Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pues entonces coincidimos en el puerto pero no en el sitio, y al tuyo que le falta? aunque contra mas tiempo esté ahi mejor a ver si Jomarbon va cogiendo practica con el atraque jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy aqui, perdonar mi ausencia pero estoy mas liado que un palangre. Lo del concurso del 7 de abril seguro que aparesco y ses barco nuevo a pescar y disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON, felicidades, para la próxima habrá que mojarlo convenientemente :bowdown::bowdown:

Rivero, utiliza de nuevo tu enchufe, jejeje, :bowdown: que el que me tiene que arreglar unos detalles de la sonda está esperando un motor y hasta que no le llegue no irá a Punta a retocar mi barco.

Bueno esto parece que se ha muerto después del concurso, ¿para cuando el siguiente?

Javier, no se te olvide la foto del pargo ganador

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ultima esta tomada desd el camarote, me quede sin bateria en la camara, la semana proxima pondre los detalles, como mi novia vea esa foto me mata !!! jajajajajaja, lo mejor : el piloto automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar cuando me arreglen el ordenador la pongo, que todavia tengo que coger el del curro para saber algo de ustedes.

Jomarbon enhorabuena por ese pedazo de barquito que tas ligao.

El dia 7 quereis hacer la quedada?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, utiliza de nuevo tu enchufe, jejeje, :baile: que el que me tiene que arreglar unos detalles de la sonda está esperando un motor y hasta que no le llegue no irá a Punta a retocar mi barco.

Jomar perdona pero no entiendo lo que me quieres decir, explicamelo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar saliste el domingo???????

Cuantas mojarras quitaste del medio????????

Estoy empezando a dudar lo del pargo de Robaleitor, en la fecha que estamos y sin ningun documento grafico que lo demuestre y Javico con no se que del ordenador estropeado. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, era broma, me referí­a al "enchufe" con lo de la huelga de transportes y el barco de Jomarbon, que cuando se enteró de lo que pasaba se puso de los nervios pensando que se quedaba sin barco y no lo estrenaba en la fecha que habí­a previsto.

Por cierto ¿como sigue el tema? ¿se solucionan vuestras demandas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar que lo de la huelga de transportes era todo mentira, era todo para quedarnos con Jomarbon no existe huelga de transportes ni demandas ni nada que se le parezca, lo que pasa es que puse muy serio contandolo y al final has caido tu, pero bueno si te sirve de consuelo Cocomar tambien se lo creyo, hasta me llamo por telefono jejeje (lo siento Cocomar tenia que contarlo). :untitled:

Bueno y de pesca que? no habeis salido nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias don, y a todos, ay esta a vuestra disposicion, juan, amigo mio, q tiene una st 840 en mazagon la semana del concurso saco x punta naca un pargo de unos 2 kg, un sargo real de 700 grms y unos cuantos d gorriones, en cambio esta semana na d na !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...