Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

rafa rafa, venga a la cama hombre....

No tendrás entre manos un problema de psiquiatría en vez de policiaco? Lo digo porque en CSI salen tios muy raros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: El Coquina, lo del nick es verdad, yo te confundi, pensaba que eras Coquina, pero ya me quedo claro, y no te preocupes, mientras alla fresa te contaremos muchas cosillas, saludos.

Si Rivero y Frio Inca, han traido medio rancho que cogeremos los demás, ya me lo comentaro que ayer estuvo la cosa muy floja. Rivero pásame alguna marquilla de gps que te as encontrato, ya te envio yo el ........... como sáves, saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos para que no haya confusiones me he cambiado el nick me he puesto albatro no sea que coquina se moleste por usar un ick parecido

me imagino quees como si otro usara tu D.N.I. jejeje y lo de regalaros fresas va en serio.Estan de lujo como el aceite yo le pongo nata un anzuelo y al agua asi pesco yo. jejeejejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Privado recibido Rivero, gracias por las marquitas

Cocomar me ha quedado helado cuando he visto la cantidad de mensajes que tienes escrito, joder, nos sacas miles, incluso a Rivero que escribe tela le sacas 6000 :pescando:

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero creo que el amigo Albantados y yo recibiremos un porcentaje por haber tenido la custodia del gps mientras copiabais unas notas que teniais escritas de algunas numeraciones, creo recordar,en tu gps.

Albatro así te reconoceremos todos mejor y mas pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamento deciros que esas marcas no os van a servir de nada por que yo se que rivero es tan ma..... que las esta falsificando y sacandoos la pasta pero vamo9s que yo tengo marcas de el mientras el ponia la carnada yo bicheaba yo las regalo no quiero hacer negocio co mis amigos jejejejejejeje

ah carlos que sepas que nunca mas te pondre los cuernos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rivero por las marquitas del GPS de Frio_Inca y por el descuento ,hombre, te debo una botellita.

Ahí van nombres de algunas de ellas: ( con tu permiso Frio ) :pescando2:

CORVINÓN DEL COPÓN

CORVINÓN 2º

PARGUERA DE LA GUENA

PARGUERA 2ª

ROBALÓN INCREÍBLE

ROBALÓN 2º

ETC,ETC,ETC :hump::089::047::052:

Por los nombres serán guenas...digo yo :whistle::poli:

Un saludo :0092::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...