Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buenas a todos, llevas razón Cocomar se me ha juntado un monton de faena y se me ha puesto un chofer malo.......

Jomarbon no se me ha olvidado lo tuyo, queria haberme acercado al puerto para hablar con Alfonso pero he estado muy liado, y esta tarde lo he llamado y estaba hablando por otra linea y lo he vuelto a llamar a las 17.40 y ya se habia ido. Mañana me intentare acercar por la tarde siempre es mejor en persona y si no pudiera pues lo llamo por telefono, a ver como lo cojo (espero que de viernes).

Javiermija parece que estás tramando algo gordo o son presentimientos, desembucha.......

Senator tranquilo que antes de navidades tienes el barco listo jeje, seguro que tiene porqueria en el deposito y ha tapado el manguito de salida, has mirado el filtro de gasoil a ver como está?

Estoy escuchando comentarios de corvinatas en el rio de Mazagon. :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado voy con la fragoneta a recoger todos los chismes por fin acabamos y empezaré con la pesca si el trabajo me deja.

Para el fin de semana da viento pero en el rio creo que se podrá estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuxa rivero tú que andas con camiones pa arriba y pa abajo... se sabe que carajo le pasa a los de los coche camuflao to er dí­a en la rotonda de la rabida, cuando no estan los camuflaos estan los que van vestio de color susto.

Puffff yo ya no si ni como cojer la rotondo, ni a cuanto entrar en la carretera de la rabida.... uffff que agobio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es verdad, no se porque están a diario en esa rotonda, hoy estaba el radar en la carretera palos-mazagon, menos mal que me los veo de lejos. :ok:

Oye lo del filtro de gasoil del barco me imagino que habras comprobado que esté bien?

Bueno me voy a acostar ya que mañana el que visite el post va a decir: pesao el tio este tol pos pa e, teneis que perdonarme que llevaba dos dias sin salir.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, aqui estoy otra vez después de tres dias en Cáceres haciendo unos cursos en la central nuclear de Almaraz. Un coñazo la verdad jeje

Lo de la guardia en la rotonda es verdad, todo el dí­aaaa allí­, supongo que será por si se forma un atasco gordo para aliviar el tráfico.

A ver como está la pesca esta semana santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feria nautica de lepe, esta tarde fui : estan los de idamar , nautica daniel , fer nautic todo esto con articulos de pesca y embarcaciones hay unas pocas merece la pena dar un volteo por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos se me ha fastidiado todos los planes,a que ver lo desgraciahito que somos los pobres,y lo peor que me pareçe que me toqua hormigon los dias de semana santa. De todas,todas prefiero perder punta ahora que dentro de muy poco..... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon tienes un privado.

He estado esta tarde en Mazagon y mucho viento, en fin esperaremos a ver que pasa.

Cocomar ya tengo el barco en mi pantalan, mucho más comodo.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...