Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Gracias Javico...qué de tiempo sin leerte por aquí.

Pequeña isla en el mar..pero se disfruta ,y con mi carrete shimano stella 8000 ( 16 rodamientos ),se les trae con 2 dedos

En cuanto al tiempo según windgurú...el sábado algo de viento mañana y tarde pero soportable

y el domingo ideal para pelotazo,poco viento sobre todo hasta la tarde y la mar con olas d 0,5m

poca cosa ...así a disfrutar el que pueda y tenga tiempo y....suerte

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la corvina de 42 kg fue con kayak, en el periodico dice que fue al currican con rapala, pero yo se de buena tinta que fue con caballa a la deriva.

bueno, os pongo una foto del otro día, para que luego digais que nunca pongo fotos, no es nada del otro mundo pero bueno :pescando2:

dsc00025.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bruno pregunté lo de limpiar y pintar el barco a los mecanicos de mi club y me han dicho que sin problemas,cuando quieras hacerlo nos vemos aquí en el club,te los presento y tu ya quedas con ellos para el dia que tu quieras o ellos puedan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio_inca bienvenido de nuevo por aquí...y ese viajito bien ? Todo lo que sea vacaciones está de lujo ,no ?

Enhorabuena Robaleitor por esas 3 piezas de la foto ,sobre 4 krg cada una ?

Qué buen día hoy por la mañana y la noche no ha estado mal...seguro que más de un pez ha sido capturado ;);)

Saludos :beer::beer: ....yo ahora 16 horas de trabajo por delante :bowdown::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy el mar de escandalo, para ir a donde uno quiera ir sin miedo a nada, pero lo que no contaba era que una de las tripulantes que venia hoy se mareara con el mar tan bueno, asi que despues de pillar unos toninos para la pesc a con vivo y estar dispuesto a meterme para dentro decidimos tiar para tierra, mejor ya que la comadre tenia la cara blanca, asi que ese es el parte de pesca hoy, y eso que se tomo la viodramina, asi que mi comadre ya no me quiere acompañar mas a pescar, jejejejejjejejejjejejjejejjejejjejej. un saludo a todos los compis del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos hoy hemos salido a probar los dos equipos que vamos a representar al club en el provincial y la verdad es que a estado la pesca bastante aceptable esperemos que la semana que viene nos salga como minimo igual que el dia de hoy un saludo para todos :bowdown::ok::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q alegria ver tanta gente de mi tierra ole la buena aficion choquera me encanta de verdad, me presento mi nick es samrodri tengo una embarcacion q comparto con mi viejo q es mi gran maestro al q siempre estare muy agradecido x introducirme desde pequeño en esta gran aficion bueno es un baleote 460 con un yamaha 50cv 2 tiempos solemos movernos por el rompido ya q este duerme en el clud playa san miguel,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q alegria ver tanta gente de mi tierra ole la buena aficion choquera me encanta de verdad, me presento mi nick es samrodri tengo una embarcacion q comparto con mi viejo q es mi gran maestro al q siempre estare muy agradecido x introducirme desde pequeño en esta gran aficion bueno es un baleote 460 con un yamaha 50cv 2 tiempos solemos movernos por el rompido ya q este duerme en el clud playa san miguel,un saludo a todos.

buenas san rodri, aqui te aseguro que te encontraras a buena gente aficionada a la pescaa y a divertirse, espero que disfrutes y nos cuente tus esperiencias con las escamas, un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro sam rodri, espero que aquí encuentres lo que buscas.

Cocomar, ya nos contarás como fue el entrenamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bienvenido: a los nuevos y no tan nuevos.

:pescando2::pescando2: buenas piezas Robaleitor.

Ayer estube echando un ratito, la mar muy buena, estubimos conversando juaqui y yo por la emisora, mi parte corto, pescado surtido, de mención una caballa de 800 gr. (pedaso de caballa) y un salmote muy bueno, lo curioso del dia un barco de al lado mia a 27m pescando toninos con las plumitas y le ponia un trocito de sardina en cada anzuleo y va y le entra un pargo de 3 kilos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2::bienvenido: a los nuevos y no tan nuevos.

:pescando2::pescando2: buenas piezas Robaleitor.

Ayer estube echando un ratito, la mar muy buena, estubimos conversando juaqui y yo por la emisora, mi parte corto, pescado surtido, de mención una caballa de 800 gr. (pedaso de caballa) y un salmote muy bueno, lo curioso del dia un barco de al lado mia a 27m pescando toninos con las plumitas y le ponia un trocito de sardina en cada anzuleo y va y le entra un pargo de 3 kilos, saludos.

[/quot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos.

Me imagino que lo sabreis, el próximo domingo tenemos el campeonato provincial de liga de clubes por equipos. Ayer estuvimos los dos equipos que representaremos a nuestro Club entrenando y como ha dicho Cocomar no se nos dió mal del todo.

Robaleitor se nota que llegastes mareado y por eso colgaste la foto, increible pero cierto, jeje, buenas corvinas aunque creo que el personal se queda todavia un poco corto en los pesos. Me parece que Frio Inca te ha desmontado la versión que nos contastes ayer, jeje.

Vimar parece increible lo del pargo, en esto de la pesca nunca dejaremos de sorprendernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Me presento, soy novato pescador que en estos dias estivales he aprovechado para hacer alguna salida desde isla cristina y la consulta que propongo en este foro es. que al llegar a una sonda de 35 o 40 metros sin ninguna marca concreta ha cantado la sonda cantidad de peces a media altura 10 o 15 metros.Colocando cañas a fondo con sadina nada y esa altura tampoco solo algunos toninos con rosario de plumitas. La pregunta. como devo aparejar la carnada y que tipo de peces pueden ser pues la sonda los interpretaba de tamaño mediano . he leido a veces vuestros cambios de impresiones y conversaciones en este foro ,el cual me parece extaordinario por vuestro compañerismo y buen rollito.En hora buena a todos. (perdona vimar por la copia le toque al botoncito que no era)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y no hay alguna foto del dia de ayer de los compañeros que nos van a representar en el provincial???

Robaleitor como se dio el dia pescando fino??? estarias deseando poner alguna mojarra de esas al vivo no??? que es lo que te gusta.!!!

Al pairo bienvenido al foro,la copia que has hecho del mensaje la puedes borrar si quieres, al lado del mensaje te sale la opcion, de editar o eliminar.

Lo que comenta de la sonda yo diria que era lo que estabas cogiendo,toninos y mas toninos, que cogieras mas o menos depende de las ganas de comer que tuvieran.

Saludos chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico en nuestro barco creo que no hicimos ninguna foto a la pesca, aunque ya sabes que en esta modalidad no se suelen coger grandes piezas, aunque quizás alguna llegara al kilo, Robaleitor no puso ninguna mojarra al vivo puso dos caballas con botellas, jeje, tenia que haberle hecho una foto sacando pescaito chico, jeje.

Bienvenido al pairo, coincido con Javico, eso seguro que son caballas, lo dificil es conseguir que la sonda te marque pescado en el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: sam rodri

:untitled: al pairo

Cada vez somos más ,aunque hay algunos que con tanto pescar ya ni tienen tiempo de escribir.

Esperaremos el invierno para resaludar a más de uno :D:beer:

Lo mismo que las fotitos...ya veremos más de una buena :beer::untitled: .

Saludos en este verano de vientos y raras temperaturas :D:beer:

Lo del provincial cuando es ? Ya se sabe quien iría ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sali el sabado mi parte de pesca:

-45 toninos (no pesqué mas porque no tenia a quien repartirlos ya)

-4 mojarras buenas

-2 arañas de mencion

Estuve todo el dia en bolla reviro al garete cojiendo caballas a media agua y abajo 2 caballas vivas. Nada de nada, tambien probé una mojarra y menos. En fin que como no sean caballas me vengo de vacio jee

Luego sin artarme todabia de pesca llege a casa sobre las 8 de la tarde, pues me duxe y tal x la noxe cene sali y a las 3 la mañana pa la playa a surfcasting... la noche marea muerta en bajamar.

Ni una picada, ahora llego el amanecer y en 5 minutos comenzaron a picar las de las rallas de diamantes en el lomo, poca cosa si lo comparamos con la semana pasada... :untitled: :untitled:

Coji una corvina de kilo y una mojarra.

La semana pasada entraron donde mismo con lo mismo puesto el sabado 11 y el domingo 10.

Como en una semana ha habido muchas menos capturas... sera la temperatura del agua¿

Rafael me alegro de verte.

Robaleitor tengo una noticia para tí jaja

Caballeitor haber si charlamos ombre jeje cuxa q se me perdio tu numero de movil.

Enfin alomejor este finde si no hay trabajo... echo el ratito a por corvinatas. ya está llegando mi hora.... vereis el pelotazo que voi a pegar desde orilla en mediados de agosto jejejeje :beer: solo se que ya hay pescado en donde quiero ir jejej Y se que anchovas andan por esas aguas muy trankilitas sin bañistas :D:untitled::beer:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sali el sabado mi parte de pesca:

-45 toninos (no pesqué mas porque no tenia a quien repartirlos ya)

-4 mojarras buenas

-2 arañas de mencion

Estuve todo el dia en bolla reviro al garete cojiendo caballas a media agua y abajo 2 caballas vivas. Nada de nada, tambien probé una mojarra y menos. En fin que como no sean caballas me vengo de vacio jee

Luego sin artarme todabia de pesca llege a casa sobre las 8 de la tarde, pues me duxe y tal x la noxe cene sali y a las 3 la mañana pa la playa a surfcasting... la noche marea muerta en bajamar.

Ni una picada, ahora llego el amanecer y en 5 minutos comenzaron a picar las de las rallas de diamantes en el lomo, poca cosa si lo comparamos con la semana pasada... :untitled: :untitled:

Coji una corvina de kilo y una mojarra.

La semana pasada entraron donde mismo con lo mismo puesto el sabado 11 y el domingo 10.

Como en una semana ha habido muchas menos capturas... sera la temperatura del agua¿

Rafael me alegro de verte.

Robaleitor tengo una noticia para tí jaja

Caballeitor haber si charlamos ombre jeje cuxa q se me perdio tu numero de movil.

Enfin alomejor este finde si no hay trabajo... echo el ratito a por corvinatas. ya está llegando mi hora.... vereis el pelotazo que voi a pegar desde orilla en mediados de agosto jejejeje :beer: solo se que ya hay pescado en donde quiero ir jejej Y se que anchovas andan por esas aguas muy trankilitas sin bañistas :D:untitled::beer:

Saludos a todos

Joder Nes_Torito pareces una pelicula de intriga de las buenas, al final espero que nos digas quién es el asesino.

Quién te ha visto y quién te ve, al principio eras una ametralladora de preguntas y te has convertido en un zorro de mar.

Bueno, lo importante es que te diviertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rapalero los aparejos creo que son los mismos, lo único que hablar que controlar el tamaño del plomo para pescar en vertical.

Juanpe has echado el barco al agua?

Pepepescaor los participantes ya se saben, este domingo es el de equipos y en Agosto es el de individuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas san rodri, aqui te aseguro que te encontraras a buena gente aficionada a la pescaa y a divertirse, espero que disfrutes y nos cuente tus esperiencias con las escamas, un saludo :D

cuenta con ello siempre q pueda lo hare saludos

Bienvenido al foro sam rodri, espero que aquí encuentres lo que buscas.

Cocomar, ya nos contarás como fue el entrenamiento.

gracias seguro q si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...