Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

El menú para mi perfecto, voy a poner el la lista de la pagina 1 las confirmaciones para llevar un poco más de control.

Lo del partido de lujo, aunque como está el Madrid me parece que me va a dar la cena.

Robaleitor te guardaremos una botellita de vino.

Lo del trofeo como lo veis? no se quien iba a mirarlo, ya aqui podria pedir precio tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero gracias :bienvenido: , esta mañana a las 10 x fin se han llevado el antares, ahora a esperar q llege el *matador* , me dicen fecha d llegada a mazagon ( con todo instalado ) del 8 al 10 , haber si hay suerte y lo podemos estrenar sino me apunto con rivero, gracias, lo q no creo es q pueda ir a cenar :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon seria un estreno perfecto, pero si no ya sabes estas apuntado con Cocomar y conmigo, y a la cena intenta de ir hombre :bienvenido:

Ahora mismo quedan sin barco Lormar y Javico a ver con quien se podrian ir, si no se vienen tambien conmigo, la bañera mia no es gran cosa, pero por mi no se queda nadie en tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo Robaleitor, ya quedamos por privado y me dices algo de tu amigo, que tengo a Javico esperando contestación.

Rivero, apunta a Robaleitor conmigo y si no viene un amigo suyo que está pendiente de confirmación quedé con Javico para que se viniera conmigo. En cuanto sepa algo os lo confirmo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el futuro campeon del concurso confirma su asistencia con su tremenda tripulacion " LOS BEBEDORES DE LA CRUZCAMPO" asin nos denominan en el Golfo cde Cadiz y lo de la cena tengo que consultar por asunto de boda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches,acabo de llegar de echar las cañas(surfcasting) y estado leyendo,

Jomar es una pena,te pierdes un buen brumete jajaja. :pescando2:

Rivero gracias por acordarte.

Si encuentro barco voy de cabeza,pero a la cena no puede ser,porque he cambiado la mañana y he tenido que hacer un chanchun y al final voy de noche.

Soy de Bollullos de la Mitacion,si alguien de los que vais solo va a pescar y a la cena no,se puede venir conmigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico no te preocupes que de alguna forma pescas el dí­a 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento no hay agua en los pantalanes de la eppa en punta ni tampoco prevision de arreglo, a mi no me gustaria salir a navegar y despues no poder darle un manguerazo al barco para quitarle el salitre... a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico, contigo somos entonces tres, robaleitor, tu y yo. Prepara anzuelos grandes que les tenemos que dar caña a los maestros.

¿Quedamos en Punta o alguno sale de Sevilla?

El sábado tengo previsto ir con un amigo, estareis alguno por allí­?

Rivero, apunta conmigo de grumete también a Javico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija, no te escaquees que tienes que venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico, espero que robaleitor no haya registrado su nick o lo vamos a tener crudo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está colocado Javico, ya solo falta por embarcar a Lormar.

Por cierto muchos Robaleitors estoy viendo yo ya por aqui jjeje, estoy seguro que algunas mojarritas seguro que cogereis no preocuparos, que ya entre Cocomar, Jomarbon y yo cogeremos los de escamas gordas, que teneis más moral que el Alcoyano. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, tengo contratado a dos buzos de la marina para casos de emergencia, ya vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...