Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

rivero no es que me diera igual felicitar era por no hacerte el feo de no seguirte el juego,y hacerlo mas real,¿a sin me lo agradece?jajajajajjaja, que callao te lo tenias ahora resulta que las felicitaciones eran para rebujito,jeje,¿tu ves como al final todo se descubre?,jajajja :cumple::cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Senator pero mejor te felicito por tu cumpleaños que cuando mojes, no es por nada, es para felicitarte mas a menudo, jeje. :nook:

Es que cuando veo esto un poco aburrido me pongo a pensar y si pienso...........

Habeis visto ya han caido 9 en cada post.

Jomarbon no pongas mas fotos que despues me tengo que montar en el mio y me dan ganas de :nook: por cierto cuando esté por el puerto y tenga hambre ya se a quien tengo que buscar, te faltan unas cervecitas o estaban el la puerta?

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy aquí­ de mis minivacaciones de 2 dias y medio. De pesca 0, bueno hoy fui a la orilla un rato, no tení­a preparos ni nada, las cañas las de buldó, dos plomos de 60 gr y de cañeros dos ladrillos que me encontré en la orilla jajaja (tení­a todas las cosas en el pueblo...) Total, que he cogio dos sargos medianetes, pero no vea un nota que estaba a mi lao... se encontró una coña y no sabí­a lo que era, y le digo, illo, eso es mortal para el sargo y para el robalo, así­ que medio lo convencí­ y le corté un trozo y se lo pelé y no vea el cacho sargo de kilo y medio que ha cogido jeje

Bueno, a ver si teneis noticias vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel, te hací­a con túnica y capirote en vez de con una caña en la orilla, no te has podido aguantar eh? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Full, espero que no te hayas molestado es solo para reirnos un rato hombre :pescando::ok:

Robaleitor no esta mal un par de sargos desde la orilla. Por cierto tampoco se lo que es una coña. (no se admiten bromas que os veo venir).

Jomarbon pues si tienes las cervecitas y los rons, si que va bien equipado ese barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que creí­a que habí­as salido de costalero y echaste las cañas para relajarte un rato, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON, si ya traen de serie la bebida dentro de poco nos ponen un par de pargos como accesorio opcional, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se cual es Robaleitor, habra que preguntar, si tu dices que es bueno para los robalos.....

Saludos Jomar no hay quien te lea por aqui, Javico por lo visto sigue sin poder colgar la foto.

Senator tienes arreglado el barco o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rivero, he estado por aquí­ algo menos porque, a diferencia de robaleitor yo si soy un poco capillita y en Semana Santa me toca hacer kilómetros en el coche de San Fernando, ya sabes, un ratito a pie y otro andando, pero el sábado, si el tiempo acompaña, iré a echar un rato las cañas (bueno más que un rato todo el dí­a), así­ es que si estais por allí­ nos vemos o, al menos, nos llamamos por la emisora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe Rivero,no hay manera de colgarla,ya estado leyendo hasta un tema que hay abierto sobre como ponerla,pero ni asi, tendre que mandarsela alguien a su correo y que el la ponga por que si nome parece que no va apoder ser.

Jomarbon vaya barco mas completito,ahora solo queda que el amo saque pescao y ya estaria la pareja perfecta.

Robaleitor no me digas que no eres capillita por que tienes to la pinta.

Jomar saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero, recuérdale a JOMARBON el sitio de las corvinas, que yo tampoco me acuerdo, o recuérdamelo a mí­ y se lo digo a él, jajaja. Por cierto, también lo llevo en el 9.

javico, estás perdido, no trabajes tanto que se te van a quitar la ganas de pescar, jajaja

¿Cómo llevas lo del pantalán de Mazagón?

A TODOS, qué pasa con la nueva quedada? empezamos ya a organizarla?

P.D. Si el sábado estoy por allí­, os haré una llamada general por la emisora para ver si coincidimos por la zona de las corvinas que nos va a recordar rivero, jeje

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...