Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Gracias alsamar, ya veremos haber que hacemos, y los paseitos qe nos damos dejare tiradas 2 lineas con plumas y alfinal una rapala una de babero largo y otra de corto o ninguno, haber si pica alguna caballita xq otra cosa a las plumas no pican no? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una rapala sin babero????????? eso es un paseante y sirbe para pescar a spining no a curri.

Pues este finde y el que viene solo podre pescar cogorzas, haber a quien se le ocurre casarse cuando tan entrando las corvinas en la ria... ayyyyyyyy. Por que son familia que si no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que se me han borrado algunos mensajes que habí­a escrito, intentaré recordar y los repetiré de nuevo.

Ayer puse que todos los que quieran apuntarse para hacer el pedido conjunto para Sevilla me lo digan lo antes posible, ya que estoy a la espera de confirmar a Dark el número y nombre de las personas que lo haremos juntos. Ya están confirmados Cocomar, Rivero, Jomarbon, Javico y yo mismo. Si hay alguien más que me lo diga URGENTEMENTE para que no tenga que pedirlo luego el solo. Hoy es cuando tení­a previsto dar la confirmación, pero al haberse borrado mi escrito lo dejaré para mañana.

Rivero, tambien puse que el miercoles estuve echando las cañas y llamé por la emisora, por si habí­a alguien del foro, pero no obtuve respuesta de nadie. Supongo que no me escucharí­as. Estuve desde las 11,00 hasta las 12,00 aproximadamente en Mazagón, atracado en el pantalán de espera, arreglando un pequeño problema con la sonda.

EL VIEJO, la verdad es que hací­a tiempo que no iba y el miercoles no estaba el bueno de Baltasar, dale recuerdos cuando lo vuelvas a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito, el tiempo miralo en el windguru. Las caballas las coges mejor con plumitas a la deriva entre los trasmallos, o en el momento que coges una al curri te la traes despacito que las demás vienen detrás. Luego en las horas centrales del dí­a mejor fondeado anguando y desmenuzando otras caballas que cojas.

me las piro ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, si que se han borrado algunos mensajes, ayer ya te respondi que no escuche nada y tuve todo el dia la emisora encendida, pues si viniste por el rio desde Punta a Mazagon tuviste que pasar por el ladito mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, fui por fuera a Mazagón, ¿estuviste en tu sitio buscando alguna corvina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este finde entero trabajando,asi que a los que salgan le deseo suerte,haber si cogeis algo y colgais las fotitos que ya hace tiempo que no se ven escamas por aqui.

Aunque seguro que Robaleitor escapara mejor jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Jomar, pero no pase de tres sapitos.

El Viejo, conozco a Cabaña (Tomas y Juan Lorenzo), pero no se exactamente quien es tu hijo, ya preguntaré, mi empresa es Antonio Vazquez y seguro que ha visto algun camion mio por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos, acabo de registrarme yo suelo pescar por la zona de huelva estare por aqui para intercambiar opiniones espero coger rapido la velocidad del foro y no meter mucho la pata, seguiremos por aqui un saludo.

ah decir que pesco desde embarcacion al currican y a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

safio = congrio , don buena pesca, en la ria no? este sabado tengo pensao ir x la noche, parte del sabado na d na,aparte de caballas , varias picas pero no engancharon asi q eso y na es lo mismo

saludos y haber q cuenta robaleitor q seguro sera interesante x q con el patron q lleva ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dí­as , soy nuevo en el foro y en la pesca , quisiera consejos para pescar en la zona del Rompido desde embarcación , con un barco no muy apropiado para la pesca gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...