Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Es de vergí¼enza, yo flipo, pero que coño pasa aquí­, las traí­ñas solo tienen permiso para la pesca de la sardina y el boquerón.

Lamentable la prensa también encima alabándololos, es un auténtico crimen, vergonzoso, un pez que alcanza los 15 €/kg se vende a 3 ó 4 mí­seros euros, que van a desovar joder, ¿cuántas cientos de millones de larvas de corvina se iban a crear?

Me hierve la sangre.

http://www.huelvainformacion.es/96376_ESN_HTML.htm

Por lo visto en la web del odielinformacion viene una foto, pero yo puedo verla.

Javico, voy esta noche al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo,es una verguenza, pero a la vista esta que no importa lo que puedan pescar, si no lo que pescan,y para nada ya que si cogen menos sube de precio y ganas mas con menos cantidad y de camino dejan algunas para nosotros.

Robaleitor pues ya nos contara como te a ido, aunque con esta masacre las posibilidades se reducen no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en esta epoca no permitiria pescar ni una corvina en las rias... ni por profesionales ni por deportivos...

Cuantas corvinas hubieramos tenido en nuestrs aguas si esos 47000 kilos de corvinas hubieran desovado??

Estos indignantes pescadores repiten año tras año la misma jugada, desde mediados de mayo hasta que las cojen, todos los años en el mismo sitio, ni 1 milla fuera de la boca del espigón de huelva.

hace 3 años más de 50000 kilos por un barco de cadí­z y palos. El año pasado más de 20000 kilos y este año más de 40000 kilos de corvinas en fecha y tamaño de crí­a y accediendo al lugar de crí­a.

En 3 años más de 100.000 kilos de corvinas que en pescados de entre 15-30 kilos vienen a ser unas 5000 corvinas todas ellas reproductoras, como sabeis la corvina es un pez que nace macho con capacidad reproductora y al alcanzar la madurez se convierte en hembra reproductora.... osea que unas 5000 corvinas hembras con capacidad reproductora, que hubieran ocasionado al cabo de los años cuanto 10 veces el peso?? pues 50000 corvinas menos o 1 millon de kilos menos... han pasado a transformarse en el nuevo mercedes ML del armador del barco asesino...

En fin que puedo decir, no es que me hierba la sangre, este tipo de depredadores existe en la naturaleza, pero pensaba que teniamos unas autoridades que permití­a quitarlos del medio.

Para los que no lo sepais uno de los barcos que ha hecho el destrozo medio ambiental es el mismo que ha dejado sin ni una breca, ni un sargo ni una herrara la costa onubense.... Correcto en que es el unico que gana dinero en esto de la pesca profesional, Pero, a cambio de que??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo os pregunto, no se puede hacer nada ? dond esta el barco, en punta ? :ph34r:

yo me saco la licensia d pesca y me limitan los cupos, osea me dejan pescar una ¨mierda¨, pero al profecional q haga lo q le d la gana y acabe con todo... esto es d verguenza, 47000 kg !!!! la mas pequeña 10 kg !!!! osea mas de 3.000 piezas !!!!!!!!!!!

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero pensar que le habrán puesto una sanción, para callar al personal, pero será tan ridí­cula que con la calderilla que se les cae de los bolsillos la pagan.

Si es que le han puesto sanción, que habrá que verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de que sirve una sanción de 5 millones si luego sacan con las corvinas 40 millones...

Te lo juro, no tengo ni ganas de ir hoy a pescar, iré porque ya quedé y tengo la carná encargada e hice a mi novia ir esta mañana a por chocos frescos, si no... le iban a dar bien x el ojete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que les tendrí­a que remover la conciencia son sus propios hijos,que fueran aficionados a la pesca,por consecuente se darí­an con un palmo en las narices en un FUTURO y que fueran sus padres los culpables.Si quieres recoger debes de sembrar,eso que no lo dude nadie.Por cierto compañeros espero que el chino este quiera trabajar el jodió.hin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa sus habéis idos todos al roció a comer gambas y beber rebujitus.

La verdad que después de ver las fotos en los periódicos se te quitan las ganas de to, la moral que estaba ya baja ahora ni te digo.

Yo esta semana me quedo en tierra, wena pesca pa los que salgan, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS A TODOS LOS COMPAÑEROS FOREROS DE HUELVA,

ME GUSTARIA QUE ALGUNO ME COMENTARAIS QUE PROBLEMA HAY EN LA RECOLECCIÓN DE GALERAS O GRAMANTOS, ES UNO DE LOS CEBOS QUE MAS UTILIZO Y HACE SEMANAS QUE NO LLEGAN.

GRACIAS A TODOS

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero esto tenemos que celebrarlo, nos puede servir de excusa para organizar, de una vez por todas, las segunda quedada. ¿Empezamos a planificar? ¿Os parece bien empezar a hacer cálculos para el dí­a 16 de junio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues solo queda que se anime el personal y pueda venir más gente de la que estuvo en la primera. Venga muchachos, que no decaiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En chipiona tambien lo hacen yo lo he visto, creo que ha llegao el momento de darles caññaaa a estos........ si siguen asiii se lo cargaran todo. Estoy con Don tendrí­amos que denunciarlo....esto es vergonzoso... ellos hacen lo que les da la gana y solo pagan el pato los pescadores deportivos.. TEndriamos que organizarnos y dar un poco de más caña sino esto se acabaráaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...