Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

esperemos ke si se pueda capi, mas ke nada por el tema de la calor ke hace, alli nos asaremos como pollos, no os olvideis un abanico, para bajar los calores del mosto digo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como alguno llegue en chanclas y con la nariz como un pimiento morrón no le echéis la culpa al frío, seguro que el mosto ha tenido algo que ver, jejeje

No os cabe ná, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana hay Asamblea, a q hora, como se ha de ir de etiqueta o de pinguino , hay que llevar mosto y lo pone la directiva, o se ha quedado directamente en el bar, por favor confirmarme lo de la asamblea, ya que tengo un haren desatendido y tenia que ir mañana, me urge saberlo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin, no e quedado con nadie porque tenia una reunion a las 5 con mi empresa, y ahora me an llamado que a las 9 de

de la mañana, entonces lo que quiero hacer, es irme mas temprano para el puerto y arrancar el motor del barco, quiero decir

que saldre una hora antes de la hora prevista, si pensais venirse me pegas un toque al movil.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no recuerdo la hora de la asamblea, era a las 5 de la tarde no?

weno aixam si kieres podemos kedar y recojemos a javico en bollullos, habria ke kedar con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acavo de mirar el email y joder con la orita de reunion, nos da tiempo a hechar unas cañitas por la tarde

aixam si kieres nos vamos por la mañana y de camino pescamos, nos daria bastante tiempo

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acavo de mirar el email y joder con la orita de reunion, nos da tiempo a hechar unas cañitas por la tarde

aixam si kieres nos vamos por la mañana y de camino pescamos, nos daria bastante tiempo

Eso, eso, ustedes no perder mucho el tiempo. Jodios lo quereis aprovechar todo. :ok::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Pepepescaor, que tus primas estan invitadas, no tengas reparos en llevarlas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor, que tus primas estan invitadas, no tengas reparos en llevarlas :003:

Kingg..besos sólo para tí de parte de todas ellas... :beer2: ahh se siente el presi ..es el presi

pero es que con las rebajas están como locas comprándose bikinis y no sé si van a llegar a tiempo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg..besos sólo para tí de parte de todas ellas... :beer2: ahh se siente el presi ..es el presi

pero es que con las rebajas están como locas comprándose bikinis y no sé si van a llegar a tiempo :019:

Que vamos hacerle, en la proxima reunion que hagamos que sera en verano espero que no anden comprandose ropa de invierno :D .

kingg pajarita negra no engo, valdria una verde, y tengo otra rosa fusia para dejarte, si kieres te la llevo

:baile::052:

Lo siento blackmarlin, pero los de la directiva llevamos corbata amarilla con puntitos negros para que se nos vean bien :003: , que pena de no poder ponerme la pajarita, pero no te preocupes tu puedes ponerte las dos, la verde por delante y la rosa fusia por detras. :bum:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero ya está echa la transfer.

Comunicame por privado lo de el sitio y la hora.

Casi seguro que no puedo ir, a las 4 tengo q bajar a sevilla capital, y luego a descambiar la ropa de reyes.

Si vais a salir alguno mañana decidlo por aqui que nose si salir o no porque no me fio ya del windguruuuuu..u.u.u..u.u.uuu..uu.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos, aver ke vamos hacer al final

aixam estoy intentando ontactar con javico para irnso untos, paso a recojerte??

nes_torito, el tema del tiempo es jodido, supuestamente da malo, de hecho yo no me voy a kedar este finde alli en huelva, , pero kien mejor ke alguien de la costa para confirmar ke tal esta la mar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos:

Esta vez me gustaría un consejo.

Quiero comprar varias bobinas de hilo marca CINETIC y me gustaría saber que calidad tiene, si es que alguno la ha utilizado en alguna ocasión, o la utiliza en la actualidad. La medida es de 0,27.

Espero me digais algo al respecto.

Saludos cordiales para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...