Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

senator no se a q temperatura estaba el agua ya que no me instalaron el sensor d temperatura, y mira q se lo dije 20 veces y al final toca joderse hasta el año q biene !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla... Don el concurso del rio piedra se sabe algo? va ser la primera semana de septiembre?... El de Punta definitivamente última semana de agosto... haber si los de mazagón enrolan a las tiendas de por allí­ y se marcan uno, una semana antes y nos pegamos 3 semanas de concursos de PM. Ustedes direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Jomar, ya hasta el 4,5,6 de junio no descanso entre semana,si estas libre pues me das el toque.

aunque ire ante a pescar de noche algun sitio, que me comprado carrete nuevo y tengo ganas de probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin puedo entrar, ya veo que habeis tocado pescao, yo esta semana termino de montar la artillerí­a y a por ellos.

Senator, me da la impresión que ahora al principio es mejor nuestra zona de poniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico, desde la orilla no se pero en el medio del rió na de na, estuve el viernes por la noche y a las 3:00 am. Primera pica un congrio a dormir y a las 7:00 am segunda pica

un sapo. :pescando:

En la rí­a desde la orilla si se que se esta cogiendo algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que decirte acme, me da la impresión que este pescao esta todo el año aquí­ como las caballas que se ahn quedao autoctonas... o el banquito de anchovas del petrolero que tb ta todo el año.

Pero lo que si es verdad que estan donde se tocarón, y que dentro de poco empezará a tocarse algún atontaillo de vuelta.

Este sabado que, salé algién???.

Por cierto lo de los concursos, portugal aun apunta alto, primero probad el del rompido o punta umbrí­a. Y si os quereis mojar organizad uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

senator desgraciadamente no tengo nada de tiempo para organizar un concurso, asi q a apuntarse en los q hay, nos informaremos antes de apuntarnos, precios, etc..., para el d punta cuenta conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo contigo en que están aquí­ todo el año, puedo dar fe de ello (de primera mano), pero igualmente te digo que según la época hay zonas "mas productivas".

el tema concursos podriais ir dando alguna pista.... precio de inscripción, normas (igfa, particulares del club, estilo compadre...je, je....), fechas... lo que sepais, para ir haciendo planes.

de momento salir, probar spreads y todas las variantes que nos vienen a la cabeza en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin el amigo cocomar cumplio los 18 añitos ,suerte y que cumplas 150 mas

senator el del riio piedras no se seguro la fecha pero me puedo enterar,lo que si te digo que como muy pronto sobre el 15 de agosto, pero no mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias,compañeros por acordarse de mi cumpleaños,que puedo decir,bueno que me a dado un cosquilleo en el cuerpo cuando he leido que mis compañeros de huelva me han felicitado,y la verdad no me lo esperaba,gracias de nuevo y cervezas y refrescos para todos,y que pesqueis mucho,"ah! dejar algo para mi",jajajja :beer::beer::beer::bienvenido::pescando2::pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don, ayer estuve con el ingeniero que le meterá mano al Rompido y me comentó que están a falta de una licencia de Medio Ambiente para comenzar con el dragado. Según me dijo, el canal tendrá una anchura de 42 metros. Por lo visto la licencia que falta es para poder echar la arena que saquen en la bota, así­ es que a esperar un poquito, que en cualquier momento empiezan con la faena.

¿Habeis leido el post, en charla de pescadores, del amigo Ibon, sobre el futuro del foro? Os recomiendo que lo hagais cuanto antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de enterar... dos barcos profesionales, supongo que traí­ñas, han cogido hoy entre los dos 47000 kg de corvina. La subasta comenzó a las 4 de la tarde en la lonja de Punta Umbrí­a a un precio irrisorio... 3 €/kg.

Esas ya no las olemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que ninguna de ellas llevara mi nombre escrito, que pasada de capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es algo? 47000 kilos,joe Robaleitor esas cosas no las digas que nos desanimamos, ya cabemos a menos,va haber que apretarse quien quiera enganchar algunas.

por cierto Robaleitor,como fue la noche de pesca? se cogio alguna o al final no fuiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...