Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

FULL, DON estaba riquisima ese a sido mi desayuno de hoy que despues de un mes de que me an tenido a plan hoy que me e quedado solo en casa me e puesto como el kiko y que le den por culo al plan,el lunes seguire comiendo lechuga, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Me parece estupendo, pero hay que tener cuidado con

ese atracon que te has pegado, supondo que la regarias

con esa botellita de tinto que aparecia por detras.

Yo me voy a dar una vueltecita ahora para ver como

esta la cosa hasta el repunte de marea.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela teneis,una semana alli y no habeis quedado jod........................... bueno voy para el puente de mayo aqui os pongo una foto mia y de picaro que se acerco a verme desde Algeciras y pasamos un buen dia de paseo y yo aprendiendo de él y su hijo que tambien vino 1001528dv6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo no ha acompañado loreis, una semana en la que se podían haber hecho estragos y sin poder salir (excepto un ratillo), espero que para ese puente tengamos más suerte y podamos coincidir.

Ya he escuchado por un par de sitios que se está dando algún que otro listado por el mediterráneo, ¿habéis oído algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena tortilla Capitan, espero que no te la hayas comido entera que se ve bastante grande y te van a notar la barriga, jeje.

Javiermija no situes a Robaleitor por la zona que nos levanta el poco pescao que tenemos :cumple:

Jomar nos coge lejos todavia, tranquilo que ya llegaran y para entonces estaremos preparados :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, ya he vuelto de la sierra, que valientes dias mas malos he pasado, desde el miercoles con fiebre y placas en la garganta.

Por lo que se ve de pescado a estado la cosa corta, quitando a Javiermija y Robaleitor que dicen algo de 3,100 kg,que no se yo de que pero bueno.

Jomar que te gustan los choquitos!!!ya me hago una idea de como terminarias la jornada jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

king a la pregunta que me hiciste te diré que - quiero comprarme uno como el tuyo.

Rivero que problema, que paso que no pudisteis subir el barco en el supercarro?

Que pasó mucho viento?; si pudimos con el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,me a perdido el madrid,pero bueno la cosa es que queda tiempo.

Robeleitor saca alguna foto de eso que habeis cojido,por que en ayamonte era todo viento y agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RIVERO no te preocupes,tengo un pacto firmado con dani ante notario,CAPITAN te unes al clan de las tortillas he joio,SISTOLES todavia estas en muy buenas fechas por tu zona te lo garantizo. un abrazo monstruos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, en notario me ha dicho que si abro la boca puedo ir a la carcel, asi que yo chiton...

full, si quieres a partir de las 4 mañana puedo darte la caña

bueno, al fin he podido descargar las fotos, primero una de la pesca general yluego otra del capturador y su presa.

imagen004zx2.th.jpg

imagen005wr3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, en notario me ha dicho que si abro la boca puedo ir a la carcel, asi que yo chiton...

full, si quieres a partir de las 4 mañana puedo darte la caña

bueno, al fin he podido descargar las fotos, primero una de la pesca general yluego otra del capturador y su presa.

imagen004zx2.th.jpg

imagen005wr3.th.jpg

he de deciros que ese robalo venia acompañado de su hermano pero que a ultima hora desidio de no querer saber mas nada de el,mala suerte por el presioso doblete que se perdio. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, vaya semanita santa pesquera, estube el viernes en puntanaca y cojimos cinco o seis especies distintas,

hoy domingo me quede en el vigia mojarras de buen porte y un sargo,

kingg, le monte el decantador y no me a fallado el motor, no veas la suciedad que recoge la tasilla, tambiem e arreglado la bomba

de baldeo, me e venido supercontento y ahora aver si me acuerdo poner una de fotos.pict0027tx5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he de deciros que ese robalo venia acompañado de su hermano pero que a ultima hora desidio de no querer saber mas nada de el,mala suerte por el presioso doblete que se perdio. :pescando2:

Robaleitor te has salido con la tuya este fin de semana :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...