Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

para estas fiestas mi deseo, desde lo mas hondo de mi pobreza,pues no dejo de ser un alumno de la mas que exigente vida;os deseo( sin olvidarme los mas necesitado),un prospero y feliz año y que a todos os complazca en recordaros también ( de donde soy y a donde vais),gracias os doy por compartir muchos de mis singulares momentos,pero sin lugar a duda daros mil veces mas las gracias por hacerme sentir y amar esta mas que maravillosa afición que a todos nos une,GRACIAS LOS DE HUELVA. :blink::pez1::o

javiermija, encantado de haberte conocido, ya tengo fichado el sitio, haber si pa la proxima voy acompañado de algun monstruo de estos.

para lo que necesite monstro, :cumple:

javiermija, encantado de haberte conocido, ya tengo fichado el sitio, haber si pa la proxima voy acompañado de algun monstruo de estos.

para lo que necesite monstruo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder javier, te a kedao bordao, hasta las lagrimas me as hecho saltar,

compañeros, el dia va terminando y mañana tenemso ya la navidad encima, todavia nos kedan algunos dias por apurar y despedirnos bien del año, con alguna corvinilla o buen robalo, o lo ke plazca , cada uno allá,

aver el parte de pesca de los señores jomar y cocomar, no creo ke esten aun metidos en el mar, ke no tarden mucho y nos traigan buenas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero.......¿a que velocidad vais vosotros en el barco para que el banderin haga efecto latigo y se deshilache.....?

Felices Fiestas a todo el personal.....

mira me di cuenta al llegar al puerto remolcando a Rivero,despues de pasar de largo a la guardia C. y a los contrabandista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos y felices fiestas, e estado tres dias desconectado del foro porque acabo de llegar de lugo y valla con la

noticia tan desafortunada de este señor, mi mas sincero pesame a la familia.-

y nada de nuevo FELICES FIESTAS A TODOS :barco::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):whistle::045::030: escapuloides, pasa y acomodate por donde puedas,

el tema de hacerte socio, ya te daran las señas algun directivo, ke anda conectado,

un saludo y com no bienvenido a esta tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: escapuloides, adelante y que te diviertas.

Javiermija que redacción más guapa...sentimieeenttoooooo ;)

Bueno como nadie habla de pesca ,pues aquí estoy yo.Después de toa la noche trabajando,me voy pa pescá y

he llegao a casa a las 6 de la tarde..me muero de sueño... :bienvenido::bienvenido::039:

Mañana con ventolera fría de NE + mar de leva.

Agua a 12,6ºC. Clara en río y con algo de algas cerca de la costa,pero ya menos.

Agua con un poco de barro en suspensión.

Un ratito a curricán y ná, lleno de algas las muestras.

Y pafuera, navegando a medio gas,imposible correr con el oleaje.

Y a buscar cefalópodos con el doble oleaje y viento.A mediodía venía ya flojo casi nada.

Al final probando varios sitios.No se engancha un pulpo ni queriendo,pa tirarlo al agua..exterminados ?

Chocos ..muy pocos y calamares hay más y además es su fecha y como hay pocos chocos pues

más comida pa los calamares.

Nuevo record..38 calamares.

Y 12 chocos.....total unos 15 kg entre 3 pescadores= +- 5kg por barba y a las 15:00h pa casa.

Sin más me despido, saludos :039:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a toditos, Javico :bienvenido::bienvenido: y que cumplas muchos mas, tarde pero cierto.jajaja.

Rivero jote remolcandote? no me asustes.

Janmares de Idamar ni mu.

Yo me entere el lunes por la mañana lo de D.RAFAEL, es una pena que pasen estas cosas.Mi mas sentido pesame a familia y amigos.

La loteria creo que como todos los años paso por otra ruta, jajajajaja

Feliz Navidad a todos los foreros, Y a los compañeros del club (que ya los va tratando como familia) :bienvenido::039::039: Muchaaaas Felicidadeeeeees para todos ellos y sus familias.

F E L I C E S F I E S T A S P A R A T O D O S S S S S S S S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos los amigos de este foro, aunque haga tiempo que no me dejo ver por aqui, aun os sigo aqui, lo que pasa que ando un poco liao ahora en este tiempo con los tiros, aunque pasa casi lo mismo que la pesca esta fatal la cosa, en estas fechas me gustaria desearos unas felices fiestas, y un prospero año nuevo que todas vuestras iluciones se hagan realidad y que seais muy felices, con eso seguro que os encontrareis bien ,aunque venga la crisis, o lo que sea, pero mientras haya felicidad, os encontrareis, bien con todo lo que realiceis,

un saludo a todos, y que el año que viene sea por lo menos como este y que nos encontremos como minimo los mismos que andamos por aqui y si hay alguno mas po nada vienvenido sea,

un abrazo fuerte y cuidaros, que en la familia cuando alguien falta se deja un hueco que solo el tiempo rellena y no siempre todo

FELICES FIESTAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos, veo ke hoy trabajais pokitos ehh

cocomar al menos pilastes algo joio, incluso bot-ging seguro ke algunos bastantes, enhorabuena,jejeje

weno señores me voi pa la gran tienda del deporte aver si veo algo interesante , ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS LLEVO BASTANTE TIEMPO VIENDO EL FORO Y ME GUSTARIA HACERME SOCIO DEL CLU ¿COMO PODRIA? UN CORDIAL SALUDO.

Bienvenido al foro, como te comentan mándanos un correo al club y te explicaremos los pasos a seguir

Jote, ¿no serías tu el contrabandista y por eso corrías tanto?, jajaja

Monstruo, me alegro de verte por aquí, mira que te tenemos cerca Cocomar y yo y lo poco que vamos de visita (aunque ya veo que blackmarlin te ha localizado (ten cuidado que le gusta mucho el mosto, jajaja))

Ayer, como bien dice Cocomar, ninguna captura superior al kg, el día se puso de lujo y no escuchamos a nadie por la emisora

Muchas felicidades a todos y cuidado con la cena y los controles que no estaré yo para abriros camino, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS LLEVO BASTANTE TIEMPO VIENDO EL FORO Y ME GUSTARIA HACERME SOCIO DEL CLU ¿COMO PODRIA? UN CORDIAL SALUDO.

Bienvenido al foro. :cumple::pez2::pez1::cumple::huh::cumple::024::030:

Felicidades para todos en estas fiestas en unión de todas vuestras familias y acompañar a esta familia que está pasando por este trance tan doloroso en estos dias tan señalados,mi mas sentido pesar para esta familia y que Dios les ayude a pasar este trance con el menor dolor posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...