Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cocomar, socio, no les cuentes todo lo que tenemos preparado que no van a dormir esta noche.

Por cierto no hemos hablado cuantas cañas por participante, dos, tres, libre. Que os parece?.Creo que si vamos tres en los barcos con dos cañas cada uno ya vamos apañaos. Yo de todas formas echare unos pocos de tiraillos que esos no los vereis jejeje.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor, estaré toda la semana fuera de combate por trabajo (empieza hoy una feria de muestras en Dos Hermanas, Sevilla, y estaré allí­ hasta el domingo, menos el sábado que me voy a Punta). Le he mandado por privado a Javico mi móvil, si alguno quiere acercarse a la feria decidle que os lo de y os consigo unas entradas y charlamos.

Tengo 6 cañeros, pero 2 inutilizados, 2 fijos y 2 de barandilla están en perfecto uso para darles caña al personal.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que dos cañas por cabeza es muy poco. Eso me lo tomo yo antes de embarcar. Por lo menos un par de litros.

Por cierto que no es por nada, pero estoy percibiendo un tufillo a chulerí­a en los últimos mensajes que no es que me preocupe, pero creo yo que no está suficientemente justificado.

El dí­a 11 ya veremos que es lo que se escribe por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros ya estoy aqui,

valla la que teneis montado

yo por trabajo no puedo ir al concurso pero creo que si a esa cena y nos vamos conociendo en persona ya ireis contando donde

eso si puedo ir o es solo para concursantes?

Editado por regata 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija, acabo de llegar de la feria, la tí­pica de muestras, parte industrial, de negocios, etc, y además coincide con la feria de la tapa, con lo que está bastante animado. Si eres de Coria te coge cerca y te puedes pasar un rato, aunque sea el domingo, así­ nos conocemos. Dame un toque si puedes ir y quedamos.

Bueno me voy a poner en posición horizontal que estoy reventao, si puedo mañana me conecto un rato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto acme, no sabí­a que esa era tú barca hasta que full la semana pasada me lo dijo... Es una barca en la que cada vez que paso me quedo mirandola... Es preciosa. Igual que me encanta la que esta sola en el club de abajo.

Si es la que me dijo full, la starfisher con casco rojo me encanta, igual que me encanta el Red herring tienen el mismo color de casco.

Si no fuera por el mantenimiento que conlleba, creo que los cascos blancos never del never.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que esteis interesados, ya se están haciendo los pedidos para comprar los producots del foro, polos, banderas, etc. en charla de pescadores, en el post que tiene abierto Darkman sobre la encuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon me parece que lo vamos a tener mas facil de lo esperado

No es chuleria Juanpe esto es como los derbis que hay que calentarlos un poco, ademas lo que me pueda reir ahora mejor que despues a lo mejor me tengo que llevar un mes escondido sin aparecer por el foro.

Jomar ya he hecho el pedido. Estaba interesado en encargar neveras grandes para meter el pescado el dia 10 pero por lo visto no hay.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen del hombre que muere por el pez! a no co...., que por la boca muere el pez. aqui se esta cociendo algo gordo,lo presiento.Jomar pasame un telefono por si voy. Por cierto este miercoles habia muchas barquas pero poco pescados me ha dicho un pajarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del pescado congelado no creo que sea por mí­, yo lo tengo ya descongelado desde hace un par de dí­as, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, cual es el plan?

1 todo quisqui en la peguera por la mañana embarcados? a que hora?

2 todo quisqui sin barco a tomar cafe en la peguera? aque hora?

3 todo quisqui a una hora en la bocana?

4.......

¡¡DIIIIME AAAALGO SALIIIIINAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso vamos a dejar las cosas claras que quedan solo 8 dias,y todavia no se a que hora se a quedado ni el sitio,ni numero de cañas por personas.

jomar yo puedo llevar dos cañeros de barandilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a vé, el sabado dí­a 10, yo a las 8 toy tomandome mi primer cafelito en el club. Cuando todos estemos y estemos listos ( desayunados meados y cagados como es debifo vaya), salimos en conjunto a donde acordemos según nuestras info...

Cuando temos hasta los mismos conjuntamente de pescar, beber y reir. Nos volvemos todos al club a eso de las 5 ta bien creo yo. Vemos lo de cada uno, decidimos el ganador, el perdedor convida a la merendola ( es coña), cafelito con o sin copa y a ponernos wapos y to rapao patrá pa la cena... antes los que quieran se irán entonando viendo el partio y despues la cena... una copita quien dice una dice 10 y listo.

El domingo quien quiera y pueda que se levante a las 7 y empiece a llamar a los demas... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...