Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

El parte del domingo es unos kilillos de pescaito fino que es a lo que ibamos, paso de llevar 40 euros en americanas y ponerme a inventar otro tipo de pesca. Brecas, borriquetes, alguna sama de la pluma, jureles y un rancho de roncaores y mojarras de piedras.

Visitamos 3 marcas, la primera un poco de ramo que saqué 2 brecas pero picaban muy espaciadamente. El segundo el barco de los 25 S/C y la tercera una que tenía tractín y que estaba a 0.2 de la vez que fuimos afuera en una quedada cocomar, tú y yo. Hay se hizo la pesca y se harán otras cosas en breve.

Nos falto como decía Don Juan, las de las escamas doradas grandes. Así que este finde dios mediante y si el tiempo no lo impide se procederá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien senator ,un rancho de pescaíto fino también tiene su valor.

No llevastes morca ? Si hay brecas por la zona....aumentan las capturas.

Y si hay tanta variedad de peces ,entre ellos también hay grandes...que comerán cuando quieran

y lo que se le antoje :untitled:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor vaya bichejo mas gordo,ahora! la foto me parece a mi que tienes mas años...., aqui el amigo Jomar cogio tambien uno gordisimo, pero no recuerdo lo que peso.

Mañana entro de noche asi que tengo todo el dia libre, si alguien va a los paticortos o a las escamas gordas y quiere acompañante que me lo diga.(Coqui tu no,que me pongo muy malo contigo y luego tengo que trabajar. :pescando2::untitled::pescando2: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito jote unas familiares me dijeron que irían a ayudarte pa pescá..

Bueno pues resulta que me ha equivocao al darle tu dirección y me han

enviado esta foto..creo que ''primas despistadas'' han tirao pal norte :bienvenido::bienvenido::pescando:

icefishingbikini1boc2.jpg.

el tema se presenta fresquito...la próxima le daré mejor la dirección,jua,jua

Saludos socio :untitled:

La rubia de rojo es un travesti muy conocido (de pepepescaor, por supuesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parte del domingo es unos kilillos de pescaito fino que es a lo que ibamos, paso de llevar 40 euros en americanas y ponerme a inventar otro tipo de pesca. Brecas, borriquetes, alguna sama de la pluma, jureles y un rancho de roncaores y mojarras de piedras.

Visitamos 3 marcas, la primera un poco de ramo que saqué 2 brecas pero picaban muy espaciadamente. El segundo el barco de los 25 S/C y la tercera una que tenía tractín y que estaba a 0.2 de la vez que fuimos afuera en una quedada cocomar, tú y yo. Hay se hizo la pesca y se harán otras cosas en breve.

Nos falto como decía Don Juan, las de las escamas doradas grandes. Así que este finde dios mediante y si el tiempo no lo impide se procederá.

Buena explicación Senator, si cuando quieres eres un libro abierto, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La rubia de rojo es un travesti muy conocido (de pepepescaor, por supuesto).

Comooor...fíjate pero que mu bien,no,noooooo. :untitled:

De travesti na de na,es primAAAA. :pescando:

y por no fijarte bien,le diré que no te ayude a coger paticortos :bienvenido::bienvenido:

Saludos compañero :untitled:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico tu no quieres venir conmigo, pero yo contigo si, :yelclap[1]::pescando: pero a coger esas pescatas, pero no me la vayas a jugar dando bandazo pa que yo tambien me ponga malito, :054: jajaja. ;);):D

Al Capitan del sur enhorabuena por la pesca de ayer, :048: le pediria algunas clases de coger patas cortas, :052: a ver si aprendo de una vez, jajaja.

King pa ti tambien hay algo, si el tesorero no quiere probarse los politos y camisetas, tu podrias valer pa maniki. :015::015: si,si la pata de palo ya la tengo asi que no vayas a decir na que te conozco. ;)

Se habeis dado cuenta que las primas derriten hasta la nieve, que calor tienen que tener.jajaja. ;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros ya estoy de nuevo por aquí,vaya lote de leer y no he sido capaz de leerlo todo.

En primer lugar enhorabuena por esa quedada-concurso tanto a la directiva como a los participantes,lastima que el dia no acompañó como debiera y algunos no pudieron ir al punto de partida,bueno otra vez será.

Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena por las pescas que estais haciendo algunos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito jote unas familiares me dijeron que irían a ayudarte pa pescá..

Bueno pues resulta que me ha equivocao al darle tu dirección y me han

enviado esta foto..creo que ''primas despistadas'' han tirao pal norte :054::052::015:

icefishingbikini1boc2.jpg.

el tema se presenta fresquito...la próxima le daré mejor la dirección,jua,jua

Saludos socio :015:

!!!!!! hay que ve la calo que tienen las gachices¡¡¡¡¡

saludos y buena pesca :yelclap[1]::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes, acabo de entrar en la cocina a ver que puedo hacer hoy,

por cierto RIVERO que tal la pagina que te has encontrado en el privado,

saludos a la peña y enhorabuena a los que pescasteis este finde

Se me olvidó comentarte Tractin, está muy bien, es muy parecida al Windguru, ya la tengo en favoritos para ir vigilandola a ver si es de fiar o no, pon la dirección por aqui para que el personal la vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tranquilo está esto hoy ,no?

Estarán cogiendo sitio para ver al Real Unión ,en la copa del rey ?.

Tractín...YA;YA te he encontrado una decente pinche de cocina.. (CHEF ).

Os la presentaré luego..cuando venga del trabajo..así que cuando se levantéis

mañana veréis a la nueva colaboradora de TRACTÏN.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes a todos señores, la cosa parece ke anda ultimamente bien de pescado no enhorabuena senator y tractin

pepepescaor tava pensando hacer un viajecito a la nieve, donde son tus primas, para ir hacerles una visita?? ahhh y aver si colocas a la pinche en la cocina de tractin, si no la kiere la mandas ke sea mi pinche

tractin animo ke ya lo tienes conseguido, pokito mas y listo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor, mejor ahora llevo la cocina muy adelantada hoy, lo mismo nos llevamos todo una sorpresa

Tienes razón ahí que te va ''prima pinche'',espero que te ayude y no te DISTRÄIGAS :018::018:

41zgmj3cuulss5001lo1.jpg.

Si ya hubieras terminado con el plato ,le das la dirección de Blackmarlin que es buen CHEF

SAludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...