Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Daniel, cuando quieras tirar pa dentro ya sabes, los robaleitor en acción y a dar caña

JOMARBON, estas siempre en la tienda? por si algún dí­a que pase por allí­ voy a verte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que ya estais cogiendo algo, habrá que empezar a ponerse las pilas.

Don, lo que llamas "el torero" es lo mismo que "la plaza de toros"?

que os parece si nos hacemos un "mapa" de nuestra zona, por privado mejor si quereis evitar vistazos malintencionados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero seria lo suyo, sino cualquier dia ¨undo¨el alsamar !!! jajajajajaaj

no haria falta ni q viniera el dueño d la lancha del 33, no hace falta ni arrancarla la cambio yo solo, se la amarro bien y ya esta !!!

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la plaza de toros hice yo un pescon de tambores... pero pescao grande ni uno.

Bueno mi barco ta por seguir jodiendome, arreglada la puesta es marcha, me he llavado a otro colega a que le hechara un vistazo, como ma dicho más de uno he movilizao hasta los geos. Bueno la cuestión es que la puesta va, pero ahora por lo visto no le llega gasoil del deposito, o no le llega como le debe llegar, hemos hecho un baipass directo a una petaca de gasoil y como nuevo, total el problema puede que me lleve incluso a tener que sacar el deposito purgarlo etc etc..

Por cierto la puesta en marcha, aparte de que estaba mu vieja no estaba jodí­a, la jodio el motor, al no llegarle gasoil, el piñon tení­a que ejercer mucha más potencia para poder arrancar bien, con lo que el motor lo jodio.

Así­ que como ya tengo localizado el fallo, entre mañana y el finde que a dao malo, voy a dejar el barco nike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguno localiza cochinos que me llame enseguida, porque a mi mujer y a mi madre les encanta, se lo comen como si fuera pollo (aunque lo tengo que limpiar yo) tendré carta blanca durante un par de semanas, así­ que por favor cuando alguien localize cochinos que me de un toque, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...