Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Enhorabuena Jomarbon a ver si mañana puedo acercarme por alli a verlo, pero bueno cuenta algo más, pon una fotos, algo algo......

Eso Citana, como te salio el examen? se me olvido preguntarte en la cena.

Jomar con lo que corren los hijos, Citana no los adelanta ni aunque apruebe el examen.

Alsamar no te juntes con Cocomar que mira lo que me paso a mi el otro dia que no distinguia un cubo de morca de un pulpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja,que fama me estas dando,"todos los pajaros comen trigo y las culpas al gorrion",jajajjajaja,rivero, te he mandado antes un mensaje privado,espero tu contestacion,espero seguir siendo tu grumete, :beer: prometo portarme bien sere bueno,a partir de ahora,bebere zumitos, bueno mejor dicho zumitos de cebada,jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si los señores de la ria de Huelva y sus alrededores me mandan algunas cordenadas donde pueda estar entretenido pescando alguna cosiya curiosa (y cuando digo alguna cosiya curiosa no me refiero a bragas de cuello vuelto ni cubo de morca) que esten de la costa hasta 5 miyas aprox. mar adentro.

Que me voy a llevar el barquillo para alla y estoy muy perdio y asi de camino voy entrenando para el segundo concurso pegarle el rebolcon a mas de uno.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, se te acabó ir de grumete. Ahora todos querrán ir contigo y ese peazo barco. Me apunto el primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, os recomiendo que leais el post "que nunca os haga falta" de Charla de pescadores, Sagan pone unas recomendaciones muy útiles para casos de accidente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues practica ,practica esta semana o sacale un buen seguro jejejejej

si nesesitas alguna ayuda cuenta conmigo,no creo que tengas mucho problrma con los dos motores

un consejo

si a la hora de salir no tienes prisa y a la hora de pescar tampoco no la tengas a la hora de atracar

traquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso barco Jomarbon, felicidades y mucha :D

Bueno pá la peña, he aprobado el PNB y me han tirado en el PER, por culpa de la m... de las cartas y la forma tan enrrevesada de plantear los problemas. Ahora mis hijos y yo estamos a la par...pero como tengo más edad... pues mando yo ja,ja,ja aunque mi hijo manuel y no (Juan como le puso senator) sabe del arte de la pesca más que yo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citana, felicidades a medias, es una pena lo del PER, Si crees que lo has hecho para aprobar puedes recurrir, si no inténtalo más adelante que seguro que te alegrarás cuando lo saques.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...