Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

citana te estuve llamando por el 9, solo decirte que te lo as perdio.

Llegue al barco a las 12, hasta las 4 en busca de las caras mojarras perdidas, he llegado incluso a ponerme en la ria de huelva pa ver si era capaz de cojer alguna, en total he cojido 6, 4 mojarras y 2 sarguitos.

Se que uno que tení­a una nasa de esas caladas y ha llevada 30 mojarritas a cojido 20 pescaos de entre 1 y 6 kilos.

yo he cojio 6 de 6.... hasta la proxima marea que creo que es de 102...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator estuve toda la mañana con la emisora en silencio, cuando me dí­ cuenta de como estaba y me extrañó vi que tenia un cable mal conectado, cuando lo puse bien era cerca de las 2 de la tarde y ya casi me venia, lo siento tio me hubiera gustado estar contigo un buen rato, la proxima será. un saludo

P.D. estuve muy entretenido con unos amigos de La Zarza, no pescamos nada pero practicamos el bote-gin y no veas como nos fué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alsamar no parece que te hayan quedado nada mal, pero no entiendo que te gastes mas dinero en esa mierda de barco.

Joder tio parece de la serie esa de la tele de las tias buenas. Que lo disfrutes, majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido caballeitor, buen maestro tienes, dile que se estire y te enseñe alguno de sus truquillos, jejeje.

Citana, me alegra verte de nuevo por aquí­

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, buena patera tienes tí­o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, te vas a tener que pasar al pepsi-gging, los del bote-gging no son nada serios, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...