Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Despues de hacer muchos numeros, os informo que las jibioneras de Full se ponen a la venta al modico precio de 2.53 € por unidad y para pedidos superior a 20 unidades se podrian dejar a 2.52 € la unidad, se pone en conocimiento que estan usadas y, lo mas importante, ENSEÑADAS A PESCAR, se informa que no se enviará ningun pedido hasta que no hayais soltado la pasta que os conozco y se lo que puede pasar.

Firmado: Rivero.

Director Comercial de Full`s Jibioneras Spain.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Director, ¿se admiten trueques? digamos lotes de 5 (las enseñadas a pescar) por una tortilla de cebolla o bien lotes de 6 por tortilla de chorizo (ambas tortillas de 7 huevos, como es menester); para las no desvirgadas se bajaría la cantidad y calidad de los huevos y sus ingredientes.

Atentamente

Un aprendiz de choquero que aprende rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Me parece que mi asesor comercial, esta tirando

los precios pero he de deciros que la nueva mezcla

de colores rojo/amarillo/negro, esta dando un resultado

fenomenal y valen a 3 € cada una y las enseñadas de esta

mezcla no se venden todavia.

Jomar, los trueques aqui en esta ciudad los viernes en el

mercadillo y me parece que te lo has tomado a "cahondeo"

con las tortillas, si quieres jiboneras afloja la pasta.

No intenteis buscar las nuevas, las cuarenta que habia

me las he llevado yo.

Saludos.

Dol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este chiste es muy bueno y apropiado para todos nosotros, que seguro que mas de uno ha dicho irse de pesca y luego a ido a parar a otro lao, jejejje.

Querida el jefe me pidio que lo acompañara a pescar, iremos con importantes clientes y estaremos afuera una semana. Esta es la oportunidad que estaba esperando para mi promoción Puedes por favor empacar ropa suficiente para una semana , mi caja de pesca con los anzuelos y la caña de pescar. Los pasaré a buscar a la tarde cuando me vaya al aeropuerto. ¡Ah! se me olvidaba, agrega por favor mi pijama azul de seda.

La esposa empieza a pensar y haya muy extraño que necesite un pijama tan delicado para ir de pesca, pero como buena esposa hace lo que el marido le pidió.

Una semana después vuelve el marido muy contento, aunque cansado.

La esposa le pregunta ¿ cómo estuvo la pesca?

Uff! Pescamos todo, no dejamos truchas para los demás.

Pero, por que no empacaste mi pijama azul de seda que te pedí

Pero si lo hice mi amor ¡estaba en la caja de pesca! ...

Moraleja

La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco y con sacrificio pero que bien hace y sirve cuando se la aplica

Ya sabeis, si teneis que ir de pesca mirar bien en la caja de los anzuelos, jejejejeje.

muy bueno kinng :bienvenido::bienvenido::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, para saber el tiempo pon en el Google : windguru. Como la página es para todo el mundo, pones spain, y después picas la playa que quieras, Isla Cristina, Ayamonte, etc., y verás que te lo dice todo, velocidad del viento, dirección, altura de las olas, ºC, nubosidad ....., a dos o tres días de antelación no suele fallar.

Si voy a Ayamonte sería el domingo, y aún no es seguro que valla, tengo tu número en mi móvil.

De todos modos te llamaré antes a ver como te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno me podeis decir como estara la mar el viernes por la mañana

hola,desde las 8 h,hasta las 12h,tendras al viento y las olas del mismo bando,pero la mejor hora para tu zona sera desde esa hora hasta la tarde pues el aire y la direccion de las olas haran uno buenos remolino coincidiendo con la entrada de la marea y con un buen coeficiente,un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luisemi, dicen que pescan pargos y locomotoras por el estilo en los roqueros sobre 40/50 m., y digo dicen porque tengo unos pocos jiggs y no me he estranao.

Consiste en tirarlo a fondo, levantarlo y volverlo a tirar, así hasta que te canses (depende de lo que aguantes) en una hora has podido subier como 200 kgs. de plomo, y cuando ya estás pensando en dejarlo, va el dichoso jig y se engancha en el fondo, y es cuando te convences de probar con otro sistema más descansao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, buen resumen sistole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Director, ¿se admiten trueques? digamos lotes de 5 (las enseñadas a pescar) por una tortilla de cebolla o bien lotes de 6 por tortilla de chorizo (ambas tortillas de 7 huevos, como es menester); para las no desvirgadas se bajaría la cantidad y calidad de los huevos y sus ingredientes.

Atentamente

Un aprendiz de choquero que aprende rápido

Jomar no calientes a mi jefe con el tema de las tortillas hombre, que tu sabes que está muy sensible con ese tema, aunque si las tortillas son las que sabemos podriamos llegar a un acuerdo bajo cuerda, eso si que sean de 7 huevos que las chicas se acaban en na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy e comprado los platanitos y los ruben jiggign donde me dijo don en fernautic y le quedan pocos a ver si los puedo estrenar este fin de semana.saludos

No esta mal esa tienda tiene de todo Capitan del sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que esta muy bien y los muñequitos pa los chocos yo los compro hay a 0,87 y hoy tenia unas cañas para el currican de 30 libras a 30 euros.saludos :untitled::pescando2::pescando2:

Capitan no pongas esos precios por aqui que me tiras el negocio por tierra. Por cierto, ahora en serio, tenian pajaritos de todos los colores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan no pongas esos precios por aqui que me tiras el negocio por tierra. Por cierto, ahora en serio, tenian pajaritos de todos los colores?
si rivero y otros nuevos yo me e traido 40 en total asin que vayan temblando los chocos, saludos :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que ir a dar una vueltecita.

Leer este chiste:

Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...

Su mujer echada en la cama está leyendo un libro...

Dice el hombre:

"Mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas..."

Le contesta la mujer:

"si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra..."

El hombre sonríe y dice :

"si no fueras tan gilipollas tú, te darías cuenta de que estoy hablando .

con la cabra..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...