Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Jomar si todavia lo tienes pon una foto que mi tienes intrigado. Donde estuvistes pescando?.

Cocomar como sabia yo que habian caido algunas jeje, viste a Jomarbon? me dijo que tambien iba a estar por el rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno acabo de llegar de punta lo de los chabales estuvo para mi magnifico, 28 chabales pescando, poco tiempo por que empezo a caer unas gotas y los quite. Por las demas actividades estuvo estupenda la cosa.

La pesca entre regula y mal por lo que he escuchao en el club, poco cosa hay.

Weno ir preparando la siguiente quedada, no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rivero, estuve por la zona de Don pero a unos 25 metros de sonda, él estuvo haciendo curri por el rí­o, según me comentó por la emisora.

No llevaba máquina de fotos y no pude hacerle ninguna aunque con el móvil, que estaba casi sin baterí­a, me hicieron una con la morena; cuando me la enví­en la pondré.

Robaleitor no habí­a visto nunca ninguno, lo cogí­ en zona de rocas con gusana, ¿es ese su habitat y el cebo natural? Para darte una idea más precisa y poder confirmar de que especie es te puedo decir que la forma del cuerpo es parecida a la herrera(más o menos) aunque de mayor tamaño de las que solemos ver habitualmente, la piel rugosa y el color marrón bastante oscuro; los ojos tipo besugo, grandes y saltones, cruzándole alguna de las rayas blancas por encima de ellos, asemejandose a una especie de párpado. La verdad que el animal era muy bonito pero al desconocer cual era y si su talla era la adecuada lo eché otra vez al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,acabo de llegar de pasar los dias de semana santa en el pantano de zufre y por lo visto la cosa por aqui sigue igual, Jomar cogiendo peces que no conoces,Senator con su club y cocomar y Rivero buscando escusas para el cerveceo y todos sin pescar nada en condiciones,esto ta fatal.

Bueno y como lo prometido es deuda os debo una foto del ganador por pieza mayor de la quedada,pero hay problemas, que no tengo h...... de colgarla en el post asi que se la he mandado a Rivero para que la ponga el, espero que os guste y que la proxima quedada la superemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya esta aki el tio !!! cronica de semana santa, jueves sin comentarios, viernes una breca d medio kilo y una herrera del mismo peso, asia tiempo q no veia una tan grande, un par d mojarras ( para emular a cocomar :ok::untitled::) ) un par d caballas y una picada muy fuerte pero fallida, sabado para olvidar, nada d nada ademas el dia muy feo, el domingo promete buen dia ...... vamos a x caballitas , x aki no hay, x alli tampoco, aki hay unas cuantas, ea pos vamonos para el sitio a probar ( con la bola ) primera pasada uyyyyyyy, segunda pasada uyyyyyyy, tercera pasada y estupendo robalo para el horno ( poco mas d 2 kg ) el ¨colega¨ q se nos une en la misma piedra engancha 2 lentejas, ea x seguirnos !!! al momento enganchamos nosotros y perdemos las 2 lentejas, solo habiamos echado en el barco una x profundizador asi q se acabo la pesca a la bola, ea pues vamonos para alla y las tentamos fondeaos al vivo, pinnnnnn picotazo pero no engancha se lleva media caballa y nos deja el anzuelo, otra igual, asi 5 veces le entraba a la cabeza y no a la cola-costao ( seria un congrio seguramente ), buenos pues a entretenerse con el peso pluma, mas caballas, un jurel, un gorrion, y unas mojarritas, ea pa casa q ya esta bien !!!,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjejee Rivero, quita la foto que me quitan lo de la pieza mayor jajaja.

Jomarbon, robalos con la bola, caballas cortadas... me suena a punta naca jeje. Por cierto, las caballas cortadas pueden ser anchovas. Ya suelen acercarse poco a poco por estas fechas.

Jomar, voy a ver si consigo una foto por internet del bicho en cuestión, a ver si es el mismo del que hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lentejas perdidas....... int the petrolero. Red calada y amarrada a la misma boya amarilla.

ribero no aun no hijo, aun no tá. Tampoco es que me lleve arduas horas de trabajo con el como pa que estuviera... Pero vamos limpiando, desengrasando, pintando... poco a poco, hasta que este 10 no pioenso cojerlo...o no, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, tiene bastante parecido, aunque es posible que la foto, con el brillo y esas cosas, confundan un poco ya que los colores no son iguales. El que cogí­ no tení­a la panza tan recta, estaba un poco más redondeada y todo era de color marrón oscuro, las rayas si parecen ser más o menos iguales, pero ya te digo, se parece bastante.

JOMARBON, el domingo no estuve, del sábado cuento en la página anterior como me fue (un poco de todo). Está Robaleitor tratando de averiguar que tipo de pescado saqué, y tú que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar ayer salí­ y pase por Punta,salí­ fuera para probar una emisora que le he montado al barco, es una NAVICOM RT-450, y al final no saque nada en claro porque no acabo de ver como funciona.

¿En que club de Punta tienes el barco? Yo voy algunas veces a la Agripina porque un amigo tiene un barco allí­ y algunas veces salimos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya estamos de regreso de estos dias

la pesca fatal sali dos dias y solo un pargete que merezca la pena ,caballas un monton pero nada bueno

jomarbon ya os vi que se quedasteis clabados en la piedra

a mi el cabro......nnnn de petrolero se me hecho emcima , joder la que formo en el agua y iva rapido el muy ..

el viejo ,otro por aqui ,muy bien eso es bueno que se anime la cosa

saludos

Editado por Alsamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola EL VIEJO, lo tengo en el de la EPPA, cuando quieras dame un toque y miramos si nos viene bien a los dos para echar un rato, en el tuyo o en el mí­o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMAR cuando se asiente el tiempo ya iremos a echar un ratito cuando te venga bien,pues yo estoy prejubilado y me viene bien cualquier dia,si bien me interesa saberlo al menos con un par de dias de antelación para cuadrarme mis tareas. Pues en esta situación siempre tienes cosas que hacer,aunque yo le doy siempre prioridad a ir todos los dias al polideportivo a echar el ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quedamos en eso, en cuanto mejore un poco el tiempo preparamos algo. Por cierto, por donde sueles salir y a cuanta sonda?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces no te preocupes, ya somos dos novatos, aunque yo me he ido un poco más lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo :bowdown: , alsamar ya me di cuenta, me creia q te pasaba x encima, joder , ese no se dio cuenta q estabas hay !!!! no se como aguantaste yo hubiera metido maquina y me quito d en medio, aunq tenia q maniobrar el,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se acabó la Semana Santa, ¡¡¡aver lo de la quedada, ya que no cogemos ná por lo menos reunirnos y hechar el :beer: je,je,je Senator que se te vea la jerarquia, empieza a organizar y ponemos fecha, Yo partir de hoy soy un pensionista más, por tanto no entro en la fecha LAS TENGO TODAS, saludos :beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citana, se te echaba de menos, ya pensabamos que te habí­as aburrido de la pesca y te habí­as pasado a la caza, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, ese es el pez que has cogido. Ten en cuenta que debajo del agua un pez se ve distinto, puede tener otros colores o no tenerlos, pero vamos, es ese... un borriquete listado.

En la revista pescamar una vez este pez fue portada, lo he estado buscando pero nada, lo que he encontrado ha sido esto jeje

http://www.grupov.es/administrador/asp/hom...&gonso=decabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...