Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno la que habeis liado los "fulleros" para una corvinata de 2.5 kgs. (porque por mucho que la acerque Javico a la camara no tiene mas) po no que me teniais asustao y to, jeje.

Nosotros tampoco escapamos mal, como ha contado Jomar fueron 15 lirios que en el puerto pesando algunos calculamos un peso total de 25 Kgs. y en casa he pesado mi parte y han dado 9.300 kgs por lo que mas bien serian 28 kgs. y la más grande tenia 3 Kgs.

En una ocasion vimos a un bando de lirios saltando, uffff, Senator Senator lirios saltando por tu popa, nos fuimos derecho a ellos y antes de llegar "ssssssssssssss" cuatro de una tacada.

Bueno pues mientras que aqui nadie demuestre lo contrario nos declaramos claros vencedores de la kedada.

Pero lo principal es que lo pasamos de lujo por estado de la mar y por pesca ya que aparte de las que cogimos tuvimos muchas picadas, y si bien Jomar y yo disfrutamos, Cocomar creo que disfruto más que ninguno, así­ que merecio la pena.

Bueno queda pendiente una comida.

Full no te hagas mas de rogar y pon el parte completo, que ya esta mañana te he visto por aqui y no has puesto nada.

06102007tl5.th.jpg

06102007002am5.th.jpg

06102007004sp6.th.jpg

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, a ver si aprendemos a diferenciar entre corvinata y robalo bueno, bueno fue una de las capturas con un peso de 3'5 kg, pero dejamos a Full a que de el parte completo, no os pongáis nerviosos.

por cierto cocomar, tienes sonda??

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,bueno, como ya esta casi todo comentado por mis dos compis,(rivero y jomar),por cierto,yo todavia veo lirios,y algun dia mas me durara,jejeje,gracias al patron,"rivero"por los dos sabados consecutivos que me has hecho pasar de pesca,que jamas olvidare, :bienvenido: por fin salude a javico personalmente,todavia me quedan,algunos de compañeros que se hacen de rogar,jeje,falto para que fuera un dia perfecto,"la cena",ya que ma lleve hasta la ropa para cambiarme para ella,una lastima,bueno resumen de la jornada:

dia:perfecto

compañia:rivero y jomar,superior

pesca:inolvidable

nota:falto,la reunion de compañeros,despues de un dia de pesca,y el cardu,matusalen,...una pena,aun asin me apunto para la proxima,jejje,saludos para todos

robaleitor:no,tengo todavia ni sonda ni gps,¿por que?,lo dices, me ofrecio senator una,pero yo no se como instalarla, y le pedi un presupuesto a idamar hace ya un mes y todavia no me han contestao,saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, porque tengo una sonda Humminbird 150 SX que no la quiero para nada porque me hice de la garmin 240, es portatil, con transductor con ventosa y funciona con 8 pilas de las gordas, pero dan para un montón de salidas. Si acaso lo único que hay que cambiar es el transductor, pero eso vale barato, unos 50 €. Es por si la quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MARINEROS felicidades por las pescas que habeis hecho y el buen dia que habeis pasado a todos los de la quedada, lastima que el trabajo me impidiera ir ,a ver si para la projima puedo ir que ya tengo mono de no escuchar chirrriaa los carretes. saludos a todos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras Cocomar, se me olvidó ayer darte el telf que te comenté para lo de la sonda.

La tienda es Alfamar, el amigo se llama Cipri y los telfs 629 75 13 81 y 959 37 78 25. Está en el mismo puerto deportivo de Mazagón, pasado Idamar, al lado de una tienda de pesca. Si vas personalmente o lo llamas por telf dile que vas de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, de momeneto a Rivero cero patatero en reconocimiento de especies marinas. Es broma, confundir ese robalazo con una corvinatilla uuuffff.

Mis acompañantes de tripulacion en el "Cané" (Robaleitor y Javico) de primera, el dia estaba muy bueno para el rio de Huelva, soleado y buena marea para pescar en el sitio que habiamos quedado, con una carnada de chocos "vivitos".

Pero al no tener picadas el personal se puso nervioso y se hizo una consulta por radio para ir a pescar "fuera" al curri, Rivero y Senator decidieron salir yo despues de comentar con Robaleitor y Javico decidimos dar un potalazo a unas marcas por la "Puntilla", que al final no resultaron por que estaban ocupadas por otros barcos y decidimos volvernos al

rio pero a otro sitio, escuchabamos los curricaneros por la radio comentar las capturas, tambien dimos nuestras bromas via radio y cuando Robaleitor se puso a dormir un poco zas... el puntero del aparejo que se dobla tres veces

y sacamos el robalo entre los tres, nos felicitamos nos hicimos unas fotos aguantamos un rato mas y nos volvimos al

club, me ayudaron a limpiar el barco, me trajeron cerveza (solo beben coca cola) estos son una beta, aunque Robaleitor

ataco duramente a la tortilla sin cebolla que llevé.

No consintieron ninguno llevarse el pescado, nos divertimos charlamos y nos contamos nuestras cosas de pesca, quedamos en volver a repirlo otro dia y eso fue casi todo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y enhorabuena por esa divertida jornada de confraternisacion,yo tan solo me pude escapar el viernes pues este fin de semana tenia jaleo,la cosa no fue mal, mañana a ver si puedo colgar las fotos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho del sabado que habeis tenido de pesca,haber si el dia que podamos ir a alguna de las quedadas que se organizan podemos tener suerte los nuevos de tener un dia como el que habeis tenido.Ayer por fin se empezaron a ocupar los pantalanes del RCMH aunque no a pleno rendimiento por problemas operativos, pero bueno lo importante es el poder disfrutar de ellos.Por cierto conoci al amigo albantados que ya habia atracado su barco en su sitio y hemos quedado en ir algun dia de estos a hechar un ratito de pesca.

Rivero buena pesca,el que esta en la otra foto ¿es jomar o cocomar?

Saludos.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no tengo perdon por cunfundir el robalo con una corvinata y estoy seguro que esto traera cola. La verdad es que es muy buen robalo.Al que no escuche despues fue a El Pantu, no se como escaparia cuando nos fuimos de la ria. Tampoco se el parte de capturas de Senator y Juanpe, aunque se que tampoco tuvieron mal dia.La verdad es que era una kedada por la cual no daba dos duros tres dias antes y despues resulto un buen dia.

Me alegro mucho del sabado que habeis tenido de pesca,haber si el dia que podamos ir a alguna de las quedadas que se organizan podemos tener suerte los nuevos de tener un dia como el que habeis tenido.Ayer por fin se empezaron a ocupar los pantalanes del RCMH aunque no a pleno rendimiento por problemas operativos, pero bueno lo importante es el poder disfrutar de ellos.Por cierto conoci al amigo albantados que ya habia atracado su barco en su sitio y hemos quedado en ir algun dia de estos a hechar un ratito de pesca.Rivero buena pesca,el que esta en la otra foto ¿es jomar o cocomar? Saludos.
La primera foto es de Cocomar y la segunda es de Jomar, yo soy muy feo y no quise hacermela, jeje. y haber si es verdad que para la proxima os apuntais alguno más, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el parte es lirios lirios y más lirios... Ayer por la noche ya sabí­a yo el parte de full me lo dijo el primo de daniel en la cena que tuve el sabado en el club... Por cierto no me seais malos los del cané que os dije donde teniais que ir....

Las fotos las tiene juampe, Por el estilo de ribero, quizas la pieza mayor hubiera sido nuestra con uno de los lirios y el peso total por ahy por ahy con Ribero. Pero bueno lo que se trataba era de pasarselo bien y eso creo que ganamos todos.

Menos mal que ribero por la emisora me decí­a antonio, por que estaba ya de rebujito borracho jejeje...

Creo que si el tiempo se aguanta queda alguna jornada que otra de pesca de altura. Acme los toco en los 100 según comento por la emisora.

Lo bueno que ya va siendo tiempo robalistico y lo malo que el bañador ya lo cambio por el pantalon de pana como me dijo el Rubia IV. Que haber cuando le da por darse de alta y dedicarno algunas palabritas.

Pude probar el cedar plug por fin, Vuelve locas a los llampugas y las halco hacen que se les quite las ganas de soltarse tanto... Los que menos resuldos me dieron fueron los anzuelos dobles, perdimos casi el doble de picadas que las que sacamos y eso es un fallo de sistema, no mala suerte. En fin siempre hay que hacer observaciones de todo no?.

Queda pendiente una cena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he pasado las fotos a Senator para que cuelgue la(s) que quiera. Nosotros tuvimos una situación muy buena en un momento que fué dos lirios sacandolos Antonio y Rafael, yo con un pajaro volando con mi muestra en el pico y otra caña soltando hilo con otro lirio enganchado, o sea para videos de primera.

Efectivamente como dice Antoinio se nos soltaron casi tantos como sacamos, yo creo que tenemos que afilar los dobles para la próxima.

En resumen un dí­a perfecto, una tarde preciosa, el mar de cine, y efectivamente faltó la cena que yo creo que hubiese sido el remate perfecto, pero otra vez será.

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tambien estabamos por ahí­, pero incomunicados, no se que le pasaba a la emisora, toda la mañana intentando comunicar y nada, yo recibí­a pero no podí­a emitir, no se me oí­a, al final de la tarde por fin se me escuchó, no se que ocurrí­a.

el dia fue completito, delfines enormes y muchí­simos, lirios saltando fuera del agua como locos, picadas multiples en muchas ocasiones, casi todos los lirios de buen tamaño y como remate dos "peleas" muy bonitas con dos peces grandes que al final no embarcamos, pero el "lance" fue muy bonito, lo pasamos de lujo.

por cierto, si alguien ha salido hoy puede decir que tal estaba el mar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER,Javiermija,todo eso lo has pescado tu:

30 pulpos

30 lubinas

7 sepias

una corvina de 7 kilos

ENHORABUENA CAMPEON.

Venga va te voy a poner la fotoooooo............................

imagen010rm5ql9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas graçias Blanco,que buen ojo tienes,pero el parte real es corvina 7.5kg,8 corvinatas,1 tambor,6 caballas,2 palometas,35 pulpos,7 sepias,y 19 bailas,1 lubina,mi socio miguel y yo, otra vez te doy las graçias por colgarme la fotos se me haçe la pich ....a un lio,graçias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...