Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Se nota que se lo pasasteis bien, para la proxima no puedo faltar

Full que buenos robalos, y que dicen por ahi que hay otro mas gordo??

Javiermija como esto siga asi no vas a poder salir de Coria, vas a estar mas vigilao que la Pantoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que se lo pasasteis bien, para la proxima no puedo faltar

Full que buenos robalos, y que dicen por ahi que hay otro mas gordo??

Javiermija como esto siga asi no vas a poder salir de Coria, vas a estar mas vigilao que la Pantoja.

me lo estan poniendo los monstruos cada vez mas complicado. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monstruo, te acuerdas lo que te dije lo que pasaba muchas veces de que despues de un día de actividad nada de nada? confirmado, sus muertos. Por cierto, que es eso del titanic??

Full buenas mojarras.

tienes razon,pero hay una explicacion logica,ya te la contare,el titanic es el barco que te cabe,ji,ji. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este no suelta prenda ni a tiros, ahi que provar nuevas estrategia.

Hay un refran chino que dice" si no puedes con tu enemigo, unete a el" jejeje :whistle:

Pos pa que se entereis, voy a traer un señuelo que los pesca solo, yo solamente tengo que ponerle la sacera cerca y al morral :pescando: . ya lo vereis ya.

Bueno a to esto, ¿que plan teneis pa este sabado?, yo quiero ir a piedras no se, si se enterais pa algo mejor me lo comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este no suelta prenda ni a tiros, ahi que provar nuevas estrategia.

Hay un refran chino que dice" si no puedes con tu enemigo, unete a el" jejeje :whistle:

Pos pa que se entereis, voy a traer un señuelo que los pesca solo, yo solamente tengo que ponerle la sacera cerca y al morral :pescando: . ya lo vereis ya.

Bueno a to esto, ¿que plan teneis pa este sabado?, yo quiero ir a piedras no se, si se enterais pa algo mejor me lo comentais.

pos vamos e ver este refran no era andaluz,ji,ji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos vamos e ver este refran no era andaluz,ji,ji.

No, ese fue del japones "arutu-pescamas-queyo"que estaba muy mosqueao, de ahi que invento lo del jiggin ese, pegandole tirones a la caña como un descosio del cabreo que tenia.

El refran andaluz dice asi:"si tu enemigo pesca mas que tu, dejale, sientate a mirarlo y come con el" :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a lo mejor pongo el "gordito" esta noche.

Tambien pondre mas del "arroz", Rabaleitor a ver si te crees que tu solo coges las mojarritas".

Saludos.

Dol.

Perdon quise decir ROBALEITOR.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a lo mejor pongo el "gordito" esta noche.

Tambien pondre mas del "arroz", Rabaleitor a ver si te crees que tu solo coges las mojarritas".

Saludos.

Dol.

Perdon quise decir ROBALEITOR.

Saludos.

Dol.

yo me apunto a las mojarras esas. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estado en Matalascañas a spinning, de los palos a la 7 choza, ni una pica, y con el cambio de marea se ha empezao a levantar el levante y me he venido,eso si, he visto delfines a 200 metros de la orilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno que os pasa ? aqui no trabaja nadie? yo creí que solo los jubilatas teníemos la semana libre.

Es que parece esto mas una sesión de messenger que un foro de pesca.

Bueno que planes hay para el fin de semana ? liamos algo o me voy a jugar al golf ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...