Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Jomar ahora te lo mando, aunque no creais que vais a llegar y llenar el barco de escamas el primer dia, ese sitio desgraciadamente no existe, más quisiera yo. Pero si hay algunas por el rio ese sitio es bueno mi socio este verano trinco una de 15 Kgs y mira que es malo pescando, pues se llevo la gorda.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rivero, te he mandado un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en "los de Huelva" y quiero ponerme al dia despues de lo que he leido de nuestra gente.

Quisiera saber si lo de la quedada para ir a pescar lo habeis realizado ya,si no es así­ me gustarí­a saber para cuando pensais hacerlo,pues yo me apunto.Soy pescador inesperto,pero lo importanye en estos temas es pasar el dia y la convivencia posterior.

Tengo el barco en Huelva y lo compre hace poco tiempo.

En espera de vuestras noticias.Recibid un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de verte por aquí­ EL VIEJO.

Si puedes, dentro de tu cuenta hay un apartado, creo recordar que en mi perfil, donde hemos puesto el nombre y tipo de barco que tenemos, así­ si nos vemos navegando o nos oimos por la emisora nos reconoceremos enseguida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola EL VIEJO, para poner el nombre y tipo de barco debes ir a "tu cuenta" y buscar "mi firma", dentro de ella puedes poner, dentro del recuadro correspondiente, todos los datos que quieres que aparezcan, entre ellos los del barco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir que es en el apartado de modificar mi perfil

Número de ICQ

Identidad AOL

Es que estoy intentando poner mi tipo de barco y nombre del mismo y no sé donde se accede a incluir este tipo de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, vaya dí­a más raro que hizo ayer incluyendo la pesca. Muchas piezas, todas muy pequeñas excepto una que no se que era y por lo tanto desconozco cual serí­a su tamaño normal, era marrón, con los ojos grandes y más bien saltones, con dos o tres rayas blancas que iban desde la cara hasta la cola y le cruzaban por los ojos, midió poco más de 20 cm y no tení­a escamas, ¿sabeis qué es? Por lo demás muchos llaveritos y una morena que no llegaba al metro.

DON y JOMARBON, ¿cómo terminó la cosa?

Rivero, al final no me pude acercar a tu sitio, me cogió bastante alejado de esa zona cuando empezó a cambiar el tiempo y me tuve que ir para Punta echando leches. Ya te contaré que tal la próxima.

Senator, vi anunciado por las calles lo que tení­as organizado en el club, el mercado lo tení­an empapelao con los carteles, ¿cómo te fue la cosa con los chavales?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer pregunte sobre el dragado de la barra del piedras, y despues de estar la obra adjudicada dicen que mediambiente pone pegas, quien son esos que ponen pegas cuatro chupatintas que comen de la olla grande y no saben ni de lo que hablan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero,jejeje,de mojarritas un millon tio que agobio de mojarras,y un pulpo,pero ese ya se que tampoco cuenta por eso cero patatero,para la proxima si te llamo para lo del choco,saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...