Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola buenas noches compañeros, ya veo que la cosa no fue muy buena de pesca, eso si la organizacion como siempre im presionante y tb el amigo Frio Inca con el tema de la cena, como siempre tambien sobresaliente para el y sus amigitas la del bigote, y un largo etc.. que ya lo comentan los compañeros que asistieron de todo y en abundancia, lastima por el bautizo, por que eso es lo que en se echa de menos los buenos ratos que se echan cuando estamos todos juntos.

Estoy seguro que en el bar con 2 0 3 o algunas mas copas se cogieron hay mas pescado que en cualquier otro sitio.

Tan solo dar mi enhorabuena a todos los participantes ese dia y a todos los organizadores ..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque el agua esté un poco más fria todavia nos queda muchos alistados que coger, ya vereis.

A ver si es verdad, esta semana sería buena para que me lo demuestres que llevas razón..... :pescando2::cumple::cumple:

pepe me ha dado recuerdo para ti un amigote tuyo javi peguero

porfin el jueves me sacan el barco a secano y manos a la obra cuando vuelva al agua no lo vais a conocer

Si te hace falta una mano o varias, no dudes en decirmelo, yo habiendo cerveza voy donde haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes compañeros, estoy poniendo un cartel en la puerta de la empresa a ver que os parece como esta quedando

tractin1.jpg

tractin me podrias poner aqui uno en el despacho, pero que lo instalen esas dos jovenes,jejejejej

señores que tiempo tendremos para el finde, se pondra tentar alguna vez mas los de rayas o mejor no??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabán en el concurso la temperatura estaba por encima de los 22º, no es mala y en estos dias con el levante creo que subirá.

Tractin mandame a las operarias que quiero poner un cartel de esos en mi casa, como domicilio oficial del Club, ya te diré un horario en que me venga bien :bowdown:

Nuestro Club está domiciliado en Palos de la Frontera y ese fue el dia en que nos presentamos al Sr. Alcalde.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela tractin eres una cajita de sorpresas, bonito video el que nos muestras, esa directiva reunida y algunos con cara de pillin ( eeehh jote))), en fin la cosa despues de un año sigue funcionando cada vez mejor, y espero que sea asi por mucho tiempo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola me llamo Jorge, aunque ya había entrado en la pág. a leer los foros, todavía no me había dado de alta como usuario, soy de Sevilla y me gustaría encontrar a gente de Huelva o Cádiz que tuvieran embarcación y no les importase que saliese con ellos de pesca compartiendo gastos, me adaptaría a cualquier tipo de pesca que se realizase, sólo dispongo de los fines de semana para salir, pero eso supongo que nos pasa a la mayoría, si hay alguien que no le importase le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo a todos

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...