Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

pues don opino igual ke tu, hasta no ver la draga alli no me lo creeré, como ya te he dicho llevo años ecuchando lo mismo, solo espero ke a la altura del chiringo el bar baro no token las piedras,

javico no me digas que esta el mar como un plato, con tanto oleaje como dan, ya les vale a estos de las previsiones, si mañana voi para mazagon te comento lo que haré el viernes, hasta mañana no es seguro si voy para kedarme o volverme

en vista de ke no se puede tomar mosto antes de la asamblea, lo dejaremos para despues de ella, pero en serio ke a un traguito cavemos todos

una cosita mas para los señores direc.., tenemos ke llevar algo en concreto, lapiz, papel y eso para tomar anotaciones de marcas y demas :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don a ver si nos conocemos o coíncidimos un día por el Rompido.

Yo llevo por allí desde 1982 cuando no había ni un club siquiera.

Respecto a la draga ,desde aquella época (hace unos 27 años ) recuerdo haberla visto trabajando una vez seguro

pero ya dos no recuerdo bien..se lo tendría que preguntar a mi pare.

Bueno saludos y acércate a la asamblea si puedes :blink:

compañero en el año que tu comenta existia el club nautico Rio Piedras, pero se vivia de cojones y se pescaba tela. Yo suelo estar mucho por la singladura en el Rompido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te tengo localizado matalascañas, a sido todo toser y cantar, ya nos veremos por el mar kizas antes de lo previsto, y ay saves contar conmigo para esa pescata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si si!! cuento contgio te mantengo informado!!....por cierto el jurelas!! el de la cabeza colorada.. tiene ke ser una lokura!! haciendo jigging..sobre lso 15 metros ..... vamos diria ke es perfecto!! jejeje!!

a ten cuidao con el santana extreme ke esta al hacecho!! jejeje!!!! XD :ok::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero en el año que tu comenta existia el club nautico Rio Piedras, pero se vivia de cojones y se pescaba tela. Yo suelo estar mucho por la singladura en el Rompido

Creo recordar que en 1982 cuando terminamos la casa en las veguillas

Sobre 1980 andábamos ya por allí..y yo recuerdo por esa época ir a la inauguración del club.

Bueno año arriba abajo..los primeros meses no se me olvida nunca cuando el botero

tenía que venir a la orilla pa embarcarnos...y lo malo era cuando estaba la marea baja

y te tenías que meter en el fango...guaahhhhhh.

Yo apostaría que el club es de esa época..primeros años de los '80.

Ahora qué recuerdos de tantas pescas y ya me comentaban que había menos..como sería ese río en los años 60 y 70.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe, como siemrpe nos dejan solos aki a estas horas, si no puede ser tanto trabajar, asi esta españa ke tienen el trabajo entre unso pokos solo

por cierto pepe, tenemos ke hablar algo sobre la zona de donde sales ehh!!!! ya te comento el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe yo tengo recuerdos del 75,76 cuando mis padres no me dejaban ir al paseo solo, que estaba muy lejos yo vivia en esa epoca frente al muelle en una casa que tenian mis abuelos y las calles estaban cubiertas de area de playa ! que años aquellos! quien los volviera a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractin, te he enviado un par de correos.

Enhorabuena por lo que has hecho campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días para todos:

He estado unos días fuera y hasta ayer no abrí el aparato éste, y luego tuve que salir, total, que hasta hace un rato, no he podido leer todo lo que habeis enviado desde el viernes pasado, que por cierto, son muchas y casi todas buenas. Digo casi todas por los males de la hija de Rivero y la esposa de Frioinca, a las dos les deseo una pronta recuperación.

Mis felicitaciones a esos fantásticos pescadores que desafiando al tiempo salen con sus barcos y además pescan, que es lo mejor, enhorabuena por las pescatas que han conseguido, pero estoy de acuerdo en que se pongan fotos, así nos dará más envídia todavía.

Cada vez estoy más contento de haber conectado con vosotros, veo que sois una "familia" extraordinaria, y además os llevais estupendamente todos. Estoy deseando que el tiempo mejore un poquitín para ir un fin de semana y salir a pescar, para daros una pitadita, y si podemos conocernos, sería fantástico.

Ya me voy, saludos fantásticos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias compañeros, creo recordar que no hace mucho entro un nuevo compañero , el cual andaba buscando una embarcacion ke rondara los 7 metros, hablando conun amigo de mazagon me a comentado ke tenia una lema g de 7 y algo mas en perfecto estado con motor intraborda diesel de eje, si este compañero lee esto se ponga en contacto y ya le comento,

por otro lado veo ke ya nos keda pokito para el viernes

jeje

un detallito mas a la directiva, tenemos ke ir uniformados o ke

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Black, el uniforme debe ser el reglamentario, ya sabes, bañador de cuello alto y camiseta manga corta para el invierno (a excepción de las primas de pepe, que deberán ir siempre en bikini de cuello corto o top-less, a elegir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA!! de ultima hora!!..... no se si sera ... verda!! ,tengo entendido ke un barco...... acaba de sacar 180 corvinas.. en isla cristina y que dixo pescado se vende en la lonja a las 5 de la tarde!!........ y a tenido que ir otro a ayudarle porque no podian!!.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballeitor, te he mandado un correo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros , creo que va siendo ora de ponernos en orden un pokito, haber a los ke son de sevilla, yo mañana voy a la asamblea y me vuelvo para sevilla, de moemento javico a sido el unico en ponerse en contacto, si alguien mas se apunta pues lo diga y vemos como nos acoplamos,

jomar ya esta el uniforme planchado y listo para mañana, :untitled: y el mosto tambien :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...