Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

escapuloides, el sábado creo que vi tu barco, ¿lo tienes atracado de popa y todo tapado con la lona de fondeo? si era ese se veía muy bien

Enhorabuena por la pescata en el Colquida

Jomar el barco era el mio rodman 870sport. en mi barco se forman unas jurgas estupendas si coincido ya sabes. :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escapuloides ke bien te lo montas en el barco ehhh, aunke a jomar mas bien tendrias ke darle :bienvenido::bienvenido: , esta delicaito el, y no se kiere pasar al lado oscuro, ke disfrutes de ese buen barco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escapuloides..casi 9 metros de baarrcooo...fu,fu,fu no cabe gente ahí,ni ná :bowdown:

La asamblea de verano la podíamos hacer en tu barco ,no ? :039:

Blackmarlin en ese barquito te caben...por lo meeenos......la selección femenina argentina de camisetas mojadas

...entera..jua,jua,jua :040:

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso, pepe tu mandame a la seleccion completa, hasta con las masajistas y todo, ke yo me encargo de hablar con el amigo escapuloides, para ke me deje hacer una fiestuki en medio el mar, claro , siemrpe y cuando tu traigas ese jamoncito y el mosto, para ambientar el cotarro, :cry2::bowdown::040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, comentaros que peassssoooooooooooooooooooo de fin de semana con la prima enfermera , gracias pepe gracias pepe, por favor otro sorteo con otra prima y eso si pasame el pesaje primero, para que me toque otra vez joder que manera de sudar y de perder kilos, gracias pepe de nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, comentaros que peassssoooooooooooooooooooo de fin de semana con la prima enfermera , gracias pepe gracias pepe, por favor otro sorteo con otra prima y eso si pasame el pesaje primero, para que me toque otra vez joder que manera de sudar y de perder kilos, gracias pepe de nuevo,

jajajaja,despiertate tractin,jeje,que como te coja tu parienta si que vas a sudar y a perder peso pero de correr delante de la escoba,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver,estoy 4 días de descanso..como no deja de llover..pues

me quedo aquí en casa ordenando cosas,y resulta que me estoy bebiendo :pescando2:

todo el mosto y no sé si va sobrar pa llevar el día de la asamblea :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe, el curriculum para entrenador ya esta mandado, esperemos me elijan a mi

weno señores por otra parte y refiriendome para el finde, parece ke tenemos agua y mas frio, esperemos que el salon tenga calefacion el viernes, de lo contrario veremos los pingüinos por alli andar a sus anchas

javico si todo sigue iwal ke hasta ahora el viernes cuenta con irnos juntos, y si alguien se apunta pues tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saban a ver si te dejas ver por aquí el día 16-enero en la asamblea ,ok ?

Bueno lo ideal sería que viniérais todos,ok ? :whistle:

Esta vez lo tengo un poco jodido por trabajo, pero espero que si a la directiva le parece nos manden o cuelgen en la web lo que se diga en la asamblea.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta para los de Punta ¿ la draga ya acao o esta por ahi? ya que los del rio piedra la estamos esperando hace 3 años

don con todos mis respetos, aun creeis ke en el piedras va a entrar la draga??, llevo 10 años en el portil y habre escuchado eso miles de veces, no hace 3 años , sino hace 9, y a dia de hoy lo dudo aun,

saban no hables de trabajo ke algunos nos ponemos malo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...