me encamo cuando he cumplido, o he intentado cumplir... El patrón es el patrón... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Don, ya está casi todo hablado, estamos a la espera de que Senator cuelgue los menus para elegir uno, y ya los últimos dias eligiremos el sitio de pesca. Bueno me voy que he quedado a las 6 con Cocomar en el puerto de Mazagon.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...