Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Oye estais pensando ir con las mujeres a la cena? Eso es importante saberlo porque a mas de uno le puede resolver algún problemilla domestico y luego vienen bién también para llevar el coche de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me voy ahora mismo al barco para poder ir el dí­a 10, tení­a que haber ido esta mañana pero por temas (" de que siempre manda sobre el hijo") no he podido ir.

Ayer fui a hehcar un rato, el motor 5 minutos para arrancar, solo coje 3000 vueltas, no salta el turbo y el casco esta más sucio que el rabo de una vaca.

Conclusión, hoy limpiare sistema refrigeracion marino y recargaré si hace falta el dulce, en la semana me van a limpiar el casco y cambiar los filtros de gasoil y aceite... y lo del turbo me han dicho un buen amigo que sabe, que si alguna vez he cambiado o limpiado el filtro del aire... Así­ que aunque voy a tener que currarmelo más que ustedes. El este barco sale el dí­a 10, revisadito y limpito.

Mañana el repostero me dará los menus, me ha dicho que con un menu de 30 nos va a pegar un festival... yo kedo solo a espensas de que me lo de ycolgarlo akí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, yo de momento no voy a la cena, aunque lo intentaré, lo puse en un post anterior pero no te habras dado cuenta.

esta semana aclararé el tema de las tripulaciones, hay alguien que todaví­a no tenga hueco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Senator esta tardando en colgar el menu que hemos elegido esta tarde, a mi personalmente me parece bien y a el tambien, vosotros direis.

Se deberan saber los comensales seguros el miercoles dia 7, para nosotros concretar con el repostero.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola primero deciros que si el barça-madrid es el dí­a 10, se ve en el club, el club comprará el partido.

transcribo el menu:

Entrantes: - Papas aliñadas

- Ensaladilla de gambas

- Albondigas de choco

- Panecillos con salmorejo y bacalao

- Jamon iberico y caña de lomo bellota.

1º plato: - sopa de picadillo o crema de verduras a elegir

2º plato - Solomillo relleno de espinacas, bacon y piñones con patatas panaderas

- Pescado a la marinera ( merluza o corvina )

Postre: - Fresas con nata

Bodega: Cruzcampo

Refrescos

Agua

Privilegio del condado ( mioro )

Rioja.

Por persona 30 euros.

Yo pienso que está muy bien, ya que yo solo me cargaré una botellita de mioro más unas pocas de cerveza, ya con eso y poco más tendrí­a los 30 lerus.

El repostero me ha pedido por favor que confirmemos asistencia, ya que en una anterior cena organizada le dejarón colgado 20 comensales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El menú me parece perfecto, ¿te han dicho si tenemos que adelantarles las preferencias en cuanto a carne o pescado, o cuando lleguemos pedimos lo que queramos? Te lo digo porque en alguna ocasión, cuando vamos muchos, quieren saberlo por adelantado para tener preparada la cantidad necesaria y no quedarse cortos con las carnes o pescados.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bién, pues todo perfecto y sin mujeres (ya vereis como se entere Zapatero). En cuanto al menú igualmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...