Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Acme y Blackmarlin teneis un privado.

muchas gracias rivero, haber si me paso y hecho un vistazo en mazagon, a huelva iré otro dia

pepepescaor, esa informacion es privilegiada, si tractin da via libre a tus primas en tractilandia, paso la informacion alli, y ya te contaran las primas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo blackmarlin me ha comentado que han empezado las obras las primas y que estan parcelando la isla para darle a cada socio una parcela con una prima incluida , jejejeje, de momento solo me dejan entrar a mi, ya que me han contratado de ingeniero, arquitecto, aparejador, of the man mach iberico, etc....., seguire comentando novedades y por supuesto le daremos espacio a una tabernilla, jejeje, por cierto saludos de la primas a todos ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar espero que te tomaras alguna a mi salud :039:

ah llevo desde las 11:00 en el carrefour y na de na :003: jomar que carrefour es?

por cierto el bar esta en el poligono de la luz lo queremos abrir el dia dos de febrero si dios quiere se daran almuerzos ,desaynos y por supuesto cerveza como no

ah cocomar el dia que vaayas a ir me lo dices para pedir un par de barriles mas (claro uno pati y otro pa mi :pescando2: jejejejeje)

que sepais que con la bebida se pondra tapita con los refrescos tambien jomar y a 1 eurito

ya sabeis alli esta vuestra casa

hablando de casas tractin a mi me das la casa en tractilandia al lado del bar :banda:

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio Inca, el poligono de la luz cual es?

Habria que ver a ti y a Cocomar en un mano a mano, ufffff, yo tambien me apunto aunque pierda.

Coquina donde andas?

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar espero que te tomaras alguna a mi salud :cumple:

ah llevo desde las 11:00 en el carrefour y na de na :039: jomar que carrefour es?

por cierto el bar esta en el poligono de la luz lo queremos abrir el dia dos de febrero si dios quiere se daran almuerzos ,desaynos y por supuesto cerveza como no

ah cocomar el dia que vaayas a ir me lo dices para pedir un par de barriles mas (claro uno pati y otro pa mi :pescando2: jejejejeje)

que sepais que con la bebida se pondra tapita con los refrescos tambien jomar y a 1 eurito

ya sabeis alli esta vuestra casa

hablando de casas tractin a mi me das la casa en tractilandia al lado del bar :banda:

si te parece pide otro baril mas, ke yo ese dia no me lo pierdo, jaja :003::cumple::cumple::coche::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han encontrado un barco en Mazagon con un alijo de droga, por lo visto iba hasta las trancas, despues de una dura persecución lo han cogido en la ria, aqui está la foto de cuando han sacado el barco.

20012009gy8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han encontrado un barco en Mazagon con un alijo de droga, por lo visto iba hasta las trancas, despues de una dura persecución lo han cogido en la ria, aqui está la foto de cuando han sacado el barco.

20012009gy8.th.jpg

supongo que habran pillado al patron de la embarcacion y lo dejaran un tiempo a la sombra, :bienvenido: alli le daran los primos de pepe pal pelo :bienvenido::bienvenido: :bienvenido: :whistle::unsure::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder rivero me as acojonao,a simple vista me parecio el mio.-

kingg, a donde te llevas el barco y que le vas a hacer.-

creo que el poligono de la luz esta entrando en huelva a la izquierda por la carretera antigua,

corrigeme frio inca si no estoy en lo cierto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta otra foto podemos ver al presunto contrabandista, por lo visto venia consumiendo la mercancia y no paraba de reirse, no sabe lo que le espera al pobre.

20012009001ip6.th.jpg

Y a mi que me suena la cara del tio este :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que estaperfectamente situado carretera de huelva a san juan del puerto detras de la nisan antes de llegar a la gasolinera

si todavia no lo sabeis situar esta entre el copas y el haren ....ahora si ehhh mamones jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque, nadie va a esos sitios pero todo el mundo sabe donde esta y a que hora abre y tb se da el caso q todos tienen escaleras, jejejeje, esto no exite en la isla ya q para eso estan las primas , saludos s la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que estaperfectamente situado carretera de huelva a san juan del puerto detras de la nisan antes de llegar a la gasolinera

si todavia no lo sabeis situar esta entre el copas y el haren ....ahora si ehhh mamones jejejejeje

esos nombres de ke son, de ferreterias o almacenes de congelados?, vamos sa tenr ke dar una vueltecita, al bar me refiero, jejej, haber si lo habres y nos das al menos el nombre, para localizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos nombres de ke son, de ferreterias o almacenes de congelados?, vamos sa tenr ke dar una vueltecita, al bar me refiero, jejej, haber si lo habres y nos das al menos el nombre, para localizarlo

Blackmarlin está clarísimo lo de los nombres esos...

copas...sitio que venden trofeos..van guapos y feos :whistle:

haren...sitio prohibido árabe ,donde nunca va nadie ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya les tengo cogida las horas, cuando buscáis por Carrefour no las encontrais, pues me están estafando otra vez a mí. Al final les cogeré hasta cariño, jejeje.

Gracias Capitán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se save algo del traficante ese que han pillado en mazagon?? cuantos años le han caido, estara un tiempo a la sombra?

el barco intentare comprarlo en la subasta de la gc. jajaja :whistle::beer2::whistle::beer2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya les tengo cogida las horas, cuando buscáis por Carrefour no las encontrais, pues me están estafando otra vez a mí. Al final les cogeré hasta cariño, jejeje.

Jomar en ortopedia ''tocino '' tienes UNA de repuesto por si la tienes :whistle::whistle: gastada :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeors, como vemos el finde me parece ke andara jodido, eso de salir estara complicado, solo deciros ke estare unos dias fuera de combate,intentare disfrutar en el Rocio todo lo ke pueda, :whistle::beer2::whistle::beer2::beer2::beer::beer: , si alguno tiene curiosidad, ya saveis no tener reparo en llamarme,

un saludo y suerte para los valientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...