Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Exacto , parece que durante varios días tenemos olas entre 1,8 y 2,4 metros..además viene

viento y lluvia.

El domingo parece que es el menos malo con vientos de norte 5 nudos y olas 1,5m.

Quizás dentro de los ríos sea mejor y más tranquilo :bowdown:

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052::052: ¿no sabes que hacer con la botella? :beer2::beer2:

Me refiero si bebérmela aquí en mi casa o guardarla para el viernes en la asamblea.

El problema sería que me planto allí con la botella y unos vasos y después qué ?

Me llevo unas aceitunas también y las ponemos allí en el lugar de la reunión ?

De ser así ,nos animamos todos, que cada uno lleve una cosa y verás la mesa que montamos ,ja,ja

Primero comemos -bebemos y después hacemos la reunión ,ok? :039::banda:

Coño..acabo de descubrir quer no tengo una botella...tengo2 botellas de mosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe, mira ke bien

ya te comentado ke yo contribuyo a la buena causa, acavo de mirar y aun me keda algo de mosto colorao, con esa tambien contamos en la asamblea, ahora solo keda la conformidad de lso señores directivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok,blackmarlin...chu,chu,chu :052::052:

Tractín te has recuperado ? :052: Te reconoceremos ? Cuántos kgr perdístes ...enlaaaa sieeerra ? :beer2::beer2:

Eso te pasa ( so machote ) por no compartir tu fórmula secreta de cálculo casi exacto de peso visual. :banda:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mooosto si....asambleano..bueno otro día

mooosto siiiiiii..asamblea noooooo

moosto siiii..asamblea nooo

mosto si..asamblea no :039::beer2:

mosto no..asamblea si :beer2::052::052:

Bueno nos vemos serenos en la asamblea.. :052: ya os contaré como estaba el mosto ,je,je,je :banda::P

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ke ahora mosto no, desde luego sivero, si teniamos pensado darte una copita

haber el señor presi ke se cuenta,( mira ke hundo el barco kingg)

weno pepe nos vamos una orita antes nosotros y le damos buena cuenta al mosto, tu pruebas el mio y yo el tuyo

y asunto arreglao entre nosotros keda todo, y el ke se kiera arrimar claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a santo de qué se me viene a la cabeza que todavía tenemos a algunos de los foreros antiguos que no se han hecho socios del club, con lo que tenemos preparado para este año... jejeje ¿Os dará tiempo antes del viernes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Blackmarlin pues tu me avisas con lo que sea.

Hoy estado a surfcasting y nada de nada, esperaba mal de fondo de 2 metros como decia windguru, pero se ha equivocado, el mar como un plato.... me cogo en..... Espero que otros hayan escapado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don con todos mis respetos, aun creeis ke en el piedras va a entrar la draga??, llevo 10 años en el portil y habre escuchado eso miles de veces, no hace 3 años , sino hace 9, y a dia de hoy lo dudo aun,

saban no hables de trabajo ke algunos nos ponemos malo,

pues yo lleva 39 años y ya la pude ver una vez, aunque yo tenia entre 8 o 10 años y mi barco tenia un diter de manivela o un sigus de esos que parecian un esqueleto y por lo visto ahora ya es de verda segun me han comentado los barcos de pesca del Rompido pero cunado lo vea me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a santo de qué se me viene a la cabeza que todavía tenemos a algunos de los foreros antiguos que no se han hecho socios del club, con lo que tenemos preparado para este año... jejeje ¿Os dará tiempo antes del viernes?

Jomar de mañana no pasa que ya creo que es hora de partiipar es este club :untitled::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar de mañana no pasa que ya creo que es hora de partiipar es este club :untitled::014:

Te perdonaremos entonces la docena de cosquis que te íbamos a dar cuando te viéramos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don a ver si nos conocemos o coíncidimos un día por el Rompido.

Yo llevo por allí desde 1982 cuando no había ni un club siquiera.

Respecto a la draga ,desde aquella época (hace unos 27 años ) recuerdo haberla visto trabajando una vez seguro

pero ya dos no recuerdo bien..se lo tendría que preguntar a mi pare.

Bueno saludos y acércate a la asamblea si puedes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...