Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Citana buena pescata de bailas, la del listao no será tambien de ayer no?? jeje

Pues ayer por la tarde hacia bastante viento no se como saliste.

Cocomar te das cuen con el socio, pero no te preocupes que ahora me va a dar la informacion de las corvinas ya que Robaleitor no suelta prenda.

Saludos Holbox ten cuidado aqui con el personal. :whistle:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor sabes lo que me decia mi abuela: no te vas a enterar ni del numero del cupon.

Dime algo de esas corvinas aunque sea por privado. Solo quiero saber si ha sido en la ria de Mazagon o no, si están por aqui ya se yo donde buscarlas.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, el listao es el primero que cogí­ estrenando el barco en agosto del año pasado. Pero como estamos con la tontura de salir...pues se pone los dientes largos al personal.

Las vailas se cogieron en hora y media y fueron 35 de muy buen porte, hoy he salido al mismo sitio y solo media docena, saludos.

Robalaitor, dime por favor si merece la pena salir al rio de huelva a por corvinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde he ido un ratito a ver si tocaa las bailas o robalitos y cuando medi cuenta estaba buceando, que trancaso me he pegado y baño con todo el equipo en lo alto ,que putada el agua estaba congelada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don para saber la temperatura del agua lo miras mejor en la sonda no es por nada es que es más cómodo y ademas no te mojas, jejeje

Oye fuera de coña entonces te has caido al agua con el equipo? vaya putada, espero que no te haya pasado nada y que no hayas perdido nada del equipo.

Bueno y de pesca que? cogiste alguna baila o no, Citana no está escapando mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don deseo todo quedara en el susto y pasar algo de frio. :untitled:

Citana bonita gorra, CUTTYSARK????? Si si creo que tengo algún artificial de esa marca. Es patrocinador tuyo, o la dan cuando compras mucho material. :052:

Un abrazo para los de huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaaaaaaa tu ises la pesca der bigote, pero eran 2 buenas y el resto eran corvinatas... aun no se como esos animales tan chicos caen con la bola, no tienen que tene hambre.....

quero pesca quero pesca quero pesca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Citana, no me seas abusica con las bailas.....

Ribero no me seas tan quejica, que como sigas así­ los reyes te van a traer un 'carbonero' entero joio... ahora no me digas que no entiendes nada, por que ya te dicho más de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod.. citana, 35 en hora y media, ¿en que mercado en el de Punta o en el de Huelva? jejeje

Felicidades, que buen dia pasarias

Suerte con la prácticas, aunque esto es un mero trámite.

Bueno, entonces se organiza algo para mañana sábado o sigue lo del dí­a 7 palante.

Yo tengo ganas de salir mañana, si alguno se apunta que me lo diga y quedamos, o busco compañero por otro sitio.

Daniel, a tí­ no te cambio botellines por corvinatas, pero si te puedo sobornar con latas de coca cola dí­melo y te preparo un enví­o.

Senator, a tí­ si te puedo sobornar con bote-jingg, suelta prenda y te preparo un cargamento para que te lo lleven donde quieras, o mejor, vente conmigo al barco y te los llevas puesto, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator no me eches la bronca que pareces a mi mujer.

Bueno me voy a echar un ratito a las bailas a ver si tengo suerte, que Citana me ha puesto los dientes largos. A la noche os cuento.

Jomarbon a ver si te veo esta tarde.

Cocomar lo de los chocos, esta mañana iba a llamar mi socio para ver cuando se los traian, si vas a venir este fin de semana y necesitas algunos me das un toque y si no han venido los tuyos te dejo alguno para que te avies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale ya me entere hoy, pues si que se esta cojiendo pescao si, no solo corvinas e... caballita viva si señor...

ahora mismo creo que toy pa llorar, el barco tropeao, la gente cojiendo pescao aaaaaaaaaaa..... bueno pues cuando por fin se arregle, me vengaré... el dí­a 7 tendre que estar todo el dí­a encargao de las actividades, una marca conocidad de bebidas no alcoholicas va a dar unas pocas de degustaciones... así­ que si quereis el viernes santo dí­a 6 se puede hacer la kedada, o si no, el sabado dí­a 1 creo podemos todos no, pues ese dí­a es weno pa salir... como lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe sabado dia 1 hasta septiembre Senator, creo que deberiamos quedar antes, no crees, jejeje.

De bailas esta tarde nada de nada, mucho viento y así­ no se puede, y eso que los pajaros tirandose un buen rato y 7 barcos alrededor de los pajaros y tan solo vi a uno sacar una minibaila, cosa rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo compañero para mañana, ¿se apunta alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Cocomar por la tarde es muy dificil que sople por aqui Norte, era viento de poniente (foreño) como casi siempre.

Jomar a donde piensas ir, yo mañana no puedo.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tení­a pensado probar con los listados, pero a la vista de algunos comentarios quizás busque alguna corvina, aunque no se si salir solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...