Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

amigos el dia 20 o 21 me pegare un paseo de chipiona hacia el rompido en unbarco de 11 metros que han comprado mis cuñaaaaao, creo que me llevan para que se lo meta en el rompido si no pa que me van a invitar estos dos pringao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola EL VIEJO, efectivamente a debido de haber algún problema con la página porque yo he podido entrar hace una media hora. Desde hace unos dí­as están hablando de que se tiene que cambiar de servidor, así­ es que supongo que estarán liados con eso y, mientras la preparan, no podemos entrar. He hablado por teléfono con un par de foreros y han tenido el mismo problema, esperemos que se solucione todo pronto y podamos volver a conectarnos como antes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno,bueno.Una persona me dijo en una ocasion que ojo con el parte de capturas,quel personal se nos puede mosquear,y que razon tiene.Siguo con el viejo,que siempre me esta diciendo" tu que quieres pescar o presumir".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don nuestros ordenadores tienen que fayar mas que el del resto de los foreros,por eso no somos capaces de colgar las fotos,no por que seamos catetos ni na de eso.

Jomar a esa caña no se le puede pedir mas, yo me jartao de coger caballas , bailas y algun robalo de 1.5 kilitos y va muy bien, y ademas si te mosqueas puedes pagarlo con ella,por lo que ha costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustarí­a citana, mañana no puedo pero el próximo, si el tiempo acompaña, que tiemble el pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento Jomarbon, no habia leido tu post, podriamos haber estado en contacto aunque sea por la emisora. tranquilo SPINJIG por aqui sopla poco y por cierto ha echo un dia precioso.

Bueno a lo hecho el rio no está muy bueno de pesca pera yo con lo pescado me conformo, 1404071813qi7.th.jpg, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades citana, que envidia más cochina me corroe, será pecado? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, tienen mas de una cuarta, entre 600 y 750 grmos. y el robalo es de 1 K. aproximadamente , me tengo que comprar un peso, je,je,je pero bueno lo importante es que nos hemos divertido mi hijo Manuel y yo. Jomar yo si que te tengo envidia...tu robalo aun no lo ha superado nadie :pescando::pescando: saludos campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...