Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno pues en depósito queda hasta que tu quieras.

Lo de repetirlo cuanto antes no se me vaya a olvidar tu técnica del vivo, jejeje, pero esta vez teneis que intentar con fuerza venir a la posterior cena, porque habrá otra cena, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me referí­a a la teorí­a, donde intentarlo, tipo de anzuelo, etc

Para la siguiente espero estar a tu altura y sacar algo medio decente (aunque sea otro robalo de 10 kg, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me voy a poner esta noche de cenar unos filetitos de pescado congelado estupendos, unos que ya vienen empanados jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la verdad es que yo de la pesca no puedo hablar ,pero si de la cena ,pero fue mucho mejor coneceros en persona anuque no a todos ,espero poder conoceros pronto y que esto se repita mas amenudo y nos conoscamos mejor , creo que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La técnica de pescar una breca es 100 veces más dificil que la de pescar al vivo, sin embargo la técnica de pesca al vivo de daniel es 100 veces más fructifera que la de las brecas.

Sin con la bola se saca 1 pescao, con esa técnica que tiene que contarla daniel, no yo, se sacan 3.

Regata2 os perdisteis lo mejor, por que el restaurador amen de restaurador es un showman de loco, y nos metio un monologo que más de uno no se lo esperaba.

Por cierto, si la proxima es despues de semana santa, no conteis conmigo, he decidido sacar el barco de despues de semana santa hasta la última semana de junio, que se seque el barco bien, y montar otra sonda. Y así­ podre ir más tranquilo en julio a lo que ya tenemos en mente todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como comente antes, lo que es la pesca, pesca, como que muchas fotos tampoco hace falta poner.

Pero la segunda parte la cena, he de poner la entrega y la foto de familia jejeje.

El menu creo que estuvo bien, la gente un poco cortada al principio es normal y tambien mucho cansancio se dejaba notar... pero vamos para mi estuvo de P.M.

Creo que respecto a la parte que me toca, el club a falta de saber como quedo de satisfecho acme limpiando esa preciosidad en el club, si lo atendierón bien y eso. Creo que estuvo bien, aunque me pongo un 6 tan solo, por mí­ y por el resto de directivos que forman el club, como cualquier acto que brinda el club heche en falta algún que otro directivo más.

Entrega de premio a la mayor captura. Recoje el premio jomar. " espero que de las 3 fotos que se dispararón salga alguno que no este borrosa"

dsc00607yf1.jpg

Entrega de premio a la mayor pesada. Recoje el premio full. " La pesada aunque dudosa, ( me la hubiera llevado de calle con mis brecas, pero cualquiera le decí­a a cocomar que se las quitaba, encima que se las cojí­ a un metro de donde tení­a el hechada su caña) el unico que cuando se puso el tiempo bueno fue a buscar lo que dije, las bailas).

dsc00608qu9.jpg

Y por último, y más importante la foto en familia de los asistentes a la cena.

dsc00609fp3.jpg

De izquierda a derecha fila de arriba:

ruben y juan amigos de senator y full; cocomar; regata2; juampe; antonio amigo de regata2.

de izquierda a derecha fila de abajo:

jomar; senator el menda; citana; juan hijo de citana; ribero; full.

si me he equivocado en algún nombre he de decir que hay tela de antonios, yo mismo, ribero, cocomar y no se si el amigo de regata2 o regata2, y creo que regata2 era andres igual que acme, juan creo que también se llama citana igual que el hijo que sale en la foto o ese era jesus, jomar me tiene que perdonar pero no recuerdo el nombre, juampe es juan, full es adolfo que no domingues ( jejeje), y los compañeros o familiares de acme tb me tienen que disculpar por que tampoco me acuerdo del nombre... ya lo se soy un desastre para los nombres, pero eso a sido de siempre... así­ que pido disculpas y que me perdoneis por no acordarme de todos los nombres, me merezco al final un 4 :pescando: .

Cambiando de tema, solo me queda deciros 2 cosas:

Sois de puta madre (" con todas las letras").

y cocomar te debo unas copichuelas, pero pensaba que tenias sueño de verdad y lo de las copas no estaba premeditado sino que surgió al ver entrar banco de tremendas pavas en un copichuelandia...que vamos hacer si uno le encanta pescar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator, por mi parte te doy mas que un 6, al final me puse en contacto por radio con tu club y sin problemas, un 10 (GRACIAS), cuando estabamos dandole un manguerazo paso full a toda pastilla en busca de las bailas, je, je.

Me sabe mal que nos retiráramos antes de tiempo, pero teniamos que hacer muchos km, pero lo importante para mi fue "tomar contacto", tendremos muchos dias y muchas quedadas y por eso a ti no te daré un 10, lo dejaré en 9.75 para que la próxima te puedas superar, je, je.

de verdad GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno, ya veo q os lo pasasteis d puta madre, ya estoy deseando la ¨segunda¨ para poder participar y conocernos en persona, una pena no poder ir pero a la proxima no falto ni loko !!! os lo aseguro !!! un abrazo , Jose ( pepe para los amigos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno perdonadme que no haya salido antes por aqui he estado todo el dia trabajando y ya estaba loco por leer comentarios.

Bueno pues mi relato es el siguiente:

Salimos Cocomar y yo sobre las 8.30 del puerto de Mazagon y con el mapa que me mando creo que Acme por delante llegamos al club nautico mas despistaos que un cochino en un charco, conocimos algunos de vosotros, desayunamos y en el desayuno decidimos que se viniera con nosotros el figura Senator, que por cierto nos prometio que nos ibamos a hinchar de bailas.(pero no nos dijo cuando).

Al momento de salir se habia levantado un ventarron de tres pares de coj..., como pude despues de 3 o 4 intentos logre fijar el barco en la ria de Punta y es que el tema del molinete no lo tengo totalmente dominado y el viento tampoco ayudaba seguro que ha alguno se le escapo una sonrisita, despues de estar un rato decidimos de movernos hacia la ria de Mazagon junto con Jomar y Acme, yo pense ahora es la mia ya que aquelllo lo conozco mas o menos bien, pero no, ni una sola picada (eso si alguna mojarra si que cogio Cocomar) y el viento seguia. Ya al mediodia se quito el viento y despues de consultar por la emisora decidimos salir para fuera y nos fuimos frente a la antena a unos 20 mts. de agua, alli cogio Cocomar un par de caballas a fondo y por supuesto mas mojarritas, Senator cogio 4 brecas y yo una leche pa mi, eso si anime mucho, la verdad es que me centre en coger caballas prepare un peaso de cubo de morca, sardinitas a media agua y ni una. Tambien se acercaron por alli los hijos de Citana y se fondearon cerca pero tampoco tuvieron mucha suerte. Ya a la hora de recoger se embarco Senator con los hijos de Citana para volver a Punta y Cocomar y yo volvimos al puerto de Mazagon para ir a la cena.

La cena estuvo muy bien, se charlo por supuesto de pesca y conoci a otra parte de vosotros que no estuvo en la pesca, despues de la cena entrega de trofeos y nueva charla, y como guinda final actuacion del restaurador del club, sin previo pago ni nada y vaya arte que tiene el tio contando historias y vuelta a casa para algunos y otros por lo visto no, jeje, no se como tenias fuerzas Senator.

Apuntes de importancia:

- Velocidad de salida de los hijos de Citana, estabamos en la ria de Punta fondeandonos y nos preguntamos ¿donde están los hijos de Citana?, estamos en la boya del petrolero, pero esto está algo feo me parece que nos volvemos; coñ.. si no se podia estar ni en la ria, la verdad es que miedo no demostraron.

- Como ha comentado Robaleitor algunos no nos llegamos a conocer por salir de pesca a diferente hora, solo vernos de lejos en los barcos y despues no asistieron a la cena, en mi caso particular me paso con Javico, Robaleitor y Acme, espero que la proxima podamos estrecharnos las manos.

- Senator, tenemos que reconocerle la organizacion y mojarse por nosotros en el tema de la cena con el restaurador aparte del ofrecimiento del club, enhorabuena y gracias compañero.

- Felicitaciones a Robaleitor que saco su pescado en un dia dificil, como hace los buenos pescadores.

- Felicitaciones a Full que con su experiencia supo interpretar el dia y ponerse en el sitio adecuado en el momento adecuado para coger las bailas.

- En principio se hablo de que era un dia para estar tranquilos y beber cervecitas, pues en el tema de las cervecitas no he visto nuestro premio porque seguro que ganamos nosotros, nos cargamos entre los tres DOS CAJAS DE BOTELLINES, vamos que sobraron 5, sin duda somos los grandes campeones no reconocidos. :beer:

- Y sobre todo he comprobado lo excelentes personas que sois. GRACIAS. :pescando::whistle::cry2:

Prometo colgar mañana todas las fotos.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regata, tengo interés en hablar con tu amigo, creo recordar que antonio, que cenó con nosotros, para que me de algunos consejos con el motor del barco. Si no te importa coméntaselo y mándame un privado con su teléfono o yo te mando el mí­o para que me llame.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robalaitor, eso no me lo han contado, :bienvenido: pero seguro que lo toman como algo normal, el dia del estreno del barco se cayeron al agua primero uno y despues el otro al ir a atracar. Bueno ahora ya estan hechos unos hachas atracando, lo hacen mejor que yo.

Estoy esperando que digais cuando repetimos, yo lo estoy deseando. un saludo :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno senator lo del nombre supongo que ya te aclararas biene en mi firma

lo de la pesca sabes que no tienes porblema para embarcarte en un barco el mio esta a tu dipocision cuando quieras, asi nos conocemos mejor y hablemos de esa marquita que me comentastes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la pesca sabes que no tienes porblema para embarcarte en un barco el mio esta a tu dipocision cuando quieras, asi nos conocemos mejor y hablemos de esa marquita que me comentastes jejeje

o el mio !!!! eso d la marquita me gusta !!!! :cumple: :cumple: :ok::cumple:

jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a pasar algunas fotitos.

Aqui en estas dos fotos vemos como Full lo primero que hizo cuando nos pusimos a pescar fue limpiar el rio de gorras, bragas de cuello vuelto, etc., tio limpio este Full donde los haya. Se ve mal porque estaba un poco lejos y el movil asi no da para mucho.

10032007yi2.th.jpg

10032007001ti9.th.jpg

En esta foto vemos a Senator orgulloso con su breca (se le nota en la cara), le di una pequeñas indicaciones de como hacerlo y dieron resultado.

10032007002rn9.th.jpg

En estas fotos vemos como quedaron las dos cajas de botellines y Cocomar asombrado que no se lo creia o a lo mejor es que los veia doble y se asusto más todavia.

10032007007az4.th.jpg

10032007009oh2.th.jpg

Los hijos de Citana, creo que fue antes del porrazo que comenta Robaleitor porque se les ve sonrientes y sin ningun moraton.

10032007003qf1.th.jpg

10032007004bp9.th.jpg

10032007006wg1.th.jpg

10032007005vp4.th.jpg

Y la entrega de premios, Jomar recogiendo el trofeo entregado por Senator, por el pargo capturado por Robaleitor.

11032007qi2.th.jpg

Y de nuevo Senator entregando el trofeo en este caso a Full por su buena pescata de bailas.

11032007001pl2.th.jpg

Nos faltó foto de la cena, espero que para la proxima no se olvide.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...