Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

ahora tambien estoy tirando muchas bailas y robalo si quieres pescado fresco ya sabes,un abrazo. :D;)

Hombre..no las tires ..que está la cosa mu mala,je,je

Saludos :0092:

Jote no te lo vas a creer,la foto que he recibido..ya te contaré :unsure:

Tractín..me han dicho que has pedido vacaciones para terminar ese peazo de plato cocinero,fu,fu,fu

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor y para eso rechaza mi invitacion de ver el partido, para coger 12 caballas, anda que ya te vale :unsure:

Pepepescaor muy bueno lo del cine y la puesta del sol.... que ma....n eres jaja.

Blackmarlin pon unas fotos de ese pez que no sabes cual es y asi opinamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, como siempre a todos.

Robaleitor y Javico enhorabuena por la pescata :D:cry2: , javico tienes mejor cara en al foto que el dia de la quedada, ;);) jajajaja.

mi parte de trabajo del domingo es escaso: 1 Jurel, 1 Pez araña(que por cierto a la plancha los lomos estan de coj....) :046: y cuidadin con la espina :054: 4 Patas cortas ( como yo ) y 2 gallegos. pero yo solo con salir a la mar y respirarla con el dia que hacia ya me doy por satisfecho. :052:

Por cierto robaleitor una pregunta tu te llamas Dani, eres de gibraleon, y tu padre se llama Manuel? lo siento son mas de una, jajajajaja, Si es así, dale recuerdo de José Maria Coronel (Coquina) de Palos

King las brecas te ven en puntanaca y hasta que tu no te vas no pican ;) esas las tiene compra el señor tesorero pa hacerte la puñeta,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me olvidaba de ti jote, que te paso ayer no me contestabas por la emisora, conmigo no estaras mosca :054: o es que te comian los pescao, jajaja, como te fue? por cierto la talla de polo y camiseta XL como pa quien es? la de gorra que te pregunte o se pruebe una el tesorero y por ahi ya tomamos todos la medida, vamos pa comprarla mas chicas claro, jajaja, :D:cry2: para saber cual encargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coquina no te cabe na, jaja, ahora en serio, las prendas son más bien grandecitas para el que tenga duda entre una talla u otra. Os hemos mandado correo de información de las prendas a todos los que perteneceis al Club, si hay alguien que no lo haya recibido que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde estais todos, os aveis ido a pillar paticortos o ke, dejar alguno para lso demas, ke estan escasos

coquina, la tu talla ronda casi la mia, la xxl, jejje,,, la pekeña, ke como pidas la misma ke rivero la vas a tener ke usar de manta, y no le des tanta caña al pobre rivero por dios, ke lo vais a extresar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de la peskita de este domingo recorde uno de los mayores problemas de la pesca, el fondeo y la manera de fondearse... al regresar me puse a buscar información por si sacaba algo en claro. Lo unico que encontre es una forma muy visual de como no hacerlo: http://es.youtube.com/watch?v=O3VkkHAd-k4

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pescata capitan, me parece ke voi a tener ke cambiar de patron, ya ke con el mio no consigo esas pescatas,

pd: no te enfades patron, ke no lo digo con mala intencion :wacko: pero aver si vamos aprendiendo, y apuntate al foro de una vez, deja ya de leer solo por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que me quereis coger de modelo ehhhhhhhhhhh, yo sé que valgo para eso, jeje, yo pediré la XL, creo que me irá bien.

Senator deja de marearnos con videos y cuenta la pesca del Domingo con Tractin, o si nó que la cuente Tractin mientras que reposa el cocido, es que no me puedo tener nada callao :cumple:

Capitan vaya pesca, se ve que le has cogido el tranquillo a los bichos esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito jote unas familiares me dijeron que irían a ayudarte pa pescá..

Bueno pues resulta que me ha equivocao al darle tu dirección y me han

enviado esta foto..creo que ''primas despistadas'' han tirao pal norte :bienvenido::bienvenido::wacko:

icefishingbikini1boc2.jpg.

el tema se presenta fresquito...la próxima le daré mejor la dirección,jua,jua

Saludos socio :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...