Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Como creo que sabeis soy transportista, y como ha comentado Regata 2, confirmo la huelga de transportes desde esta noche, se formaran fuertes piquetes informativos para hacerla totalmente efectiva. Espero comprendais nuestra postura dado el precario estado de este sector. Si esperais algo estos dias creo que en 15 dias habra vuelto todo a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,por fin me puedo conectar,tengo el ordenador de casa estropeado y aqui me teneis desde el trabajo escribiendo, asi que siento deciros que la foto mas esperada del concurso se va hacer esperar (robaleitor y su pargo cogido con un anzuelo del 5 con gusana) ja ja ja,pero la verdad es que es un maquina de la pesca, el tio se desenvuelve en el barco que no vea.

Ami me paso como ha robaleitor,que como no fuimos a la cena y llegamos un poco mas tarde pues me fui sin conocer a la mayoria del personal,pero bueno como dentro de poco volveremos a quedar pues ya nos conoceremos.

Jomar muchas gracias por el paseo en barco,ha sido un placer,espero vernos pronto y un consejo que te doy, compra un bote de Autan!!!!!!!!!!!!!!!!

Robaleitor estoy viendo que eres un c......,no te callas una.

Los robaleitors la verdad es que no lo pasamos de arte y la suerte que tuvieron los otros equipos es que no se dieron las caballitas si no.......nos presentamos con unas pocas de corvinas,pero vamo que para la proxima no perdonamos.

Un saludo y cuando pueda pongo la foto del ganador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que no nos conozcan, en la foto en la que se me entrega el trofeo de Robaleitor, yo soy el más guapo de los dos, la calva es para despistar, ya sabeis, me dejo crecer la frente que ahora está de moda y dicen que se liga más (me engañaron porque ligo lo mismo que antes, es decir, nada de nada, y si reclamo no me devuelven el pelo, jeje)

Javico, he encargado un depósito nuevo para el barco pero para llenarlo de aután. Que pasada de mosquitos, cuando llegue el calor de verdad tendremos que ir con casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuando es semana santa, pero el primer fin de semana, el sabado que aun no ha salido ni la burriquita, creo que podrí­amos todos... menos los que el jueves se irán a cojer sitio a sierra nevada o de viaje.

Sino la otra fecha serí­a ya para mayo y creo que a más personas, le vendrá peor.

Yo solo digo que el 7 de julio es el primer concurso del club, modalidad libre ecepto para los que se apunten a un memorial que ahy, que no se como se llama por aquello que tengo contra los nombres jejeje... y que deberán concursar en la rí­a (" buen concurso para el amigo ribero jejeje"). a mediados de julio y final otro versión solo mar para algunos y solo mar embarcación fondeada para otros. En agosto el concurso de chabalines (" no vale que me digais que estais hecho unos chabalines, pero si podeis presentar a hijos " tu no citana que te veo venir ", sobrinillos etc..") eso por la mañana y el mismo dí­a pero por la tarde.... atensión no me digais na e.... El concurso de pesca solo damas, (" no me vayais a decir que ese dí­a os sentiis femeninas, que os hago la prueba del alcohol e").

Al final de agosto como no y por VII año que llevo organizandolo, concurso pesca de Altura CDN Punta Umbrí­a... y a la semana siguiente, todos apuntados a quitarle a Don el primer premio del concurso que organizan, (" creo recordar que dijo que este año lo organizaba el terrón").

P.d: Regata2 como te gusto el video en joio, jejeje.... lo de las marcas no hace falta invitarme para que te las de, que te las prometí­...Invitame para pescar, aunque sea una buena papa de botellines.... Este viernes saco el gps y me pongo a repartir, por que hay más que quieren puntos G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO OS COMUNICO QUE ME HE CAMBIADO EL NOMBRE DE REGATA POR EL DE MI BARCO "ALSAMAR " ESPERO QUE NO SEA ON ENREDO

RECORDAD " ALSAMAR "

ASI CUANDO ME ESCUCHEIS POR LE AMISORA DE LA RADIO SEPAIS QUIEN SOY

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r::043::ph34r::wacko::wacko::wacko::wacko::ph34r:

martes 13 ni te cases ni te embarques, pues eso no me embarco, sabia q algo pasaria, me lo entregan mañana ya q el transporte no a llegado, llega esta tarde pero hasta mañana x la mañana no lo podemos botar, la mañana perdida en mazagon y con un mosqueo de mil demoniosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero no le digas eso a Jomarbon que le da un ataqueeerrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conste que la idea fue de tu amigo Regata 2, bueno Alsamar, yo solo le segui un poco la corriente jejeje, pero no has picado, pero tengo que decir que hubo uno que si pico y me llamo para decirmelo, yo no voy a decir quien que lo diga el si quiere jejejejejejejej :beer:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os voy a contar una anecdota del dia del concurso, la verdad que se me olvido contarla en la cena aunque Cocomar lo intento al llegar y yo no le deje y ha estado con el pico cerrado no como yo eh Cocomar que no me callo una jejejeje.

Bueno pues cuando se embarco Senator con los hijos de Citana para volver a Punta y nos quedamos Cocomar y yo solos a los 15 minutos decidimos recoger y al recoger la caña que tenia a media agua para las caballas noto que pesaba un monton, Cocomar que esto pesa traigo algo, la caña completamente doblada y casi no me dejaba recoger, Cocomar fue corriendo por el bichero y cogiendolo con las dos manos se coloco en posicion al lado mio, creo que es un pulpo por la forma de tirar, que lastima que se ha ido Senator con la que me ha dado con las brecas, parece bueno pero pesa mucho y me decia Cocomar, tranquilo tranquilo no vayas a partir mientras yo permanecia con la caña completamente doblada esperando que se cansara y le dije a Cocomar tendre que llevarmelo a la cena para el concurso, hasta que despues de un rato digo venga vamos a traerlo para arriba no lo dejes que se pegue al barco que si no estamos perdidos y decia Cocomar tranquilo con el bichero en posicion, y cuando empiezo a subirlo en plan animal dice Cocomar ya se ve algo, me asomo y efectivamente se veia algo EL CUBO DE LA MORCA SUBIENDO DE LADO, se nos quedo una cara de jilipoll....que nos os cuento. En mi defensa solo puedo alegar la cantidad de cerveza ya ingerida a esa hora.

No seais muy crueles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...