Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Esperemos que lo de esta "FUGA" se solucione pronto y recuperen nuestras aguas su colorido y belleza.

Pepepescador me alegro de esa pescata, al final escapastes bien, nosotros pillamos 14 entre alistaos y melvas y un par de rojos pequeñines que fueron devueltos al agua, la verdad es que la mañana empezo mal, menos mal que a partir de mediodia las picadas se sucedieron, aunque el pescao no comia con voracidad suficiente y muchas picadas se soltaron. De los marlines ni verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias KIngg..qué pena no nos escuchábamos...enhorabuena también a tí , por lo menos

se divertíais entre pescas ,comentarios y algunos botellines , no ? :D:pescando2:

Siendo realista era mi 1ª salida en barco propio tan lejos ( sobre 12 millas paralelo de la costa , claro )

y todo es mejorable, aunque nos conformamos...pero es q casi 100 euros combustible y otro tanto en muestras :bienvenido::bienvenido:

Aunque prefiero como los del otro día 2 nuevos robalos : 2,560 kgr y 1,350 kgr.

Por cierto os pondré la foto del mayor que creo que es inglés ,escocés o algo así....le pega ala birra que no vea

Un saludo :pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robalón cervecero ( 2,560kgr..) : :cumple:

una mejor que 2 ....ó ...2 mejor que una :cumple:

p9150282.jpg

p9150289.jpg

ER peje es internacional ....seguro que más de uno se fija quizás más en los botellines

que en ese delicioso pez :cumple:

Saludos :cumple:

di ke si pepe, parece ke tiene pinta de aleman, tambien podras decir que no es de lso tuyos, vas creando escuela ehhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robalón cervecero ( 2,560kgr..) : :cumple:

una mejor que 2 ....ó ...2 mejor que una :cumple:

p9150282.jpg

p9150289.jpg

ER peje es internacional ....seguro que más de uno se fija quizás más en los botellines

que en ese delicioso pez :P

Saludos :pescando:

enhorabuena!!! :cumple::cumple: buen ejemplar la verdad es k yo m e fijo antes k to en las botellas,le abriste el tapon??

un saludo :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe no los acostumbres que te dejan la nevera temblando. La pesca del alistao es asi, hay veces que te traes uno o treintitantos o más, tu barco gasta la mitad que el mio, lo unico es que intento llevar buena compañia y repartir los gastos que no son pocos, no te quejes hombre, que el primer dia coji mas o menos lo mismo que tu y venia que paceria el rey del mundo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena!!! :bowdown::bowdown: buen ejemplar la verdad es k yo m e fijo antes k to en las botellas,le abriste el tapon??

un saludo :baile::pepsi:

Hola caballeitor junior...por supuesto que le abrí los tapones de los botellines ( tercios ehhhh )

Por......porque era la última voluntad del Sr. Robalo antes de ser :003: y :025:

Un saludo y a :pescando: antes de que vengan los temporales

Pepe no los acostumbres que te dejan la nevera temblando. La pesca del alistao es asi, hay veces que te traes uno o treintitantos o más, tu barco gasta la mitad que el mio, lo unico es que intento llevar buena compañia y repartir los gastos que no son pocos, no te quejes hombre, que el primer dia coji mas o menos lo mismo que tu y venia que paceria el rey del mundo. :030:

E verdad lo de los alistaos..tienes razón

Aunque me dejen temblando la nevera..al final cambian de estado y de eléctrodomestico osea al congelador :whistle:

pedazo de robalo haciendo bote_giggin,jijiji, :beer:

Ahí las dao..yo tengo el frigo lleno de botellines, pa los susodichos ..es una nueva modalidad

por cierto con éxito..ehh como tas quedao :052:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para facilitar las cosas a nuestro restaurante preferido (el de Frio Inca) decidnos los que vengáis a la cena, que tienen que prepararnos las viandas y no es lo mismo preparar para 20 que para 30 ó 40.

Los que faltan por confirmar podéis hacerlo a través del correo para facilitarnos a nosotros también el trabajo y dejarnos tiempo a preparar las muestras ganadoras, jejeje :beer:

Enhorabuena pepe por esa nueva modalidad, la del robalo-gingg. Vente al concurso y a la cena y nos explicas (sobre todo a Cocomar, jajaja) la técnica utilizada que te lo agradecerá enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo entiendo ¿ que a los robalos les guste mas la cerveza que el ron? :bowdown::whistle: , asi yo pillo pocos robaletes.

Buena pescata pepescaor. A mi tambien me huviese gustado hablar contigo por la emisora. :blink::052:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues compañeros me caigo de la lista del sabado, solo espero ver buenos reportajes y ke disfruteis mucho,

cocomar a ti solo decirte ke te tomes una a mi salud por lo menos, :bowdown::whistle::nook:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUEVES 17/9........COEFICIENTE 102

VIERNES 18/9......COEFICIENTE 107

SABADO 19/9......COEFICIENTE 108

DOMINGO 20/9....COEFICIENTE 101

Las mareas más grandes en lo que queda de año.

Buenas pa tirarse en el agua ( a 23,5ºC) y :bowdown: un ranchito de bivalvos .

El pescao se reúne pa irse a alta mar,se puede pegar el pelotazo si se da con un cardúmen.

Es época de pelotazos ...pero de pejes ,no de gambas...bueno de gambas siempre ( pero con cervecita como le gusta a los robalos )

je,je,je :nook:

Un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes pasado tuve la suerte de conocer a dos foreros, Blackmarlin y un rato despues a Dagon,estubimos charlando sobre nuestro mundillo y despues las imprescindibles cervecitas.El sabado salimos DaGon, Carlos y yo a por los alistados,no nos acompañó la fortuna solo 6 o7 piezas entre alistados y melvas aunque curiosamente tambien entro una sarda,que es una especie de atun mas alargado pero este con las listas en el lomo.ya casi a la vuelta momento en que estaba acostado en la litera con algo de fiebre, preambulo de un fuerte costipado que aún perdura,me despertaron unos gritos;UN MARLIN UN MALIN OTRO MARLIN efectivamente picada simultanea, os podeis imaginar el follon a bordo,como es de suponer aquello no me lo podia perder y sali atropelladamente a cubierta el espectaculo era de pelicula;DaGon ya peleaba un marlin de carreras y corria de un lado a otro con medio cuerpo fuera del agua haciendo toda clase de regates, el otro marlin haciendo lo propio de su especie;saltando,mi amigo Carlos y yo decidimos dejar en el cañero la del marlin saltador y aclarar la zona de combate pues llevabamos caladas 7 lineas no habia terminado de recoger la primera cuando la de marlin saltador se queda sin tensión,se fué al tiempo DaGon otra vez chillando pues su marlin en un cambio de estrategia ahora corria en linea recta y opuesta al barco;ME QUEDO SIN LINEA ,tranquiiiiilo aun queda QUE NO, QUE NO mira que paso lleva,Carlos propone apretar el freno no obstante no les dejo hacerlo y un momento despues se suelta.

mi pregunta es la siguiente que se podia haber hecho de no soltarse si hubiese seguido sacando linea????? ....... espero que este relato aunque muy etenso sea de vuestro agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, solo os digo que lamentandolo muchísimo, no puedo estar con vosotros en el concurso, no obstante, lo seguiré como hasta ahora, por vuestras rápidas noticias y por la prensa del país.

Creo que el tiempo va a acompañar a la pesca pues las mareas son grandes y eso es bueno, en fin que ya lo sabéis, que os deseo lo mejor y sobre todo que lo paseis bien que es lo principal.

Saludos cordiales para todos y buena pesca

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, yo tambien me caigo para el sabado al igual que mi socio ELPORRA, yo por bautizo y mi socio por peregrinacion, tan solo desearos a los participantes que haya buena pesca y buena mar, que lastima ahora que nosotros ibamos cogiendo el tranquillo a esto de la pesca de altura y de saber sobre todo donde esta el sitio bueno, en fin otro dia sera, suerte a los participantes........ :baile::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar cuenta conmigo pal sabado

No creo que vengas tu solo :baile: , ¿cuántos seréis para probar las gambas? :cumple:

Hombre Juan, hace tiempo que no nos vemos, ¿cómo te van las cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, solo os digo que lamentandolo muchísimo, no puedo estar con vosotros en el concurso, no obstante, lo seguiré como hasta ahora, por vuestras rápidas noticias y por la prensa del país.

Creo que el tiempo va a acompañar a la pesca pues las mareas son grandes y eso es bueno, en fin que ya lo sabéis, que os deseo lo mejor y sobre todo que lo paseis bien que es lo principal.

Saludos cordiales para todos y buena pesca

Antonio

como sigamos asi voy a ser el unico k va a ir...ganare seguro....bueno eso se supone :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes pasado tuve la suerte de conocer a dos foreros, Blackmarlin y un rato despues a Dagon,estubimos charlando sobre nuestro mundillo y despues las imprescindibles cervecitas.El sabado salimos DaGon, Carlos y yo a por los alistados,no nos acompañó la fortuna solo 6 o7 piezas entre alistados y melvas aunque curiosamente tambien entro una sarda,que es una especie de atun mas alargado pero este con las listas en el lomo.ya casi a la vuelta momento en que estaba acostado en la litera con algo de fiebre, preambulo de un fuerte costipado que aún perdura,me despertaron unos gritos;UN MARLIN UN MALIN OTRO MARLIN efectivamente picada simultanea, os podeis imaginar el follon a bordo,como es de suponer aquello no me lo podia perder y sali atropelladamente a cubierta el espectaculo era de pelicula;DaGon ya peleaba un marlin de carreras y corria de un lado a otro con medio cuerpo fuera del agua haciendo toda clase de regates, el otro marlin haciendo lo propio de su especie;saltando,mi amigo Carlos y yo decidimos dejar en el cañero la del marlin saltador y aclarar la zona de combate pues llevabamos caladas 7 lineas no habia terminado de recoger la primera cuando la de marlin saltador se queda sin tensión,se fué al tiempo DaGon otra vez chillando pues su marlin en un cambio de estrategia ahora corria en linea recta y opuesta al barco;ME QUEDO SIN LINEA ,tranquiiiiilo aun queda QUE NO, QUE NO mira que paso lleva,Carlos propone apretar el freno no obstante no les dejo hacerlo y un momento despues se suelta.

mi pregunta es la siguiente que se podia haber hecho de no soltarse si hubiese seguido sacando linea????? ....... espero que este relato aunque muy etenso sea de vuestro agrado

En teoría dicen que lo ideal si te quedas sin linea es amarrarle un buen bidon o boya a la caña, tirarla al agua y seguirla hasta que se canse y tener un poco de suerte, sino corta linea y otra vez sera, para evitar imprevisto, :pescando: , yo tiraria la caña y destras del bidon, tiene que ser guapisimo ir detrás, como las pelis de miedo, jejejejeje, saludos.

SUERTE A TODO EL MUNDO EN EL CONCURSO, ME ENCANTARIA IR Y CONOCEROS, SE PESQUE O NO, BUENO SI SE PESCA MEJOR, PERO TODOS LOS SABADOS TENGO QUE CURRAR, ORGANIZALO ALGUN DIA PARA EL DOMINGILLO. :pescando2::pescando::pescando2::pescando::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jomar q pasa, el q esta perdio perdio es el robaleitor esta la esta armando seguro. por cierto el domingo me picaron 6 o 7 tunidos de medio kilo o asi las rayas eran inversas a los alistaos y anchas y todos eran pequeños por supuesto los devolvi al agua todos de q se trataria estuve por hacerles una foto. :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...