Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

jajajaj, eso me paso a mi una vez pero con un mar de fondo de cojones... no veas como sacaba hilo cada vez que el barco subí­a jajaj. Lo peor fue que estuve una hora recogiendo y otros dos mirando diciendose entre ellos en voz bajita... 50 kilos, es enorme ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vengo de mazagon y confirmo que he sido el primero en ver el barco de jomarbon antes que el jejeje

lo he visto por la carretera y ya estara en mazagon ,seguro que antes de ir a matalascañas te pasaras por mazagon a verlo

que lo disfrute ,me alegro un monton de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaa.que!,por lo visto no has podido,aguantar mas sin contarlo,eh!,jajajjaa,y encima le hechas las culpas a la cervezas,jajajjaja,vamos para unas cuantas que nos tomamos,jajajja,si no que lo diga el tercero,que era brekeitorrrrr,jajjaja,"rebujito","rebujito",me copia,jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, un poco tarde pero no he podido hacerlo antes, creo que pasamos un dia divertido, de pesca nada, que habra que repetir mas adelante con mejor tiempo. Desde luego mi trofeo me lo gane con justicia, 1º pesque mi gorra que salio zumbando con el viento a tres metros del barco con la caña lanzandola con lombrices (hay prueba grafica puesta) 2º luego saque de la poza (dice Senator ) que era una braga sin cuello (tambien ha prueba grafica) 3º del mismo sitio un buen trozo de "cajilon" con su cabo, 4º una mojarra, 5º tres caballas y 6º catorce bailas, si sumamos pues ventiuna piezas.

Creo que nos veremos pronto y poder conocer a los que faltaron y los que no vayan....multa.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no coment ribero... jejejeje....

Full full full, que algunas mojarras que tiró cocomar eran mas grandes que alguna de las bailas joio, pero si que cojisteis las bailas...

Nosotros no ganamos por que creiamos que habia quedado claro lo del peso de los botellines y es en eso en lo que nos esmeramos a la falta de pesca... sorpresa la mia cuando el CSD nos comunico que los botellines no lo aceptaban ni como pez ni tan siquiera de animal de compañia... Así­ que la proxima vez tendremos que ocuparnos más de la pesca... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija llevas razon para mi fue un momento im precionante.

Citana que te parece las fotos del barco? creo que han salido bastante bien.

Senator que te estoy viendo riendote canalla. Cuenta conmigo para el tema de concursos.

Alsamar creo que Jomarbon se ha quedado a dormir en un colchon al lado del barco no vaya a ser que le pasara algo, como dice Jomar le va a dar un ataqueeer, mañana quiero acercarme por Mazagon a ver el barco y de camino a ver si está por alli Jomarbon.

Cocomar has clavado lo de la modalidad bote-gging, para el proximo concurso se tiene que contar con esta modalidad.

Full ya era hora, no has contado lo que hiciste con las bragas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se rumorea, se dice, se cuenta, que se las quito a las amigas esas vuestras que me enseñasteis en ese video tan ilustrutivo, que pudimos ver despues de la cena....

Por cierto, me han ofrecido organizar un concurso el 7 de abril, aun no puedo contar nada.... El 7 de abril tendremos las jornadas de puertas abiertas en el club, con campeonato de futbolin, fiesta pa los crios, etc.. etc.. pero no puedo aun dar detalles del concurso... hoy he tenido una reunión con el coorganizador del evento, y mañana la tengo con la directiva, a la cual, pasaré mi queja, por la falta de algún miembro de la directiva en la cena, y que os gusto la cena y que acme pudo limpiar la barquita sin ningún problema por lo que lo agradece.

Espero que si teneis libre ese dí­a, os apunteis. Ya sea al concurso, al futbolin o a las cervezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator, por si te sirve de ago cuando llegué pedí­ permiso por radio y cuando terminé me marché y también me despedí­ y les di las gracias por radio, os estoy agradecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA LLEGOOOOOOOOO !!!!! JODER !!!!! estoy q no quepo en mi !!!! me subo x las paredes !!!!! ahora pondre alguna foto, pero con las prisas y el ansia, apenas e sacado alguna, ya este find las are trankilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::052::015::026::02::030: ya era hora, estarás que te sales. A la siguiente quedada ya no tienes excusa para faltar. Felicidades y no te hagas de rogar con las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las uñas?????

la ultima vez que lo vi ya iva por los nudillos jejjejejeje

me alegro :052::015::026: ,lo as probado cuenta, cuenta.......

pon los botejigins a enfriar :pescando2:

Editado por Alsamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citana, que tal las notas? ¿has adelantado ya a tus hijos o vas a seguir de grumete con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...