Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Dani, menuda putad..., segunda quedada y segunda noche de curro, ¿no puedes hacer algo? Si al personal le dá igual podemos cambiar el dí­a, ya que esto está empezando a organizarse, y lo hacemos un dí­a que podais los nocturnos (Javico no ha dicho todaví­a nada y no sabemos como lo tendrá esa noche), y tampoco sabemos si Senator podrá preparar algo en el club náutico o tenemos que buscar en otro sitio.

Si conoceis ya los cuadrantes de trabajo comentadlo para que se pueda encajar bien el dí­a y podais venir a la cena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en junio imposible... a partir del 1 de julio cuando querais. ahora por que me he quedao en blanco pero si no es la primera de julio es la segunda es el primer concurso de pesca del club... Apertura de temporada, modalidad libre... Lo que si es que hay que estar Federado, la federativa cuesta 20 pelotes, y tienes el obligado seguro del pescador.

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis mirar calendarios de fiestas y proponer nueva fecha? Creo que estareis todos de acuerdo en que debemos dar la prioridad a que nadie se quede sin cena por cuestiones laborales o de otra í­ndole.

Rivero, Cocomar, ya que habeis sido los primeros en confirmar, ¿os parece bien que busquemos otra fecha en la que puedan venir todos o casi todos a la cena? ¡¡¡Esta vez no se puede quedar nadie fuera!!!

Robaleitor, Javico, cuento con vosotros para el barco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte el 16 perfecto o cualquier otro dí­a, yo los tengo ya todos libres, je,je,je, y por supuesto la cena no debe de faltar ya que por la experiencia anterior es donde más podemos relacionarnos, por eso no debe faltar nadie asi que los que tengan turno que pongan ellos la fecha. Saludos

Editado por citana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Jomar, me acabo de acordar ¿que pasa con los pedidos del foro, no veo el enlace y yo propuse mandar los de Huelva a una sola dirección y creo que nadie se hizo eco. Yo sigo interesado en lo que pedí­ y quisiera mandar mi dirección para poder recibirlo. Si sabes algo por favor dimelo. Saludos :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando concreteis fecha ya digo como me viene, porque si estoy de tarde o mañana puedo cambiar, ahora como este de noche, esa no se cambia que luego cuesta mucho pagarla.

Si no se puede el 16 pues intentamos el 30 o pasamos a julio el 7,como ustedes veais, pero lo antes posible :cumple:

Jomar gracias por acordarte de mi y espero que la proxima quedada se unan los Robaleitor para partir la pana jajaja.

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor para Julio para que le venga bien a Senator, lo que hay que ver un dia que le venga bien a Javico y Robaleitor, que son los que tienen mas problemas con el cuadrante.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Julio asi vamos todos,vamos poner las fechas y que el personal vaya diciendo para hacerlo todo con tiempo,podemos el 30 de junio que si la cena con cervecitas,pepsi etc..nos dan las 24:00 que ya es dia 1 de Julio, el 7 o el 14.

A mi esos dias me vienen bien, haber como le viene a Robaleitor, Senator y resto de personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues podemos empezar por poner como primera fecha el 7 de julio, así­ le damos tiempo a Senator a descansar del mes de junio y tenemos el tiempo suficiente para que se apunte la gente, ¿os viene bien a todos, en principio, ese dí­a?

Citana, el tema de los productos del foro creo que está algo parado. Ha habido algunos problemas (quizás sigan existiendo todaví­a) con el futuro del foro y la respuesta de los foreros no ha sido la esperada. Parece que está la cosa en punto muerto. Los de Sevilla habí­amos quedado con Jomarbon para hacer el pedido conjunto, pero de momento estamos a la espera de nuevas noticias.

Javico, en esta ocasión nos tenemos que llevar todos los trofeos, incluido el de mayor pepsi-gging. Seguro que los del bote-gging no nos ganan, jajaja, aunque la competencia será dura

Jomarbon, Cocomar, para esa fecha lo mismo estamos celebrando algún tí­tulo más, jejeje

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confirmo asistencia el 7 de julio, tb confirmo que el 7 de julio es el primer concurso inicio de temporada CDN punta Umbria, modalidad libre...

El precio son 30 pelotes, cena para 2 incluida y derechos para concursar... Creo que se puede liar una buena, ademas de hechar un rato de quedada, en la cena seremos muchos pescadores. Creo que ademas de volver a vernos, o charlar, podremos y podreis conoceros mejor entre nosotros y hacer nuevos foreros, para que siga creciendo esta familia.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo "revisión de bajos" el dí­a 4 en Valladolid, esperemos que no me tengan que poner alguna pieza que tengan que traer de fuera. O sea que en principio si Dios quiere, estaré con vosotros ese dí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el permiso del amigo Blanco os pongo este enlace, especialmente dedicado a Robaleitor

http://www.pecheaubar.com/rubrique.php?rubrique=1590

Dani, ¿crees que te servirí­a?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...