Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

nestorito, atunes con tu embarcación?? y si que te lo dicen, vamos te meten un paquete que te cagas...

El otro dí­a compré unos chocos en la plaza de huelva a 6 € que estaban de lujo, sin nieve y aún con la parte con el brillo ese medio fosforescente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores hoy cumple añitos nuestro buen amigo SENATOR y vosotros ni daros cuenta.

Antonio eso es para que luego les prepares quedadas y sardinadas, ya ves que vasca mas desagradecida.

Bueno te repito mis felicitaciones, que cumplas todos, que nos lo cuentes, que sigas siendo un tipo tan excelente y que nosotros te podamos disfrutar como amigo.

Un abrazo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Senator, :banda: y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaas :cumple::cumple:

Robaleitor pues no son caros, aunque nosotros los compramos a 5 € pero tienes que tener bastante hueco en el congelador para congelar 30 Kgs, y a la hora de pescar son congelados aunque tambien es muy comodo, tienes ganas de echar un rato coges una bolsita y sales corriendo.

Jomarbon por la noche y en el rio no tienes problemas de viento, eso si prepara un buen mazo para los congrios :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator, feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas...... Lo de la estatuilla y/o las cañas pues la próxima vez, fue un poco precipitado todo, el lunes tení­a los papeles de la barca, el jueves me apunté al concurso y hablando con Daniel, el viernes se vinieron y creo que tocaron alguna pieza que les hizo disfrutar.

Daniel, te veo pletórico, si vas a por el azul.... me estas dando envidia....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para empezar,muchas felicidades Senator.por lo demas felicitar a todo el que ya se haya extrenado,y para rematar quiero hacer un comentario dedicado a un viejo amigo que aunque ya metido en edad,me demuestra dia a dia quel noble deporte de la pesca es un enorme desgaste de la mente,un sinfin de adreladina en el mas escondido regazo de tu ser,esta persona muy de mi agrado este sabado; saco con 1.70 de altura,con un peso de 40 kg,y despues de 2 horas y 40 minutos con un 35 de hilo,una ermoza,andaluza,española corvina.Quiero no sin antes felicitar a todos que en algun momentos lo haya echo igual de bien,enmarcar el enorme trabajo que sin duda al mando de la embarcacion tuvo mi buen amigo tambien paco.FELICIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES FELIZIDADES

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator un poco tarde pero bueno,, felicidades.

Robaleitor bienvenido, haber si tiene algunas fotillos por ahi de tus salidas y las cuelgas para que disfrutemos todos.

Javiermija todo un heroe tu amigo, espero llegar a los 70 como el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco tarde mucho curro pero bueno; Felicidades senator :bowdown: , mi enhorabuena para lo campeones del fin de semana al amigo de javiermija, robaleitor y don, tiene guasa el cartayero este, tu sigue cogiendo pequeñines, ahh y :bowdown: a los nuevos.

Este fin de semana agua y viento, lógico sacan a San Isidro de paseo en mi pueblo :bowdown: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...