Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

finalmente hemos decidido salir a la mar mañna por la noche, a la ria.

una duda con titulin se puede salir por la tarde al punto y permanecer toda la noche fondeado no?

SI ALGUIEN QUIERE VENIRSE NO HAY PROBLEMA.

Aqui dejo mi telfono 678 88 79 20 siempre es bueno ir con alguien más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

finalmente hemos decidido salir a la mar mañna por la noche, a la ria.

una duda con titulin se puede salir por la tarde al punto y permanecer toda la noche fondeado no?

SI ALGUIEN QUIERE VENIRSE NO HAY PROBLEMA.

Aqui dejo mi telfono 678 88 79 20 siempre es bueno ir con alguien más.

Un saludo

Segun tengo entendido no puedes hacer eso, la heinneken considera que estar fondeado con medios propios es navegacion, siempre y cuando no lo estes en un lugar apropiado para ello, dicese un pantalan, bolla de fondeo, etc. Imaginate que el ancla te garrea, tienes que levantar y volver a soltar, pues ya ha llegado un momento en el que no estabas fondeado.....Ademas dentro de la navegacion el fondeo con ancla es una maniobra mas.Asegurate bien pues estan ahora dando batidas. Ahora vengo yo de navegar de noche, han pasado y se me han quedado mirando (digo yo, pues bajaron velocidad y todo)lo que pasa que verian a mi madre y a su amiga que las llevaba de paseo (joder con los caprichos de mi señora madre)y se habran quedado perplejos jajajajaja :o :o :blink: :blink: :blink:

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados que montón de pescao, que siga la racha (despues del domingo) :o

Juaqui tio, de noche con tu madre y una amiga, jeje, lo que no te pase a ti, me imagino que fue despues de vernos.

Nes como te cojan fondeado de noche con el titulin te empapelan, como dice Juaqui, se considera navegación.

Vaya relato del kayak con la corvina, impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados que montón de pescao, que siga la racha (despues del domingo) :o

Juaqui tio, de noche con tu madre y una amiga, jeje, lo que no te pase a ti, me imagino que fue despues de vernos.

Nes como te cojan fondeado de noche con el titulin te empapelan, como dice Juaqui, se considera navegación.

Vaya relato del kayak con la corvina, impresionante.

Si hombre, si. A las buenas señoras despues de estar tomando un refresco en el bar se le antojan que les de una vuelta chica......si hago yo eso un dia por darme el capricho seguro que me toma por loco mi madre, pero la cosa es asi jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor, me ofendes con los pesos :( 8 la más chica, 10 la más grande

:untitled::untitled: perdón por el error de cálculo...es que últimamente como no llego a esos pesos , pues erré :wacko::untitled:

aunque preferí quedarme corto a ver que decías :P;) .Buen tamaño...peso mínimo pa rodaja gastronómica :D .

El otro día frente a donde tú sabes cogieron 4 doradas que pesaron 16 kgr...a pulmón :untitled::ph34r: en 25 metros de agua.

Enhorabuena a nuestros representantes por la pescata...pescaron hasta un botellín ( eso si que tiene valor :D:0092: )

Esperemos repitan y ganen y tengamos que hacerles :ola:

Saludos :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: JOMARBON y que cumplas muchos mas.

Buena pesca Albantados, un ranchito de pescao muy muy curioso.

Juaqui, ten cuidao con tu madre, que es capaz de sacarse el PER y se va a pescar ella sola con las amigas, y te veo a ti en tierra ( y estoy casi seguro que pescaria mas que tu, jajajajaja), es broma, a una madre ahi que darle todo lo que nos pida, que solo tenemos una.

Nes, con el titulin de noche no se puede salir ni fondearte, como te ha dicho juaqui, los verdes consideran a eso "navegacion", y tu de noche tienes que estar a resguardo en un puerto con el titulin.

Rivero, aprende, el otro equipo os va a dar fuerte y es que albantados se la sabe toas, no es nadie el gachon, yo creo que este ceba el pescao y lo tiene enseñao. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg lo tenemos dificil con este personal, pero nosotros tampoco escapamos mal y se lo pondremos dificil, aunque si quedmos segundos detras de ellos tampoco pasa nada.

Ya tengo tu encargo, prepara el bolsillo :cumple:

Felicidades Jomarbon.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros , os debo unas :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

otra cosa creo recordar que el 22 y 23 de agosto tiene lugar el trofeo pesca altura de mazagon... el matador ya esta apuntado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: Jomarbon, felicidades.

Una pregunta o consejo os queria pedir, el Domingo quiero ir a una marquita que tengo a 40m, y quiero ir al pescado gordo, llevare choco fresco, quiero poner 3 o 4 cañas a pescado gordo, pero no se si es mejor poner dos con chocos y dos con caballas al vivo, o todas con chocos, despues para estar entretenido llevare algunas galeras para pescado chico o con trozo pequeño de choco, no se, que me recomendais, gracias de antemano, saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que opinais si preparamos el primer concurso "FOREROS PESCA MEDITERRANEO DE HUELVA"

haber compis tengo monazo q te cagas de tirar las cañas y estoy dudando si ir mañana aunq sea a las piedras del espigon de huelva a echar un rato x la tarde con 1 par de cañas a fondo y un rato de boya x la noche ¿q me aconsejais xd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber compis tengo monazo q te cagas de tirar las cañas y estoy dudando si ir mañana aunq sea a las piedras del espigon de huelva a echar un rato x la tarde con 1 par de cañas a fondo y un rato de boya x la noche ¿q me aconsejais xd?

mañana a partir del mediodia aproximadamente dan viento de fuerza 3 rozando fuerza 4,parece ser que a la caida de la tarde se echará un poco pero por la noche parece que se vuelve a levantar el mismo viento.Mañana no obstante se prevee actividad muy alta del pescado de 21.30 a 22.30,lo que si tendreis que tener en cuenta es que el coeficiente mañana es de 102,ya como ustedes lo veais.

Saludos.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si kinng,que si, que como se saque el per me quede sin barco, todo sea por las cortinas que me ha confeccionado.....ahora me queda la loneta para la patronera. :(:D :D :D :D .

Juan Antonio, a ver si hay forma de ir un rato a las caballas el sabado, yo quisiera ir para llevarles al pueblo unas caballitas a la familia politica. :barco::D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si kinng,que si, que como se saque el per me quede sin barco, todo sea por las cortinas que me ha confeccionado.....ahora me queda la loneta para la patronera. :(:D :D :D :D .

Juan Antonio, a ver si hay forma de ir un rato a las caballas el sabado, yo quisiera ir para llevarles al pueblo unas caballitas a la familia politica. :barco::D:)

Anda que no eres pelotilla ni na :D es la mejor forma de tener a la mujer contenta ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar todo mi apoyo a los equipos seleccionados por el club y desearle toda la suerte del mundo, porque lo que es saber pescar, en eso no hay la menor duda que lo harán mejor que nadie. ANIMO Y PALANTE.

Saludos cordiales para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...